jueves, 20 de septiembre de 2007

Voy a volverme loca

Esta noche me he despertado y he empezado a pensar, y si me ha engañado y se ha ido de crucero y no me lo quiso decir? Y si vuelve y quiere irse con ella a Londres y me deja otra vez con las ganas?

La noche hace que salgan todos tus miedos. Todo se ve tan oscuro.
Por la mañana ha sido diferente. He pensado que no tenía por qué mentirme y si me deja colgada otra vez, le mando a la mierda. O al menos ya sé a qué atenerme.

En fin, que no dejo de pensar, de daros la lata y de dármela a mí. Y me digo, piensa en positivo, tanto pensar en negativo al final se cumplirá lo que piensas.

Ya es jueves, falta menos. Pero tengo que prepararme para que el lunes no me llame, para que el finde no pueda quedar, o cualquier cosa.

Como dice una canción de Bunbury, "Voy a perder la cabeza por tu amor".
Sí, esta semana va de canciones, y es que el que canta su mal espanta, aunque quizá tendría que cantar algo de King Africa para animarme y no pensar ;D

8 comentarios:

Unknown dijo...

Ánimos Sally!! sé q es difícil, casi imposible dejar de pensar, epro por lo menos intentá no ver películas de amor, no escuchar canciones tristes, no leer algo con final triste, etc... Si querés te reocmienod cualquier libro de Jane Austen (mi escritora favorita) donde todo a pesar d elos inconvenientes termina en favor del amor, aunq haya otros en el medio, y si no mirate la peli Orgullo y Prejuicio 2005, q está bsada en un libro de ella, y por lo menos a mí, me levante el ánimo. Besotes!!

luna llena dijo...

niña, no pienses ni de día, ni de noche...trata de mantenerte ocupada, knd no sepas k hacer aki estamos...preparando un viajecito a la feria para ver a Carn xd...y en kuanto a las kanciones...ummmm yo te kanto lo k tu kieras pa animarte...ak kn lo mal k lo hago lo mismo nos llueve..."eskandalo, es un eskandaloooo"...o "un baile nuevo, el baile del pañuelo"...(k si carn, k ya se k tengo k kambiar de mito erotiko)^-^
besos de luna

Anónimo dijo...

Nena no vas a volverte loca ¿Sabes por qué? Porque ya estás loca! Tú y yo y muchas, ¿y qué? xdd

Nena la ansiedad que acumulas durante el día hace que te despiertes y que te sobresaltes durante la noche, aunque trates de dormir tranquila si durante el dia estás dándole vueltas a la perola por la noche vas a tener una ansiedad del copón. Relájate, intentalo al menos, si te despiertas con un mal pensamiento vete a ver la teletienda, fúmate un cigarro mirando por la ventana, hazte una infusión, ponte a ver porno por internet, cualquier cosa menos pensar. Porque contra más lo hagas más negativa te pondrás.

Si te engaña allá él, al final te acabarás enterando y si tienes un limite lo acabarás mandando a la mierda como tú dices, o perdónandole, según te de. Si se va a Londres con ella después de haberte dicho a tí que no lo hará es un malqueda, pero también tienes que estar preparada para lo peor, y tener claro el límite de hasta dónde puedes exigirle.

Ya queda menos, mucho menos, y aunque no te haya dado por pensar esto, seguro que él vuelve con muchas ganas de verte.

besos

Anónimo dijo...

Y nada de chocolate que estropea la linea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marianeli dijo...

Animo guapa!! Ya veras como pronto vuelve y tus miedos se quedan en nada!!
Besos y animate

Nanuck dijo...

"Que es lo que tiene el aire en la mañana,
que limpia los temores de mi corazón,
las dudas que anoche eran tinieblas,
son simples tonterias a la luz del sol..."

Como la cosa va de canciones, te mando esta con un beso y muchos animos.

Sally dijo...

Yayi, mejor no leo nada de Jane Austin, q todas esas historias que acaban bien son las que me deprimen. Mejor leo algo de asesinatos jajaja.

Luna, yo tb quiero ir a la feria, apúntame ok?

Tam, es verdad que ya estoy loca, pensaba que aún podía disimularlo :D Me has pillado.
Y es que el chocolate es mi otra debilidad, la primera ya sabes quién es jajaja.

Marianeli y Nanuck, gracias por los ánimos y las canciones.

Besotes

Yo-X dijo...

Ola sally preciosa!! joe llego tardisimo, perdona!! me perdido dos dias!! pero ara mismo me pongo en situacion, por cierto, como andas de animos wapa?? q ya es viernes por la tarde... un besote !!!