martes, 25 de septiembre de 2007

La vuelta de vacaciones

Ayer a la una de la tarde me llamó para ir a la playa. Había llegado hace unas horas y quería ir a la playa. Pero yo no estaba, me fui el domingo a ver a mis padres, así que nada.
Pero me puse contenta porque nada más llegar ya me llamó para hacer algo, aunque me extrañó que hubiera llegado tan pronto a casa si venía de San Sebastián.

Por la noche me llamó, estuvimos hablando casi dos horas y media. Yo le decía que le había echado mucho de menos, él no decía nada. Al final le pregunté directamente, me dijo con ese tono de broma que no, que no se había acordado de mí en ningún momento. Siguió así con sus bromas de qué tranquilo estaba, y cosas por el estilo, lo que en su lenguaje quiere decir que sí que tenía ganas de verme y me echaba de menos.
Quizá no tanto como a mí me hubiera gustado, pero bueno.

No le pregunté mucho por el viaje, simplemente que si había llovido mucho, y poco más. El dijo que sí, que había comido mucho , que había estado en casa de unos conocidos, cosas así.

Hablando hablando salió el tema de Italia, ya habíamos hablado otras veces de cuando yo estuve y él me preguntaba qué tal era. Yo le explicaba, y me preguntaba por sitios.

Siguió la conversación y al final salió el tema de su carácter, yo le dije entre otras cosas que con lo sincero que era para algunas cosas, para otras era muy mentiroso. El decía que claro, a ella le tenía que mentir o se descubría el pastel y a mí si alguna vez me decía alguna mentira era para no hacerme daño, porque sabía que si me decía la verdad me iba a doler bastante.
Le volví a repetir que no me gusta que me mientan, que es lo único que le pido siempre, que me diga la verdad, que prefiero saber una verdad y que me duela que descubrir una mentira porque me duele todavía más.
Total, que al final salió que me había mentido en lo de las vacaciones, que no había ido a San Sebastián.
No hizo falta que dijera más. Ya se lo dije yo.

- Te has ido de crucero verdad? Lo sabía, en cuanto me dijiste cuándo te ibas y volvías sabía que te ibas de crucero. La semana pasada me desperté por la noche un día pensando, me ha engañado, se ha ido de crucero y no me lo ha dicho.

La verdad, se quedó bastante alucinado. Pero me dijo que sí, que no me lo había querido decir porque sabía que me iba a doler, porque yo tenía muchas ganas de ir, y si me enteraba sabía que le iba a dar vueltas de por qué se iba con ella y todo eso.

Por qué se iba con ella, ya lo sé, porque está con ella. Desde luego que me fastidia que se haya ido de crucero y si me lo hubiese dicho me hubiese jodido bastante, no os voy a mentir. Pero ahora lo que me duele es que me haya mentido, porque me confesó que a veces no me dice que queda con ella para que no me sienta peor.

Vamos a ver, le dije, si ya sé que estás con ella, que diferencia hay que me digas que quedáis un sábado a que me lo digas un martes. Ninguna. Si cuando me dices que no puedes que tienes que hacer cosas, ya sé que vas a quedar con ella, o a hacer algo relacionado con ella. Yo puedo ser muchas cosas, pero no soy tonta, y soy muy intuitiva con la gente a la que me siento muy unida. Y cuando digo que soy un poco bruja tampoco lo digo de broma.

En fin, ahí es cuando empezaron a encajarme cosas. Por qué no me llamó ese domingo, porque seguramente se fueron a dormir juntos ya. Por qué era tan complicado lo de poner un sms, porque en alta mar no hay cobertura, además si estaba en el extranjero le sale muy caro.
Por qué llegó ayer tan pronto. Por qué me preguntaba tanto por Italia, porque iba a ir, y ayer era una manera de cambiar opiniones sin que yo me enterara. Y por qué no me decía que había pensado en mí, porque seguramente se acordaría bastante durante todo el viaje,por todo lo que habíamos hablado, planeado y le había contado.
Me sentí tan tonta.
El dijo que no era tonta, que solo lo había hecho para no hacerme más daño, porque con las conversaciones que tenemos últimamente sabe que lo estoy pasando mal y no quiere echar más leña al fuego.
Le dije que prefiero saber que se va con ella, sin detalles, no quiero saber lo que hace, pero si queda mucho quiero saberlo, porque si no, es cuando yo me monto las películas en mi cabeza.

