martes, 4 de septiembre de 2007

Cómo he podido ser tan tonta?

Cómo he podido hacerme ilusiones?
Cómo he podido creer que las cosas cambiarían?

Ayer mientras hablábamos, me dijo que el viernes no podríamos quedar, que iban a ir a casa de otra pareja de amigos que les habían invitado a cenar. El sábado ya me había dicho que tampoco pq ella celebra su cumple que es el lunes. Me dijo que podría intentar hacer algo el domingo por la tarde. Pero ni el lunes por la noche ni el martes podría quedar tampoco por el cumple de ella.

Toda la siguiente semana va de tarde, con lo cual ya no nos veremos. Le pregunté si se iba de vacaciones ya ese siguiente finde o el mismo lunes. Dijo que el finde igual se iban con unos amigos a algún sitio, luego el resto de semana, por las vacaciones nada.

Total que me voy a pasar sin verle pues casi tres semanas, porque luego vuelve a ir de tardes.

A ver, cómo me he hecho yo tantas ilusiones. Es que no me doy cuenta que todas esas cosas que hace con ella no las puede hacer conmigo?
Parece que ahora su vida social se ha vuelto a poner en marcha, como le dije, y no hacen más que quedar para cumpleaños, con parejitas y rollos así.

Claro, a mí ya me dio el bajón, me dijo que tranquila, que este mes iba a ser chungo porque coincidía su cumple y las vacaciones, pero que luego podríamos ir viéndonos como siempre.

Pero como siempre, soy yo la que tengo que esperar.

Otra vez salió el tema, que no quiere perderme, que está muy bien conmigo también, y que igual es que quiere a las dos. Le dije, pues entonces preséntame a mí también a tus amigos si los ves tan normal. Me dijo, pero es que se te va la olla? Pues claro que se me va la olla, hace días, si no, no estaría así.

Me duele cuando dice que ella se está volcando en la relación, que le dice que no juegue con sus sentimientos, y él lo cuenta con una pena por ella.

Y yo? Estoy tan volcada que ya estoy arrastrada, tb sabes lo que siento y sigues jugando conmigo, le dije.

No juego contigo. Sé lo que sientes, pero sabes cómo están las cosas. A ella la conocí antes que a tí, pasaron ciertas cosas, y nosotros al principio no estábamos como ahora.

Total, lo único que saqué en claro, que me confesó que no está enamorado de ella, que la quiere mucho y le importa, pero no está enamorado, porque se ha dado cuenta que estar enamorado es sentir como yo siento, entregarte por completo y pensar continuamente en la otra persona. Y él nunca ha sentido eso por nadie.

Total, que encima, no está enamorado, está con ella porque la quiere como a mí, pero como empezó a sentir cosas antes por ella, pues mira qué suerte. Siempre llego tarde a todo. Siempre me pasa lo mismo.

Volvió a decirme que tranquila, que la vida da muchas vueltas, que nunca se sabe.
Volví a contestarte, eso me lo has dicho muchas veces y mira las vueltas que ha dado, siempre acabas con ella. Nunca da las vueltas a mi favor en ese sentido.

Bajonazo otra vez, miedo a perderle, aburrimiento de hablar siempre de lo mismo. Me siento vacía si no le tengo, y encima de que no podré verle durante una semana o más ni siquiera podremos hablar. Vaya mierda de mesecito que me espera.

19 comentarios:

Pablete dijo...

Vaya, soy el primero en comentar, aunque no es de extrañar con el madrugón que te has pegado, querida Sally.

¡Vaya chollo que tiene tu Él contigo y la novia "oficial"!!

"Que se mosquea una, pues me tiro a la otra....(pensará) El caso es satisfacer mis necesidades y no comprometerme con ninguna....ja, pero que guapo y ligón soy y que tontas son a veces las mujeres..."

Cielo disculpa si soy sarcástico, pero no me creo nada de lo que tu Él te viene contando,lo siento.

Por cierto, no he pensado nunca vender mis historias a Almodovar....Además, con la cara de antiguo que tengo, mas bien serían para hacer películas de cine mudo, ¿no?

Un beso cielo....

Carnmars dijo...

Ay mi niña lo siento muchísimo!!Sally nena se como te sientes, cuando te ilusionas y te bajan a la realidad lo pasas fatal!!
Se fuerte, no caigas, no te pongas triste aunque se q eso es inevitable, sal con tus amigos, diviertete, no lo estes esperando!!!
En fin no se que decirte, mi niña tu sabes lo que hay, pero eso no significa que no puedas patalear verdad¿?ANIMOS!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

''Total, lo único que saqué en claro, que me confesó que no está enamorado de ella, que la quiere mucho y le importa, pero no está enamorado''
Su postura me parece totalmente egoista, aparte que si lo que dices en ese párrafo es cierto, me parece que lo único que esta haciendo es vivir del recuerdo, de un amor que ya no existe, para mi no tiene sentido seguir con una persona de la que ya no estas enamorada, auunque sea lo más práctico, lo más cómodo.
Creo, que lo único que va a conseguir con esta situación es perderos a las dos.

