martes, 18 de septiembre de 2007

Miedo y vacío

No puedo dejar de pensar en que algo pueda cambiar después de estos días. Ya sé que lo nuestro no es tan frágil como creo Tam, pero no puedo evitarlo. Son muchos días con ella, y si se da cuenta de que es así como quiere estar, que no me necesita para nada, que no me echa de menos y prefiere la tranquilidad de estar con ella solamente?

No sé, intento entretenerme, hacer cosas, pero mi cabeza no deja de darle vueltas al asunto.

Me siento como en la canción, que sin él, no soy nada.


9 comentarios:

Yo-X dijo...

Ai q animarse sally, q sigues pensando en negativo, estoy contigo en q pueden pasar muxas cosas durante la semana, pero tanto buenas como malas, lo mismo... vienen arañados de pelea... o lo mismo todo sigue igual, como si na, es la primera vez q sucede algo asi?? recuerda, piensa... alguna otra vez parecida, si algo cambio, haber si te ayuda cielo, un besito gordo, ojala yo pudiera hacer algo pa animarte

Sally dijo...

Ay X, ya me animas bastante haciéndome pensar que vendrán peleados. No dejo de pensar en esa posibilidad, pero no creo que sea muy posible. Quizá es que temo más la otra, no lo sé.

Besotes

Yo-X dijo...

Imagino sally, es q... yo soy como tu eh, aki voy de animador.. pero prefiero pensar siempre la situacion peor q pueda suceder para q no me pille desprevenido... pero pq yo soy un cenizo, jajaja, tu tienes q animarte q eres una chica wapisima y dificil de olvidar, y el no lo hara, si necesitas hablar wapa ya sabes!! un besote!!

Carnmars dijo...

Sally nena siento q estes así!!!

Ya se q es dificil no pensar, pero mi niña así vas a conseguir ponerte mal, no se como animarte, ni q decirte para q no estes así, jooo es q nisiquiera tengo un chispe para poder contartelo!!!

Pero tranquila él no te va a olvidar, no va a dejar de necesitarte, ya verás como no!!!

Además como dice el X igual viene peleaos y arañados y encima mojandose!!!te imaginas peleandose en medio de la calle y empapandose?? pues piensa en eso!!!

Besicos.

Pablete dijo...

Vamos a ver, ¿de quien es esa frase de "sin él no soy nada"??

Sally cariño, eres una mujer CON MAYUSCULAS.....moderna e inteligente y aunque entiendo como te sientes, no termino de comprender esa "dependencia" que teneis unas cuantas de mis amigas blogueras.
Pero bueno, será que soy muy borrico.....lo único que quisiera tanto para ti, como para Tam y Carnmars, es que seais felices....da igual como y con quien sea....

Un besote mi amor y como dice mi amigo X: cuando necesites hablar.....ya sabes......

Carnmars dijo...

Ah se me olvidada la canción me encanta, me trae un montón de recuerdos de ÉL, q me la cantaba cuando eramos felices, en fin en el pasado...

Ahora si q me voy!!!

Besicos.

Marianeli dijo...

Sally, como ya te han dicho animate, si vuelve y se da cuenta de no te ha echado de menos y que lo que quiere es estar con ella, sufriras y lo pasaras mal, pero quizas sea una puerta hacia tu nueva vida y a lo mejor descubres que mas mundo que él, y si es al contrario, pues felicidad plena para ti, siento decirte lo de antes, pero a lo mejor necesitas que se defina esta situación, no quiere decir que no vayas a sufrir, ojala te pudiera decir que no que todo es maravilloso y ojala para ti lo sea.
A veces nos cegamos tanto y obsesionamos por una sola cosa o persona que no vemos lo que tenemos delante, aun asi si tu eres feliz sigue y disfuta, eres muy valiente, y creo por las cosas que cuentas y te dice que el tambien te ama a ti, a ver si fuera real y abriera los ojos.
Besos niña

Anónimo dijo...

¿Pero cuánto tiempo lleva con la otra? Nena, que por muchos dias que pase con ella él sabe perfectamente lo que quiere, y lo que tiene, no es tan fácil, no va a tomar una decisión de la noche a la mañana, por muchas vacaciones que hagan.

No tienes que temer a la otra para nada, ni mucho menos tienes que compararte. Si tu chico está contigo es porque ella no le completa, no le da lo que necesita, no le llena, no le acaba. Hay mil millones de motivos por los que seguirá con ella; comodidad, amigos, rutina, familia y un largo etc, pero desde luego no es por amor, ni por dedicación ni por pasión absoluta.

Tú no tienes comparación con ella, asi que no te compares. Ella comparada contigo es una extraña, no es nada. Preocúpate de él, de hacer que contigo se sienta el más feliz del mundo, de tragarte tus lágrimas, de atraerle poco a poco, de ingeniártelas como sea. Ten paciencia, paciencia y esperanza. Pero con respecto a esa chica, ni pienses ni sientas nada.

Besos

Sally dijo...

Sé que quizá le estoy dando demasiadas vueltas, pero tengo una especie de dolor o de angustia dentro que no me deja vivir. Temo que vuelva y oiga la odiosa frase, Tenemos que hablar. Intento pensar que cómo no me va a echar de menos, al fin y al cabo las cosas habían cambiado mucho últimamente. Si me llamaba incluso dos veces en una noche pq quería hablar conmigo. Si salió con sus amigos y pensó en venir a dormir conmigo pq le apetecía verme. El mismo dijo que por muy bien que se lo pasara no iba a haber un cambio radical.
Pero pienso que tal vez esté tan tranquilo que quiera seguir así, que hagan muchos planes y cada vez se complique más todo. No sé, es que soy muy insegura, y sabiendo que no es solo para mí, esta inseguridad me vuelve loca.
Gracias por estar ahí, a todos, y por aguantar mis neuras.
Besotes