Antes de esto ya me había dicho que habían discutido bastante durante toda la semana. Pero siempre discuten bastante.

Y eso no cambia nada. También dijo que después de esto ella estaba más emocionada con irse a vivir juntos. El dijo que esperaran hasta el año que viene. Pero para el año que viene quedan 3 meses.
El dice que tenemos que aprovechar todo lo que podamos.
Pero ya veo que me quedan dos telediarios, que la cosa va para delante, con discusiones o sin ellas, que por mucho que quiera protegerme, por mucho que le preocupe no hacerme daño, el que más me hace que es estar con ella no lo soluciona.
Sé, que esto tiene un fin, por muchas esperanzas que tenga yo de que pueda cambiar. Pero no. Se irá con ella, vivirán juntos más o menos felices, y yo le diré adiós, porque no quiero saber nada del tema cuando se vayan a vivir juntos.
Ya se lo dije, que en ese momento se acabaría, como le dije ayer que si le volvía a pillar en una mentira, también se acabó, porque no puedo perder la confianza en él, y ya la estaba perdiendo mucho. Y con razón, por lo que veo.

Así que ahora estoy dolida por las mentiras, dolida porque se ha ido de crucero, y dolida porque me he dado cuenta por fin, que esto tiene un final cada vez más cercano.

Cuando le pregunté que si entonces le había gustado Italia, me dijo que sí que estaba totalmente de acuerdo con lo que yo le había contado. También dijo que si hubiese ido conmigo habría visto más cosas, que había visto pero no tanto como si hubiésemos ido juntos, porque sabe que conmigo lo habría aprovechado más.

- Te jodes, no se te está mal. La próxima vez te buscas mejor la compañera de viaje.

Ese posible viaje que tenemos pendiente para cuando ella se vaya a Londres, a mí me hacía ilusión ir a Roma, tanto que hablábamos de ella y con las ganas que tenía de volver y de enseñársela. Ahora ya no quiero ir allí. El ha estado ya con ella, y no me hace ninguna ilusión.

Así es como se va perdiendo la esperanza, cuando te van quitando ilusiones poco a poco.
No sé si alegrarme un poco porque ha preferido mentirme para no hacerme daño, o cabrearme porque se ha ido, por las mentiras, y porque no va a querer estar conmigo.
Claro que bien pensado, si dice que para él la prioridad es independizarse y si es con ella, pues bueno.
Así que tampoco le veo muchas ganas. Al menos en eso a mí no me miente. Tampoco me gustaría que estuviese porque sí, porque le toca y ya está.
Esto es una mierda.
Pero aún así estoy deseando que llegue el viernes para vernos, y quizá el jueves podamos quedar también.
Mi idiotez no tiene precio.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Me alegro q hayas escrito, pero me entristece verte tan mal. No sé si tu idiotez tendrá precio, pero sí tiene nombre: AMOR. Si ya estás decidida a dejarlo cuando se vayan a vivir juntos, entonces disfruta los últimos momentos, pero a la vez andá olvidándote de él, para q luego no sea más difícil. Desde acá te apoyaré. Beso!

Nanuck dijo...

