domingo, 30 de septiembre de 2007

Un buen finde

Este finde no ha estado nada mal. El viernes vino a cenar y a dormir, como casi todos los viernes.
Tenía tantas ganas de volver a sentarme a cenar con él, a hablar de qué tal el trabajo, la semana, o cualquier tontería.

Tenía tantas ganas de volver a hacer el amor con él.

A la mañana siguiente tenía que irse pronto, pero pude retenerle un rato. Empecé a acariciarle, a tocarle, y él se dejaba. Yo me daba la vuelta, y él me abrazaba, y volvía a empezar otra vez.
Cuando terminamos, le dije te quiero mucho. Cásate conmigo.
El se echo a reir, le dije, no en serio cásate conmigo. No me dejes.
Entonces no dijo nada. Aún estaba dentro de mí, yo le rodeaba la espalda con mis piernas, mientras le acariciaba la cara. Solo se acercó a darme un beso en la mejilla. Luego con mucho cuidado salió y como si no hubiera pasado nada siguió hablando.

Ya sé que no me iba a decir que sí, desde luego, y quién dice casarse dice vivir juntos o que fuera mi pareja, seguro que lo entendió. Pero tenía que decirlo, no quiero que llegue el momento en que se vaya con ella y pueda decirme algún día que yo nunca le pedí nada. Que no creía que quisiera hacerlo. Porque aunque le demuestre cada día cuánto le quiero, seguro que me saltaría con algo así. Simplemente por ser la excusa más cómoda.

Por la tarde me llamó, dijo que no podría venir a dormir porque ella iba a pasar por su casa hoy muy pronto y no quería arriesgarse a quedarse dormido o a entretenerse en casa. Pero que si quería podíamos ir al cine. Así que fuimos. Por cierto, no vayáis a ver Los guardianes del día, es un bodrio intragable.

Hubiésemos ido a tomar algo, pero claro, dónde si corría el riesgo de encontrarse con algún conocido. Pues nada, cada uno a su casa.

Esta mañana me ha llamado por si quería ir a jugar un rato y a la playa. Por supuesto he dicho que sí, así que hemos estado jugando a basket y a fútbol , luego nos hemos ido a andar por el bosque, a nuestra roca de siempre y por la playa.

Cuando estábamos en nuestro sitio, ha dicho una cosa que me ha encantado. Más que nada porque yo soy muy dada a pensar cosas así también:

-Estaba pensando que a lo mejor aquí en otros tiempos también han venido otras parejas a sentarse y a hablar de sus cosas. La de historias que habrán pasado por aquí.

Y es verdad, seguramente esas piedras, esa pequeña cueva, guarda más de un secreto. A mí tiene que guardarme unos cuantos :P

Luego hemos ido al cine, y le he dejado en casa y nos hemos despedido. Me ha dado un beso dentro del coche, y cuando estaba fuera esperando a que me preparara para irme, ha vuelto a acercarse y me ha dado otro.
El viernes pensaba que estaba más frío desde que volvió, pero hoy ha estado otra vez más cariñoso. Aunque creo que o bien se le ha pasado un poco, o bien quiere guardar un poco las distancias, para que yo no me emocione todavía más.

En cualquier caso ha sido un buen finde. Esta semana creo que podremos vernos alguna tarde, pero a partir del finde no sé qué pasará, porque sus padres se van de vacaciones y se quedará solo en casa, con lo que si ella va allí, desde luego será difícil vernos.

Ya se verá. Como siempre, hasta el último momento, nunca se sabe.

13 comentarios:

Yo-X dijo...

Hola sally!! mmmmmmmm analizando q estas cada movimiento suyo... no te dire q no lo hagas.. aprendi la leccion wapa, me alegro de q termine.. estes contenta y pensando en el finde... pero con positivismo!! la roca es vuestro lugar.. eso es bonito... es algo vuestro algo q si lo ve te recordara a ti siempre... no reacciono mal ante lode casarse contigo... no?? un besito sally wapa

Unknown dijo...

Hola!! Me alegro q hayas pasado un buen finde. Pero por sobre todo me alegro q le hayas dicho eso q sentías, así después no te arrepentirás. Ojála yo pudiera tener los mismos ovarios que vos. Besote!

Anónimo dijo...

Qué momentos, ¿Verdad? Ojalá que siempre pudiera ser así. Se nota un monton que teneís complicidad, que historias a parte eres su amiga, su compañera, hace cosas contigo lo pasáis bien y tenéis tiempo para sentaros a pensar sobre esas cosas que cuentas, y para hablar. Es una relación muy especial seguro que con ella no hace ni la mitad.

