lunes, 10 de septiembre de 2007

Cambiará algún día?

Cuando pasan cosas como las de este finde, o las que están pasando últimamente, no puedo evitar pensar que puede que cambie todo para mejor.
Visto desde fuere parece lo mismo, que todo esté cambiando.

Parece que todo el mundo lo tiene claro menos él.

Pero ayer por ejemplo me llamó muy tarde y muy rápido porque tenía que irse a dormir. Hoy no hemos podido quedar porque tenía que hacer "cosillas". Siempre que dice eso no me cuenta el qué.
Le pregunté si le podía acompañar, me dijo que no, que eran cosas personales. Le dije bueno, como otras veces has ido a comprar o a lavar el coche o algo así pues por si podía ir.

Total, cuando me dice cosillas y que no puedo ir pienso que es porque va a hacer algo relacionado con ella, como algo de las vacaciones, o mirar un piso, o algo así.
Puede que no sea nada de eso, puede que le dé demasiadas vueltas a una cosa sin importancia.
Pero me hace sentirme mal. Y me hace pensar que nada cambiará, que seguirá con ella, aunque a mí me parezca una falsedad, porque veo cosas que no me cuadran, porque van demasiado a su bola y cuando no lo van me parece forzado. Pero claro, a mí qué me va a parecer.

Quiero ir a buscarle ahora cuanda salga del gimnasio para verle aunque sea cinco minutos. Para despedirme de él.
Esta tarde me iba a ir a ver a mis padres, con mi coche, el primer viaje que hago tan largo, y por si acaso, para que me dé ánimos.
Hace un rato me han llamado que se ha muerto mi abuela, así que ahora con más razón tengo que ir, y pensaba volver mañana, pero ahora no sé cuándo volveré.

Lo de mi abuela ya me lo esperaba, ya llevaba yo unos días con el presentimiento de que me iban a llamar para decírmelo. Incluso el sábado estaba pensando mira que si es el lunes justo el día que siempre celebrábamos el cumple de mi madre?
Es que mi madre siempre había pensado que nació el 10 de septiembre, hasta que hace unos años mi abuela le dijo que en realidad había sido el 9, pero que se habían confundido al apuntarla en el registro. Así que desde entonces lo celebra el 9.
Total, que vaya lío os he contado y solo para deciros que hoy estoy como el día. Nublada, espesa y triste.
Puede que suene fatal, pero estoy más triste por no ver a mi niño que por lo de mi abuela. Por supuesto que me afecta, pero es que ya me lo esperaba, estaba mal y tenía 92 años, así que tampoco ha sido una sorpresa. Además yo pasé casi toda mi infancia en su casa, todos los findes y vacaciones me iba con ella, así que estaba bastante unida a ella. Pero últimamente ya no se acordaba ni de mi nombre, entonces sí que lo pasé mal. Ahora, pienso que es mejor que descanse por fin, porque estar así no me parece vida.

Y estaré rodeada de mi familia, de mis amigos, que no me fallan nunca, pero me faltará mi niño, que es en quien realmente me gustaría protegerme. Querría meterme entre sus brazos y no salir, sentirme totalmente a salvo allí.

Espero no tardar mucho en volver, en casa de mis padres no tengo ordenador, así que estaré desconectada unos días.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento, Sally. No sé que otra cosa decirte, sólo que vayas con cuidado en el coche y mandarte un abrazo y un beso de ánimo.

Estrella.

Carnmars dijo...

Joo niña siento lo de tu abuela!!!en fin llegar a mayor es eso...Espero q tu estes bien, te entiendo cuando dices q aunque esten los demás apoyandote solo quieres el apoyo de él, yo me siento igual!!!
En fin niña q seguro q tienes su apoyo, y pronto estarás con él.
Ten cuidado con el coche y no tardes en volver, que te estamos esperando!!!

Besicos y animos.

Unknown dijo...