Hola guapa, me apena que estes tan dolida, mira si te olias lo del crucero y eso es porque lo conoces bastante.
Respecto a las mentiras, ya es bastante que mienta a ella para no descubrir el pastel como dice, pero a ti...vale que no te quiera hacer daño pero pienso que mintiendote es peor el sufrimiento que luego puede causar con esa mentira, a parte de demostrarte desconfianza.
Estoy de acuerdo contigo en que si se van a vivir juntos es mejor quitarse de en medio porque si no que vida te esperaría..
Pero de todas formas no comprendo a tu niño. Por lo que he leido que has contado de él, me ha dado siempre la impresión que está enamorado de ti pero no se dá cuenta y a lo mejor cuando se dé tal vez sea demasiado tarde, lo que sería una pena.
Sally, cariño disfruta de él y de cada momento que pases a su lado y el tiempo dirá. No te desanimes.

Un besazo

Anónimo dijo...

Joder.

Desde luego..con lo ilusionada que estabas con que volviera.. y encontrarte con ésto. Bueno, la parte positiva nena esque en cuanto le veas el viernes se te pasará un poco todo esto. La decepción, el dolor, el cuanto te de un beso pasará a menos, ya lo verás.

Tu parte lógica te tiene que decir que aunque te duela, tienes que aceptar que haga planes con ella, viajes con ella. Es una persona con la que se está montando su vida paralela. No estaría mal que le pidieras que te diera una sóla explicación para saber porqué no le da la vuelta a la situación; porqué no te conviertes tú en su novia y ella en la otra? ¿POR QUÉ?

Guapa, no te sientas mal, se puede mentir por muchos motivos y él lo ha hecho para que te sintieras bien. La putada esque al final todo se acaba sabiendo, pero mejor así.

Como nuestras vidas van siempre en paralelo, te diré que yo estoy en la misma situación, esperando a ver si se va a vivir con ella. Y se que si viven juntos yo ya no pinto nada.

besos, te echaba de menos.

Marianeli dijo...

Tu idiotez se llama Amor, estas enamorada y ya esta, no le des tantas vueltas a la cabeza que te vuelves loquita cariño, quieres estar con el? pues ale disfruta de los besos que te da a ti, de la compañia de él y de todo el amor que te llena, ya se que no es facil pero si lo quieres quieres estar con el, pues ale piensa en ti y en lo que te hace feliz, a ella borrala de tu mente.
besos guapa

Carnmars dijo...

Nena ves ya esta aki, el viernes esta cerca y por fin podrás verle, estoy con Tamm el viernes se te pasará todo el cabreo q tienes, niña el q se enamora no lo nota pero poco a poco se vuelve idiota, así q no eres tu sola, much@s estamos como tú.

Es normal q te moleste q te mintiera pero lo hizo por tu bien, si lo has pasado tan mal imaginate todo lo q habria pasado por tu cabecita si hubieras sabido q estaban de crucero y en Italia, verdad?...El te conoce y lo hizo por no hacerte daño, de eso estoy segura, Sally el te quiere de una manera y otra pero te quiere!!!

Así q animate q ya solo quedan 3 días para el viernes!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

hola sally, llevaba muchísimo tiempo sin comentarte. Al leerte hoy me he dado cuenta de qué, aunque las relaciones son diferentes, nosotras amamos igual, muchas veces cuando he leído algún post tuyo, era cómo si pudieras leer mi mente. Por lo que leo hay, muchas personas así, sufriendo por amor. Con lo bonito que es cuando estás con él, cuando le crees, cuando parece que te ama y luego en cuanto desaparece comienzan las dudas, los miedos y las promesas (estúpidas) que nos hacemos nosotras mismas de qué "esa era la última vez". En fin, qué mucha suerte y, por cierto, yo también soy escorpio.
Mil besos sally, intenta ser feliz.

Patry dijo...

Tia, pues yo creo como siempre, que su postura es muy cómoda, se va con ella pero te dice ''contugo habría visto más cosas''. Me parece muy egoista Sally y como siempre creo que eres una persona estupenda y que mereces algo mejor, pero es tu vida y tu felicidad y como siempre, lo respeto.

Un besito.

Sally dijo...

Yayi, ahora estoy decidida, pero no sé qué pasará, solo sé que quiero aprovechar todo el tiempo con él.