Sally creo que eres una mujer que merece algo mejor, alguien que te trate como tu te mereces, que se entregue tanto como tu, sin sufrir, sin distancias, sin ocultarse. Y estoy segura de que algún día lo encontrarás.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Ay Sally, niña, no me atrevo mucho a dar consejo. Yo creo que estas cosas, como todas, hay que ponerlas en una balanza y ver si verdaderamente te compensan o no. Si es que sí, perfecto. Pero si es que no, plantarte y decir "hasta aquí". Porque opciones hay muchas... y yo creo que deberías comenzar a explorarlas.

Unknown dijo...

Que desilusión leer esto, entré como lo hago todos los días a ver que había pasado, tenía ilusiones de un cambio en él, y ahora esto... Pero bueno! Si vas a tener un mes para vos sola tenés que aprovecharlo, salir, divertirte y no llmarlo ni hablar con él, sé que es difícil, pero así al final podrás poner en la "balanza" y pensar cómo estuviste este mes sin él, si los momentos de felicidad con él alcanzan para recuperarte de esos bajones que siguen. Si realmente le creés que no está enamorado e él, pues chica!! enamóralo!! enamoralo de una forma en la que él no pueda vivir sin pensar en vos. Tenés que hacer un poco de "investigación" y ver qué le gusta, qué cosas quiere, y jugarte. Pero estas semanas en que no se van a poder ver, olvídalo! a ver que pasa... Besos!!

Sally dijo...

Hola a todos,
la cosa no es tan fácil como parece, creo que ya he comentado alguna vez que no puedo salir todo lo que me gustaría, así que tampoco es tan sencillo para mí salir a divertirme. O intentarlo, pq tampoco es que me lo pase tan bien si él no está.
Tampoco es tan caradura como parece, yo le digo que es egoísta y que lo quiere todo, pero es que tb hace cosas por mí.
Y si en todo este tiempo no se ha enamorado de mí, no creo que lo haga Yayi, porque ya nos conocemos muy bien, hemos compartido muchas cosas. Ultimamente todo está mejor, pero no tanto como me gustaría.

Anónimo dijo...

Hola germaneta, vaya bajón. Yo hoy estoy que me tiro por la ventana, como siempre estamos jodidas las dos.

Nena no dudes de que está enamorado por tí, pero estar enamorado no es sinónimo de ser decidido. Uno puede amar mucho y no atreverse a dar el paso, no hay que idealizar que cuando hay amor todo es perfecto, amor puede haber pero puede ser todo un lio de igual manera.

No esque seas tonta, esque cuesta mucho asumir el rol, aunque lo hayamos elegido y sepamos lo que hay, es imposible no dejarse llevar por la ilusión, pero hay que tocar tierra, y como siempre digo, asumir el rol. Tómartelo como una historia más y seguir adelante, una cosa es que forme parte de tu vida y otra que sea el epicentro de tu vida.

Ya sabes que no soy la más indicada para aconsejar, que yo misma estoy igual. Sabemos lo que hay, no se porqué nos gusta tanto ponernos a soñar.

besos

Yo-X dijo...

Sally!! con lo wapisima q eres tu!! es q a mi como tio me parece fatal ir asi por la vida... con dos chicas a la vez, yo no podria, pq me sentiria fatal, la otra no sabe q tu existes no? es q no me puedo ni imaginar lo q estaras sufriendo uff, y lo q aguantas y resistes por el, la ostia, ya me gustaria a mi q hicieran aunke fuera minimamente lo q tu eres capaz de aguantar y hacer por el, por kererle asi, tia, ojala se haga justicia y el se de ya la torta q necesita para irse solo contigo, sally, un besote goooooooordo!!

Anónimo dijo...

te leo y se que eres buenisima persona , que estas pillada y que el tiene un lio y no sabe que hacer, dentro de eso a ti te hace daño sin el quererlo, el se que es mas joven que tu pues como te dije te leo.
creo que si el se fuera contigo perderias todo el entusiasmo por el o despertarias aunque ahora ni lo creas ni pienses eso ESTA PERSONA ES UN INMADURO
pienso como yayi estas semanas ni lo llames como si no existiera y como pablete juega con las dos

Anónimo dijo...

No esta enamorado de ninguna de las dos y se lo ahce con las dos...ya le vale al tio ese preguntale a que demonios juega, esta en busca aun de su verdadero amor? no se de cual pero de alguna esta enamorado digo yo si no que vaya a un psicologo
si unos amigo hacen el amor y los dos estan de acuerdo me parece bien pero el sabe lo que sentis las dos entonces no juega limpio, se aprovecha de las circunstancias al decir que no esta enamorado o es para no creerle

La busca sapos dijo...

otra vez? es que no se da cuenta que te hace daño?
sabe que tu siempre estarás ahí, y lo utiliza en su beneficio.
nose cariño que decirte no estes de bajón, intenta animarte, aunque se que es dificilísimo, xo no te hundas porque no se lo merece.
Muy pronto serás feliz, veras
un besote, y animo wapa

Anónimo dijo...

