jueves, 6 de septiembre de 2007

El picnic

Esta tarde hemos ido a la playa y hemos llevado comida para hacer un picnic.
Ya lo habíamos hecho otras veces, pero hoy ha sido muy especial.

Hemos ido por el bosque, por otro camino que el habitual, y nos hemos quedado en otro sitio, antes de llegar a la playa, entre los pinos, con el mar intensamente azul y brillando enfrente.

Un sitio precioso.

Allí hemos estado comiendo nuestra ensalada de pasta, bebiendo vino y hablando y riendo, como siempre.

El me decía, gracias por el picnic, está todo muy rico. Y me acariciaba.

Cuando hemos terminado él estaba medio echado, apoyado sobre su codo, diciéndome lo bien que estaba, acariciando mi pierna y besándome.

Un grillo ha empezado a cantar, y decía que era un mariachi que había contratado para que me hiciera una serenata. Me ha hecho reír. Y me ha parecido tan romántico.

Luego me he puesto detrás de él, rodeándole con mis piernas y mis brazos, disfrutando de la vista, del sonido del viento entre los árboles, del murmullo del mar. Y de su piel tan cerca de la mía, de su olor, de su sabor mientras le besaba la nuca.

Le he dicho, sabes una cosa?
- Qué
- Me gustaría que el tiempo se parase ahora mismo, y que no existiera nada más, aunque ahora mismo ya no existe nada más que tú y yo.
- No estaría mal, eh? Que se pare.

Y hemos seguido abrazados, y acariciándonos y le he dicho, si alguien me preguntara si soy feliz, le diría que en este momento soy muy feliz.
El ha sonreído, me ha dado un beso, y ha dicho, pues sí.

Y él me acariciaba las piernas, los brazos, yo le abrazaba y le acariciaba el pecho y he ido bajando y bajando. Y me ha desnudado y hemos hecho el amor allí mismo, escondidos entre los árboles.

Cuando estaba dentro de mí decía, estoy muy bien aquí Sally.
- Pues no te vayas.
- Me quedo aquí para siempre.

Y entonces es cuando le abrazo más fuerte, cuando parece que voy a explotar de tanto amor.

Ha sido tan bonito, tan romántico. He querido grabar ese momento en mi cabeza para siempre. En mi corazón ha quedado tatuado, como tantos otros.

Después hemos ido al cine, se ha pasado la tarde volando, y ha dicho que intentaría no quedar mañana por la noche para quedar conmigo.

Parece ser que ella irá a comer, se quedará un rato y se irá. Por la noche cenaremos juntos y se quedará a dormir.

Me gustaría llenar mi vida de tardes como esta, en las que siento un amor tan grande que no puedo dejar de mirarle, de abrazarle, de mimarle. En las que siento tanta felicidad que no puedo dejar de sonreir.
Me gustaría que en esos momentos el tiempo fuese más lento, para aprovecharlo más, para no separarme de él. Por qué tiene que pasar tan rápido cuando estás tan a gusto?

9 comentarios:

Pablete dijo...

Hola peliroja de bote apasionada....jijiji

Jo, que envidia me ha dado al leer tu relato.....mi churri es alérgica a todo tipo de hierbas y le tiene pánico a todos los bichos...total, que hace ya muchos años que no hago el amor en el campo o en un bosque....Con lo que a mi me mola!!! De joven (en el siglo pasado) y como no había otra alternativa, los bosques eran mi "polvera".....ay, que ratos aquellos!!!

Besicos mil.....

Carnmars dijo...

Ayyy q bien!!!! me alegro un montón!!niña q te lo mereces!!!
Ves por todos esos momentos son por lo que merece la pena!!!Quedate con ellos en la memoria y que nunca dejen entrar a los malos!!!
A ver si esta noche puede ir y q esteis juntos!!1
Yo kiero que me lleven al campo!!!(q envidiosa soy jajaja)

Besicos.

Eva dijo...

ay nena qué bonito tuvo que ser, qué envidia, como dice Carn yo también quiero que me lleven al campo! jaja. Espero que esta noche puedas estar con él y que todo vuelva a ser tan perfecto.

Un beso guapa.

Yo-X dijo...

Como mola sally!! lo del tiempo es como akella pelicula de tiburones... la teoria de la relatividad del cocinero... cojes un cazo ardiendo durante 1 segundo y te parece todo un dia, y todo un dia con la persona q kieres te parece 1 segundo.... era algo asi.. es q soy muy malo pa las frases exas.. jaja, wapa!! me das envidia... jaja, haber si algun dia puedo hacer yo algo asi, a mi me encantarian esas cosas tia, lo mas cerca fue una vez q subimos una montaña una de mis ex y yo y alli nos dimos el lote... pero pegaba tanto el lorenzo q no hubo mas.. jajja, un besito sally!!!

Sally dijo...

Hola chicos,

pues si que fue bonito. Hacerlo al aire libre mola, entre el riesgo de que te pillen y la sensación de estar en plena naturaleza, es una pasada.
Ya lo habíamos hecho otras veces, pero ayer fue diferente.
Eso sí, hoy llevo la espalda hecha polvo, pq las piedras que me clavé no veas lo que se notan jajaja.

Dentro de un rato viene. Seguro que lo pasamos genial.

Besotes

Unknown dijo...

Hola Sally! Me alegro de q estés feliz! espeor q se repita! y cómo dicen todos: Qué envidia! Así si da gusto vivir amarguras si te reocmpensan de ese modo! Q disfrutes etsa niche! Beso!

Anónimo dijo...

Por qué coño no la deja? odio a los tíos casados, putos cobardes!

Anónimo dijo...

He iniciado mi blog hace mucho,antes tenía uno en terra, tú ya escribías akí. Yo he estado en tu situación, lo único que yo también tenía pareja, no sólo él. Yo estaba dispuesta a dejarlo todo por él, él no. Total,espada o pared. No es que eligiera pared, pero desde luego no eligió espada (ya sabes q la espada te puede atravesar, la pared está ahí para sostenerte). Así que me marché. Si te pasas por mi blog verás lo que se siente al hacerlo. Pero te digo una cosa, hice lo que tenía que hacer. A veces sueño con que un día volverá sin ella, pero sé que no pasará. Aún así, me quedo con lo vivido. Ahora viene conmigo a todas partes, pero sin ella. Y quizás así sea mejor. Un beso muy gordo. Y un consejillo por si lo quieres: valoraté. Muakkkk.

Anónimo dijo...

Esos si que son momentos perfectos, ¿Verdad?

Los que te dan el ánimo y te dejan el sabor de boca dulce para aguantar todo lo que venga después.

PD: Tia, hacerlo al aire libre es lo mejor a mi me encanta, sobre todo en la playa aunque luego escupas arena un mes seguido xd