Fuerza Sally! anímate! seguro q el recontrarte con tus seres queridos y alejarte de él un tiempito te va a hacer bien, vas a poder pensar en frío. Cuidate mucho! Volvé pronto q te extrañamos! Besos

Yo-X dijo...

Hola sally, siento lo de tu abu, ojala le puedas ver y te pueda dar algo de alegria para q vayas con otro chip a ver a tus pas y a tus amigos, un besote gordo sally wapa

Anónimo dijo...

Hola nena llego tarde, espero que me puedas leer antes de irte.

Siento mucho lo de tu abuela, y ya sabes que desde hace tiempo andamos todas metidas en esta mala racha donde todo lo vemos negro y no tenemos fuerzas ni ánimos para nada. Probablemente el hecho de tener que irte y estar separada de él sirve para agravarte más el bajón pero no te preocupes porque es algo temporal.

Nena yo no se si las cosas van a cambiar o no, pero creo que sí. Creo que es imposible que todo se mantenga como ahora, inalterable, asi que sólo hay que esperar, yo misma me estoy dando cuenta de que muchas cosas cambian cuando menos me lo esperaba y algunas son por iniciativa propia, las motivo yo, nacen de mí. Sally ten paciencia porque tu historia es así, y así tienes que llevarla, con tu derecho al pataleo por supuesto pero con la promesa de tiempos mejores, ya lo verás.

Todo cambiará, no se cuando, pero lo hará.

Besos guapa y cuidado y tranquilidad con el coche.

Marianeli dijo...

Lo siento mucho Sally!! Vuelve pronto te echaremos de menos!!
Muchos besos

Malena dijo...

Siento lo de tu abuela, Sally. Y siento que estés sufriendo por el asunto de siempre. Cuídate corazón. Un beso.

Pablete dijo...

Vaya, Sally siento lo de tu abuela, pero como tu bien has dicho, a su edad y que ya no conocía a sus seres queridos, mejor que descanse en paz.....

Por si te sirve de algo, desde aquí un abrazote de oso fuerte, aunque sé que no es lo mismo que un abrazo de ÉL.

Cuidate mucho.....un beso

Anónimo dijo...

Guapa, vuelve pronto

Anónimo dijo...

Lo siento mucho Sally.Y ojalá tuvieras a tu niño cerca para abrazarte.Bueno, te la debe.Seguro que lo hace en cuanto pueda.Besitos

Anónimo dijo...

Nena aún no has vuelto?

HADA, si lees esto, quería decirte que no puedo comentar en tu blog de terra. No se porqué no te gusta blogger mujer todo es acostumbrarse.. pero que sepas que te leo.

Sorry Sally por escribirlo aquí pero esque no tengo manera de decírselo.

pilar63 dijo...

Sally lo siento,pero si era mayor y en esas condiciones mejor q descanse en paz besos

Sally dijo...

HOla a todos, gracias por animarme y por estar ahí una vez más.
Mañana más descansada os contaré cosas.

Besotes

Ellyllon dijo...

Sally, lo siento cariño...coincidencia tu pérdida y mi post??? quién lo sabe....

Mi abuela murió más joven que la tuya, pero aunque sí estaba lúcida, los últimos años sufrió mucho por su corazón.
Creo que aguantó tantas cosas en su vida, quiso ser tan fuerte, que al final se quebró.

Así que no estábamos preparados. Los médicos nos decían el último año: "en una de éstas, se va". Y nunca estás preparada.

La disfruté lo que pude cuando aún vivía y me queda el bienestar de que iba más a verla los últimos años porque no sabía cuánto tiempo iba a poder disfrutarla.

Sabes??? Dos cosicas:
- Es normal que extrañes a tu niño...la noche que murió mi abuela me la pasé llorando abrazada a Mario...
- Tu yaya está en tí...como ha dicho Mys en mi casa, "Los recuerdos mantienen la vida".

Muchos besos y mucho ánimo princesa.
elly

Carnmars dijo...

Nena has vueltoooo!!!

¿Que tal todo?, bueno niña descansa y luego nos cuentas!!!

Besicos.