lunes, 17 de septiembre de 2007

Hairspray

Hoy he ido al cine a ver esta peli. Me ha encantado, porque me encantan los musicales y toda la estética de los años 50 y 60, así que he alucinado. Muy divertida.

Yo no había visto el musical, y no sabía ni de qué iba. Habla de perseguir tus sueños, de que cualquiera puede conseguir lo que quiere si lucha por ello. Si participas puedes ganar.
Y todo eso me ha hecho pensar en mi historia, y animarme a seguir adelante, porque mientras esté ahí tengo posibilidades, si me retiro, las pierdo todas.

Pero también pasa lo de casi todas las películas, ella se enamora del que parece un chico imposible para ella y cuando se separan él se da cuenta de que la quiere. Y eso también me ha hecho pensar.
Por qué él no se dio cuenta de eso cuando nos separamos? Por qué durante esta semana sin saber nada de mí, no vendrá a buscarme?

Es fácil, no está enamorado. Está bien como está.

Y yo no puedo dejar de pensar en por qué ayer no me llamó. Dijo que lo haría, siempre lo hace y si no, me avisa que quizá no pueda. Qué paso ayer? Es que a última hora estuvo con ella y no pudo? O es que prefirió no hacerlo por alguna razón? Quizá quiere ir marcando algo de distancias para que no lo pase tan mal. No lo sé. (Lo siento X, yo no puedo dejar de darle vueltas, qué le vamos a hacer).

Hoy he empezado en el gimnasio, he estado en la piscina, y la zona spa. Estaba bien, pero solo pensaba que hoy no podría contarle a mi niño que no he aguantado mucho nadando, que le he echado de menos en la sauna :P, que me acordaba mucho de cuando estuvimos en el balneario. En fin las cien mil tonterías que a lo largo del día voy diciendo esta noche se lo cuento.

Me voy buscando cosas que hacer, nadie podrá decir que me quedo en casa llorando, pero no puedo evitar echarle de menos en todo lo que hago. No quiero llorar delante de mi amiga ni contarle lo mal que me siento, porque no quiere verme mal y entonces la carga contra él. Y no soporto que se ponga a decir cosas malas de él. Así que voy todo el día con una sonrisa pegada, pero falsa, porque la mayoría del tiempo no me apetece sonreir.

Ayer quería decirle que todas las noches le mandaría un beso desde el balcón, para que le llegase esté donde esté. Pero no pude. Lo haré igual, espero que en algún momento piense en mí, me eche de menos, quiera hablar conmigo y no pueda, así se dará cuenta de que me echa de menos.
Aunque quizá esté tan bien que ni se acuerde.

Tengo miedo de lo que pueda pasar después de esta semana.

8 comentarios:

La busca sapos dijo...

Yo tp puedo dejar de darle vueltas a todo, ay madre ¿qué te digo? que yo tb pensaría en el y lo echaria muxo de menos, pero haces bien en salir y distraerte, aunque no lo apartes ni un segundo de tu vida.
No tengas miedo, es una sensación muy extraña. Ya se verá que pasa. Mientras tengo helaito, ¿te hace? jeje, un besin

Carnmars dijo...

Sally nena estoy contigo, aunque hagas cosas vas a seguir echandolo de menos, eso esta claro, pero por lo menos ha ratos tienes la mente ocupada y te viene bien ya verás como si!!!

No le des demasiadas vueltas a pq no te llamo, tal vez fue pq no pudo, ya q pedierte eso es como decirte no respires, pero intentalo!!

Espero q esos animos vayan pa´rriba eh!!!!

Ay nena yo me apunte al aquagym(no se si se escribe así)y fui un día uff q pereza, si es q lo mio no es deporte!!!!jajaja.

Besicos.

Unknown dijo...

Sally: es obvio q aunq tu día tenga 25hs no vas a dejar de pensar en él, peor no debes permitir q su recuerdo te impida hacer otras cosas. Seguro q no te llamó xq no pudo. Besos! ánimos!!

Pablete dijo...

Joder Sally cielo, cuando yo sea mayor, quiero que alguien me quiera tanto....Cuando describes como y cuanto piensas en ÉL, se me ponen los pelos como escarpias y me da como envidia (sana claro)

De verdad que no sé que decirte para que te sientas bien y no le des tantas vueltas a la perola....solo deseo para ti, que se dé cuenta que es a ti a quien ama y deje a la otra....que solo sea para ti, por siempre.....

Un beso muy fuerte

Anónimo dijo...

Sally, yo creo que es normal que no puedas dejar de darle vueltas y que no dejes de pensar en él, con todo lo que le quieres, pero esa actitud tuya de hacer cosas y no quedarte en casa pensando me parece genial y te felicito por tener esa fuerza de voluntad.

Un besito!!

Anónimo dijo...

Nena lo vuestro no es tan frágil que pende de un hilo, no va a romper contigo por muchas semanas que pase con ella. De hecho no creo que él rompa contigo nunca, no tengas miedo por eso.

Le decía a Carn hace un rato que muchas veces hacemos cosas que para los demás o socialmente no están bien vistas pero que cada uno tiene que hacer lo que quiera siempre y cuando sea algo que le haga sentir bien.

¿Te hace sentir más bien que mal estar con tu chico? Pues entonces tia los malos momentos se tienen que ver compensados. Tú espera a que vuelva, y verás que pronto vuelves a sonreir pero de verdad, sin tener que fingirlo.

Besos

Anónimo dijo...

Sally hazme un favor, cuando le pongas un coment a Hada dile que la leo, pero que no puedo comentar, espero que lo sepa. Lo de terra cada dia va peor.

gracias guapa

Yo-X dijo...

ahy sally, bonita!, va.. mira yo muxo diciendo q no ai q darle vuelta a las cosas y el otro dia... le di vueltas a toda mi vida.. jaja, yo no me conformo con lo actual... asi q yo tb e fallado... tia, animate, yo creo q el te exara de menos.. y q ella se dara cuenta de q su cabeza esta en otra parte... provocara q le agobie preguntandole y preguntandole... y cuando vuelva... ojala nena, un besito sally wapisima, animo!! (ole con el gimnasio.. jajaj)