sábado, 15 de septiembre de 2007

Ya se ha ido

Hace un rato. No sé cuando volveré a verle. Seguramente en un par de semanas.
Y lo peor no es eso, sino saber que estará con ella cada minuto del día.
Se van el martes, pero ya están juntos desde hoy. Volverá el siguiente lunes por la mañana. Toda una semana para los dos solos, disfrutando, pasándoselo bien, y viendo lugares bonitos.

Le he dicho que le iba a echar mucho de menos, él ha dicho que también se acordaría de mí. Seguro que no mucho, le he contestado sonriendo.

Me dice que no me preocupe, que no pasa nada, que solo es una semana, que no le dé muchas vueltas, por mí, y por él, que no quiere que esté mal.

Pero me preocupo porque en esa semana tendrá ratos buenísimos como los que ha tenido conmigo, puede pensar también en dejarlo conmigo porque ella no se merece el engaño. Estará tan a gusto que ni se acordará de mí.
Para mí una semana sin saber nada de él es una eternidad. Claro que estaré mal. Desde que se ha ido no he parado de llorar.

Por qué tiene que afectarme tanto su ausencia? Por qué tuve que enamorarme de él? Por qué me duele tanto que no esté conmigo, que quiera más a otra?

Y por qué se queda mirándome fijamente, diciendo que mira mis ojos color miel, cogiéndome la mano y besándomela mientras cenamos? Por qué me abraza tan fuerte como si no quisiera soltarme?

Le he dicho que intente ponerme algún sms estos días. Dice que será complicado. Le he dicho, bueno pero en algún momento ella estará en el baño o algo no? Es complicado, dice.
- Pues hazme una llamada perdida para saber que te acuerdas de mí.
- Lo intentaré, pero si no lo hago no pienses que es porque no me acuerdo.

Y qué voy a pensar? Tampoco es tan dificil coger el móvil y poner un sms o hacer una llamada en el momento que ella no está en la habitación no?

Le he dicho cuando nos despedíamos, ya podrás estar tantos días sin hablar conmigo?
- Pff, no puedo hacer otra cosa.


Espero de todo corazón que se acuerde mucho de mí, que me eche tanto de menos que hasta él se sorprenda, que se harte de estar con ella, porque no sé si alguna vez han estado tantos días juntos los dos solos. Que se aburra y que discutan, y que le duela tanto la cabeza a ella que no quiera ni acostarse con él.

Pero en el fondo sé que van a ser unos días fantásticos para los dos, que se afianzará más todo, y que de mí se acordará muy muy poco.

Quizá mañana por la noche pueda llamarme, pero el lunes ya no, porque aunque se van el martes parece que pasan la noche juntos ya.

Ojalá yo hubiese podido pasar alguna vez toda una semana con él.
Esta era mi semana, nos íbamos de crucero, iba a ser genial, perfecta.
Cómo pude pensar que algo perfecto con él podía sucederme a mí?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena ya te está sucediendo algo con él, que no sea algo perfecto no quiere decir que no tenga su encanto, si no acúerdate de las veces que te coge la mano, que te mira a los ojos, que te besa, que está contigo. No tiene que ser perfecto para que sea una historia bonita, tiene su parte negativa como todas las cosas las tienen, pero cuando te sucede, cuando estás con él, te hace feliz.

No te envenenes pensando si le irá bien o mal con ella. Trata de no pensar sobre lo que les pasará o no estando juntos, tienes toda la información del muundo para saber que su relación con ella NO es perfecta, vamos dista muchísimo de serlo, asi que no te amargues pensando que son la parejita feliz. No lo son, tú mejor que nadie sabes eso.

Una semana pasa volando, aprovéchala para desconectar un poco, haz cosas tú sola, lo necesitas, te lo debes a tí misma. Él no se va a olvidar de tí por muchas semanas que pase de vacaciones con su novia, lo vuestro no pende de un hilo, es más sólido de lo que tú te crees.

Besos

Nanuck dijo...

Chata, no te calientes la cabeza por ellos si no la semana se te va a hacer un infierno.
Estoy de acuerdo con Tam, aprovecha el tiempo para hacer cosas sola, cosas diferentes, date un respiro.

Un beso