Sally, supongo que cuando consientes esta situación es porque te compensa, pero yo no lo entiendo. Yo quiero tantísimo a mi pareja que jamás entendería que me compartiera con otra. Y yo tampoco le veo a diario, ni siquiera todos los fines de semana, porque vive lejos de mi, pero cuando estamos juntos es maravilloso, justamente como cuando tu describes que estás con él.

Solo quiero que no sufras. Y, por cierto, he vuelto de vacaciones y me he leido tus post seguidos. Dices que tienes 36 años, pero sabes algo? no eres la mayor de por aquí... yo tengo 40!!

Besitos!!

Anónimo dijo...

Perdóname,Sally,pero te voy a decir lo que le diría a una hija mía.Te va a doler mucho pero es el momento de que te plantees seriamente el dejarle.Por un minuto de felicidad tienes a cambio,horas de desdicha.No merece la pena un hombre así.Se te romperá el alma sólo de pensarlo pero yo no consentiría que una hija mía sufriera como lo estás haciendo tú.Sé fuerte y empieza una vida nueva.No te encontrarás sola porque estás rodeada de personas que solo quieren tu felicidad.Te la deseo con todo mi corazón.Un beso muy grande.

Marianeli dijo...

Uffff no se que decirte, este chico a que juega?? Perdona pero a veces me parece, bueno a veces no, esta siendo egoista, la quiero pero no la amo y como ella llego antes pues se siente, que es esto el supermercado que quien llega antes se lleva lo mejor, estamos hablando de sentimientos, lo tiene tan facil teniendo a dos a la vez y no teniendo que elegir, y cada una le aportais algo diferente, no se no estoy en su cabeza pero vamos me imagino como estas tú, por que lo mismo que te da luego te lo quita, no parece que quiera hacerle frente a la situación, se ha acomodado y ya esta, eso creo yo.
Muchos besos sally y animo.

Anónimo dijo...

Sally nena hoy estoy como muchos dias estás tú. Que vida más asquerosa tia.

Bueno nena que te quiero mucho germaneta.

Carnmars dijo...

Sally,¿como sigues?

Besicos.

Anónimo dijo...

Sally, niña, que estamos todos contigo. Muchos ánimos, coraje y para alante, eh?

Anónimo dijo...

Mira, te leo desde que empezaste el blog, había estado un tiempo desconectada de terra, ahora vuelvo y veo que sigues aquí igual que te dejé, colada por ese tío que no deja a su mujer con tanto que dice que te quiere. Y derrepente me encuentro con ese video de la oreja de van gogh que le dedicas. Yo me pregunto, no te sientes rebajada a lo más insignificante? ¿No sientes que pierdes la dignidad y el valor, que como persona tu tienes, al dedicarle esas cosas?. No me digas que no sé de lo que hablo, porque estuve con un nombre casado y le puse entre la espada y la pared, por supuesto no me eligió ami, y fue como desgarrarme por dentro, pero yo tengo un valor, por lo que veo tú no crees tenerlo. Me parece que él no te valora. Y sabes por qué? Porque cómo te va a valorar si hace contigo lo que quiere? A ti te parece normal que le permitas que juegue contigo? En el fonfo te entiendo porque sé lo que siente tu corazón (yo también sentía que los buenos momentos lo compensaban todo) pero deberías imponer la razón y darte cuenta de lo que estás haciendo.

Sin ningún ánimo de ofender, sino de todo lo contrario porque sé como te sientes.

Anónimo dijo...

Hola Guapa:
He conocido tu Blog por mera casualidad y se me ha encogido el corazón porque por desgracia se muy bién de lo que hablas.
Yo hace un par de años me vi envuelta en una situación así, y si he de serte sincera casi acaba conmigo. No quisiera desilusionarte pero por desgracia he aprendido que en el 99% de los casos nunca las dejan, están contigo hasta que las cosas se empiezan a poner feas y cuando llega el huracán desaparecen dejándote luchar contra la tormenta más sola que la una.
Las excusas son siempre las mismas,
es que os quiero a las dos, no quiero hacerle daño, no se lo merece, ella llegó primero aunque no estoy enamorado de ella, contigo es diferente, tu me haces sentir distinto, eres especial, tu me comprendes, y como esas muchas más, parece que las sacan de un libro. Todavía es el día que las cicatrices siguen escociendo ligeramente, pero no te preocupes que todo pasa, lo peor es el sentimiento de pensar lo idiota que has sido por creer algo que en el fondo sabes que no va a pasar.
No creo se la más indicada para darte un consejo pero después de lo que me pasó reflexioné mucho acerca del tema y sinceramente comprendí que no vale la pena compartir tus sentimientos, tu vida y tu tiempo con una persona que no se encuentra en disposición de hacer lo mismo por tí. Cambias miles de días tristes por un ápice de alegría, porque eso es lo único que te ofrecen. No se el tiempo que llevarás con él pero si no ha tomado ya una decisión de elegir su camino, dudo que lo haga y menos en tu favor. Lo siento y se que es muy duro pero es lo que yo veo y por desgracia he experimentado. Te animo a que pienses si realmente merece la pena seguir. De veras que te entiendo y lo siento...
Un fuerte abrazo guapa y ánimo.