Nanuck, yo tb creo que está por mí, y no se da cuenta :P

Tam, se lo he preguntado muchas veces, por qué, dice que las cosas van así que no se pueden explicar, que con ella siente cosas que conmigo no. Y tampoco quiere profundizar proque dice que me dolería.

Marianeli, ya me gustaría poder borrarla de mi mente,pero hay cosas que no se me van.

Carn, sí que lo hubiera pasado peor de haberlo sabido, encima tendré que estarle agradecida. El viernes se me pasa todo seguro.

Escarlata, ya sé que son promesas estúpidas, pero alguna vez tendré que cumplirlas.

Patry, gracias por respetarme y no juzgarme.

Besotes

Babynenita dijo...

Joe, me siento identificada contigo. Sé cómo te sientes. A mi me pasó lo mismo, con discusiones o sin ellas se va a vivir con ella, se queda con ella. Ese también fue mi punto de rupturo, por ahí ya no puedes pasar.. Y desde entonces queman los recuerdos como si fuesen ácido. Le echo muchísimo de menos. NUNCA ENTENDERÉ PORQUÉ LOS HOMBRES SE COMPORTAN ASÍ, NUNCA. Nosotras somos distintas. Ellos no son capces de dejar a sus parejas aunque tengan una historia bonita por otro lado, no lo entiendo. En tu caso, veo que tenéis una relación super estrecha, que te quiere, que te mima, que quiere pasar mucho tiempo contigo, que es capaz de tirarse horas al teléfono contigo y años engañando a su mujer por estar contiguo. Luego entonces no entiendo, por qué si son capaces de renunciar a nosotras y no a ellas? Llevo tanto tiempo siguiendoté y has contado tantas cosas que demuestran que quiere estar contigo, que demuestran cariño, etc... nena, lo peor de todo es que estás condenada a no entenderlo nunca. Ojalá reaccione y no se vaya a vivir con ella, de verdad. Pero, ya te digo, por alguna extraña razón... será algo difícil en un hombre.

Muchos besos guapa. Toda la suerte del mundo y ánimo.

Minipiniwini dijo...

Joe esque que hombres dios! Todos tienen esa mania de mentir para no hacer daño pero no se dan cuenta que es peor.

No se dan cuenta que si por lo menos nos dicen la verdad desde el principio, nos dolera mucho pero podemos ser comprensivas y por lo menos podriamos pensar que nos lo han dicho porque tienen la suficiente confianza con nosotras. Así demostrarian que son valientes, pero no lo hacen. ¡La verdad duele pero da confianza! Nose cómo no son capaces de comprenderlo.

Pero, ¿sabes una cosa? En toda esta istoria, en estos momentos eres tu la que lo está pasando mal, pero la vida da muchas vueltas y pone a cada uno en su lugar. Es dificil de creer, pero todabia, el que peor lo va a pasar, va a ser el.

Un besazo Sally, te mando muchisimos animos, y tomatelo con calma! Animo wapisima!

Yo-X dijo...

Hola sally cielo! qtal estas wapisima?? la verdad... nadie soporta q le mientan... algunos, lo superan, o le restan importancia.. si la persona realmente merece la pena, si esas mentiras realmente no son la esencia de lo importante, yo pienso... se ve y lo dices q le kieres un monton q casi lo es todo para ti, darte cuenta de q todo tiene fin puede ser bueno y malo... eso no lo se... pero si se que desde ahora disfrutaras el triple todos los momentos q pases con el... desde ahora tienen q ser irrepetibles, a tope, no pensemos ahora en el final, pensemos en el ahora, en la actualidad, en el dia en el q este contigo, solo para ti, pq es ese dia el q cuenta, un besito sally wapa

Sally dijo...

Babynenita, espero que sigas pasando y contándome lo que piensas.
Yo tampoco entiendo a los hombres.

Nicole,es verdad que la vida da muchas vueltas, espero que no sufra ni él ni yo, sino que seamos felices juntos.

