sábado, 15 de septiembre de 2007

El test

Bueno, ya me he decidido y he hecho el test. Así me conocéis un poco mejor, sobre todo va para Carn, que tanto ha insistido jajaja.


* Yo tengo los ojos: color miel, como dice mi niño
* Yo deseo: Que él se enamore de mí
* Yo odio: las mentiras, no me gusta que me mientan, prefiero saber la verdad aunque duela
* Yo escucho: la música, el sonido del mar, la lluvia, cualquier cosa que me guste y me relaje
* Yo le tengo miedo: A casi todo, pero a lo que más, a perder a quien quiero.

* Yo no estoy: Cuando no me interesa la conversación. Desconecto y me voy a mi mundo

* Yo lloro: Con casi todo, soy muy sensible aunque a veces no lo parezca.

* Yo pierdo: En el amor, y en la primitiva, es que no hay manera de hacerse millonaria eh?

* Yo necesito: Irme de viaje
* Yo le debo: Supongo que debo más tiempo a la gente que me rodea, porque cada vez me alejo más de todos.
* Me pone feliz: Estar con él en la playa, en casa, en cualquier sitio
* Me duele: Las injusticias, que pasen de mí, compartirle…

* ¿Tienes un diario?: Sí, desde que tenía 18 años que lo empecé más en serio
*¿Te gusta cocinar?: Me encanta, y me sale bastante bueno todo, o eso dicen los que lo han probado.
* ¿Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Como todo el mundo, más de uno.
*¿Pones tu reloj unos minutos adelantado?: No, pero como tengo varios cada uno va a su hora.
* ¿Te bañas todos los días?: Me ducho, y cuando puedo me doy un baño de espuma, con música relajante y velas.
* ¿Te quieres casar?: Quiero compartir mi vida con alguien, pero si me casara no haría una boda como las de todo el mundo, sería algo especial.

* ¿Te gustan las tormentas?: Si estoy en casa o en un lugar seguro, sí.

* ¿La persona más rara?: Mi padre y mi hermano, son raritos, así que yo tb tengo algo de rara.

* ¿La persona más molesta?: Mi jefa, es pesadísima
*¿La persona que te conoce mejor?: Mi amiga, vivir durante 16 años juntas hace mucho.

* ¿El profesor más aburrido?: Uy, ya no me acuerdo de mis profesores, pero me aburrían todos en general. Odiaba el colegio.

* ¿La frase que más usas en el msn?: Hola qué tal?
* ¿Tu grupo favorito?: Amaral, Bunbury, La oreja, Madredeus…. Es que me gustan muchos
* ¿Tu mayor deseo?: Ser feliz, como dicen, salud, dinero y amor.

OTRAS PREGUNTAS

* Signo: Escorpión
* ¿Color de pelo natural?: Moreno
* Color de pelo que tienes: Pelirrojo

* Color de ojos: Miel
* Número favorito: 24, porque me gustan el 2 y el 4

* Día favorito: viernes y sábado

* Mes favorito: Junio, es cuando los días son más largos

* Estación del año favorita: Verano
* Deporte favorito: No soy muy deportista, el trekking, si acaso
* Café o té: No me gustan, en todo caso el té si es frío y con limón.

* Montaña o playa: Las dos, pero más la playa.
* Barça o Madrid: Odio a los dos, es que no hay más equipos? Si tengo q ir con alguno con el Zaragoza.

* Sol o Nieve: Siempre sol

EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS :

* ¿Llorado?:

* ¿Ayudado a alguien?: Vale llevar a mi amiga a la estación? :P
* ¿Comprado algo?: Aparte de comida no, aunque sea raro en mí. Pero el miércoles me compré un vestido. Es que estoy ya sin perras.

* ¿Enfermado?:.He estado un poco mareada. Y me duele el corazón.
* ¿Ido al cine?: No, esta semana no he ido.
* ¿Salido a cenar?: No, pero preparé cena en casa con velas y eso. Vale?
* ¿Dicho “te amo”?:
* ¿Escrito una carta?: Hace tiempo que no escribo cartas, emails, sí
* ¿Perdido a una novio?: Pues podría decir que sí, puesto que se va toda la semana no?