Tú ya se lo has pedido, si él no contesta, él verá. En realidad tendría que comerse más la cabeza él que tú, porque tú sabes lo que quieres, pero él si pierde lo que le ofreces está perdiendo una grandísima oportunidad. Yo estoy acostumbrada a decir te quiero y que no me respondan, y me siento estúpida cuando lo he dicho, me dan ganas no volverlo a repetir más.

Guapa, gracias por preocuparte por mí, por estar ahí y por cuidarme. Ya se me pasará. Me alegro de que el haya vuelto y de que las cosas vayan guay. Se te lee feliz, y no es para menos.

besos

Pablete dijo...

Me alegro por ti, cielo, aunque todavía no me convence su actitud. Si tu eres feliz así, pues muy bien....pero no son maneras. Seré muy tonto tal vez, pero yo no sería capaz...

Un beso y de verdad que me alegro por ti.

Marianeli dijo...

Hola Sally, me alegro de que este finde semana todo estubiera bien, cada vez sin el darse cuenta se hacerca mas a ti,a ver que te contesta ahora, eres muy valiente.
Besos y abrazos

Minipiniwini dijo...

Hola Sally! me alegro de que hayas pasado un buen finde.

¿sabes lo que creo? que contigo se lo pasa muchisimo mejor que con su novia, no entiendo como puede estar con ella con el monton de cosas guays que hace contigo.

Pero bueno, tu misma has dicho que hasta el ultimo momento no se sabe y, tu estas dandole todo lo bueno. Yo creo que la vida te recompensara. Nose como ni con que pero estate segurá de que si. Lo peor es esperar, pero mientras te quedes con esas cositas como lo de la playa y las rocas, seguiras siendo feliz.

Un besazo Sally!! Que pases un buen dia!!

:)

Carnmars dijo...

Sally guapa me alegro mucho del buen finde!!!Ojala pudieran ser siempe asi verdad??

Por esos ratos son por lo q se aguanta, cuando estes mal piensa en cuando esta cerca de ti, en lo q pasa cuando estais juntos!!!

Besicos.

Pd: si he sobrevivido aunque mi voz se quedo en la feria!!!tendré q volver a buscarla...

Patry dijo...

Me alegro de que hayas tenido un buen finde, me gusta verte un poquito más contenta.
Un besote!

pilar63 dijo...

bueno ha ido bien el fin de semana me alegro.No te dijo nada pero alomejor lo piensa besos guapa

Sally dijo...

HOla a todos.

pues sí ha sido un buen finde, y estoy contenta, pero desde luego no feliz, pq para eso tendrían que cambiar muchas cosas. Aunque no lo parezca tengo mis malos ratos y me como la olla pensando en todo.
Con ella no sé si se divertirá más o menos, pero desde luego lo pasa bien, pq me lo ha dicho, pq si no, no estaría con ella. Lo tendría bien fácil venirse conmigo, sobre todo ahora que ni viven juntos ni nada.
Y creo que no recibiré una respuesta a lo que le pregunté, ni se lo pensará. Se quedará como algo que dije en un momento de calentón, nunca mejor dicho :P
Yo tb pienso que se pierde una gran oportunidad Tam :D
Besotes

Anónimo dijo...

Seguro que se lo pensará, aunque parezca que no los hombres piensan algunas cosas ;P, no en serio, una cosa así es para pensarla, sobre todo si se lo has dicho en serio,pienso como pablete, no entiendo su actitud, ese hombre debería derretirse con cada cosa que le dices.
UN abrazo.

Anónimo dijo...

Sally, parece que a tí tb te ha dado por los ultimatums como a mí.Pues yo no sé tú pero yo me voy a comer una mierda.ojalá tú tengas mejor suerte.Qué bien lo de los detalles!El mío conmigo no tiene ninguno, sólo caricias o gestos cariñosos de vez enc uando.

Anónimo dijo...

No sé cómo aguantas SAlly! Ya sé que le quieres mucho y que tienes muy buenos momentos. Pero las personas no podemos compartir el corazón!!! DE VERDAD, PLANTEATÉ QUÉ HARÁS CUANDO SE DIGA QUE ELLA LE HA DIXO QUE QUIERE CASARSE CON ÉL! Crees que hará lo mismo que cuando se lo pediste tú? Callarse y hacer como si nada? O dejarse convencer? Se casará con ella Sally. Lo hará, porque SIEMPRE LO HACEN! SON ASÍ DE CABRONES Y DE CÓMODOS! PLANTEATELÓ! No vayas a acabar con una depresión de caballo por culpa de este chico.

Muchos besos wapisima. Todo mi apoyo desde aquí (aunque te sepa mal) :(