X, como dices no sé si es bueno o malo darse cuenta de que llega el final, yo disfruto cada momento intensamente, y lo seguiré haciendo hasta que llegue ese maldito día que no le vea más.


Besotes

Ali dijo...

Hola Sally, uf, tu situación es muy complicada, yo si estuviera en tu caso se que la cabeza me diria "dejalo, no lo vuelvas a ver nunca mas", pero otra cosa muy distinta es el corazón. De todas formas yo creo que hay muy pocos casos en los que las mentiras esten justificadas. Mi novio es el tipico que te miente hasta para decirte lo que ha comido ese dia, lo cogen como un vicio y llega un punto que te mienten para no tener problemas ellos, no para no hacerte sufrir a ti, porque claro, hacerte sufrir = enfado tuyo = complicarle la vida a el, o sea que mienten para cubrirse las espaldas o para que tu estes bien y eso se traduce a que estes bien con el. Vamos, resumiendo, que es muy muy egoista. Pero el tuyo, el mio y el 99% de los tios. En fin, tu debes hacer lo que te haga feliz.... piensalo, si asi no eres del todo feliz intentalo sin él, a ver que te compensa más, haz la prueba..... Besitos y espero que se solucione todo pronto.....

Anónimo dijo...

Bueno Sally, creo que es la primera vez que te dejo un comentario, aunque he leído tu blog muchas veces nunca he sabido qué decirte. Ahora me he decidido a dejarte mi opinión, es obvio que estás enamorada de él, de eso no hay duda y por mil veces que mil personas te digan que no te merece seguramente no vas a escucharlo ni a hacerle caso. La culpa es de él que no es capaz de distinguir a la persona que realmente quiere y juega (aunque parezca que contigo no juega que tu sabes toda la verdad y que contigo no hay mentiras) con LAS DOS. Probablemente si te digo que él es un tirano que hace y deshace a su antojo y juega con las ilusiones tuyas y de ella no me escucharás y pensarás que estoy criticandole y diciendo que él es el malo por lo tanto tampoco te dire esto porque no quiero decirte lo que todo el mundo piensa aunque no lo diga y que hasta que no abras los ojos no lo verás, mejor que cada uno se de cuenta por uno mismo, tú le quieres y todas las críticas hacia él te duelen. Por lo tanto no sé que puedo decirte que no te duela porque lo que está haciendo este hombre no tiene nombre, ni contigo ni con ella así que mejor me callo porque no soy nadie para juzgar ni tengo ningún derecho a criticar a nadie.
Lo único que te digo esque pienses en tí, si realmente esto te lleva a alguna parte y si verdaderamente este hombre te quiere como él dice, valora lo bueno y lo malo y piensa de corazón si esta relación va a algún sitio o hay alguna posibilidad de que tenga futuro.
Te lo digo porque este hombre no va contigo a echar un casquete y ya está,(no es sólo un rollo) sino que habéis hecho viajes, compartido muchos momentos, no solo sexo, hay complicidad, conexión entiendes? él esta creando (falsas o verdaderas) esperanzas con su ambiguedad por lo que debería plantearse él no hacerte más daño ni tú tampoco dejar que te lo haga más.
Espero que no te enfades por mi comentario, he dicho lo que pienso de verdad, si quieres puedes tomarlo en cuenta y contestar con lo que sientes o si no puedes obviarlo, yo tenía que decirlo porque es triste ver como las esperanzas de una persona se van cada día al garete.
De todos modos aqui tienes mi apoyo decidas lo que decidas. Un beso.
Flor

Anónimo dijo...

Hola nena como estás hoy?
Yo fatal.

besos

Eva dijo...

Hola Sally! Me acabo de poner al día con tu blog, ultimamente no tengo tiempo para nada, y se me había acumulado casi un mes por leer. Ay nena como entiendo como te sientes, y es que ultimamente me estoy viendo en una situación en la que nunca pensé que me encontraría, tengo pensado escribir un post para contaros.

un besazo guapa y mucho ánimo.