* ¿Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: No

* ¿Escrito en un journal?: He escrito en el blog, si es lo mismo.
*¿Tenido una conversación seria?: Si con mi niño.
* ¿Perdido a alguién?: La perdí esta semana.
* ¿Abrazado a alguién?: Si, a mi niño, y a mi amiga

* ¿Peleado con un pariente?: No, como casi no los veo
* ¿Peleado con un amigo?: Suelo pelear bastante con mi amiga, será por el roce, pero ayer, no.
* ¿Soñado despierto?: Siempre estoy soñando, despierta y dormida.

ALGUNA VEZ PODRÍAS

* ¿Comer un gusano?: Nunca se sabe, según la situación, o si tuviera mucho hambre. Dicen que saben ricos.
* ¿Matar a alguien?: A veces me dan ganas. Pero hasta que no llega el momento no se sabe. Pueden pasar tantas cosas que te empujen a hacerlo que no podría decirlo.
* ¿Besar a alguien del mismo sexo?: Si
* ¿Tener sexo con alguien del mismo sexo?: Si, ya lo tuve.
* ¿Lanzarte de un paracaídas?: Me gustaría, aunque no sé si tendrían que empujarme.

* ¿Cantar en un karaoke?: Por el bien de los tímpanos de la humanidad, mejor que no.

* ¿Ser vegetariano?: No creo, a mí me gusta comer de todo :P
* ¿Robar en una tienda?: Antes lo hacía, como la mayoría, supongo. Ahora ya no.
* ¿Usar maquillaje en público?: Normalmente no lo uso para irme a dormir. Qué pregunta es esta? :S

9 comentarios:

La busca sapos dijo...

Sally!!! ves? a que te has entretenio un ratillo? jejej
estate trankila, wapa, se que es duro, lo se, pero si no puedes hablar con el todos los dias no te preocupes, demasiado. no te gustaria que en estos momentos apareciese un genio en plan "te concedo un deseo"? Dedica esta semana a mimarte mucho y veras que pronto se te pasa! un besito wapa

Yo-X dijo...

Sally!!! si q te gusta comer de todo... ostras y caracoles!! (como en espartaco) jaja, odias al madrid... weno, sally se te perdona, jaja, pq eres wena chica eh!!! ojala se pudiera acariciar el corazon pa q te dejara de doler, o darle un beso de la ranita esa... q nunca e sabido decirlo, cura sana q viene la rana, o como era... weno... q te envio un besito para q estes mas animada wapa, q pase pronnnnto la semana!!!!!!! un besito sally!!

La busca sapos dijo...

Sana sanita, que si no se cura hoy, se curara mañanita! ay X.....
a mi me funcionaba de pequeñita... un besito

Unknown dijo...

Hola! para mí era: "sana, sana, pata de rana, si no sana hoy sanará mañana"
Suerte Sally! espero q mejores prontito! besote!

Anónimo dijo...

Guapa, otra escorpiona como yo!
A mí también me encanta darme un baño con espumita y velas, y si me fumo un porrillo mejor, xd, pero con esto de ahorrar agua..

Me ha gustado mucho tu test, como siempre te digo; a nosotras nos separaron al nacer.

besos

Carnmars dijo...

Me alegro de que tb lo hayas hecho!!:DDD
Así sabemos más cosillas de ti...
Nena el corazón dejará algún día de doler, ya verás como siiii!!!
A mi tb me encantan los baños con espuma pero en mi tierra eso no nos lo podemos permitir.

Besicos.

Anónimo dijo...

Sally, ya tenemos más cosas en común: llevamos el pelo rojo y nos gusta el té con limón ( bueno en mi caso el nestea pero me lo han prohibido en el régimen ).Yo tb he dicho te quiero últimamente pero nunca lo he dicho en un momento íntimo y ya me gustaría...

Carnmars dijo...

Sally niña ¿como sigues?, espero q más animadilla!!!

Besicos guapa.

Nanuck dijo...

Por fin te has decidido... me alegro. Me ha gustado leerlo, asi ya te conozco un poquito mas, yo suelo llevarme muy bien con los escorpiones
Besos