jueves, 27 de septiembre de 2007

Por fin!

Por fin ha venido, le he visto! Y estaba tan guapo!
Madre mía, no podía dejar de mirarle, de abrazarle, de besarle.
Estaba tan moreno, con su pendiente que me vuelve loca, menos mal que se lo puso hace poco otra vez. Y se había vuelto a hacer mechas como el verano pasado. Dios, qué guapo estaba!
Sé que debo parecer loca, pero es que me vuelve loca, no lo puedo remediar.

Me gusta que haya venido a comer, me gusta prepararle la comida, sentarnos juntos en el sofá a hablar de que no quiere ir a trabajar o cualquier otra cosa, me gusta tumbarme 10 minutos en la cama junto a él.
Me gusta dejarle el mando del parking para mañana cuando venga como si fuese de los dos.
Parece que seamos una pareja normal y corriente, quién lo diría.

En este momento estoy feliz, quiero que dure mucho esta sensación, pero sé que se pasará en algún momento y no lo quiero pensar.

Me ha preguntado qué tal la semana pasada, le he dicho que prefería no hablar de eso.
Por qué?
-Porque no, vale? Vamos a cambiar de tema.
- Vale
Pero sé por la cara que ha puesto y su tono de voz que sabe que es porque estuve mal y no quiero decírselo.
No quiero agobiarle ni volver a hablar del tema, porque no lleva a ninguna parte y acabamos discutiendo y mal. Así que mejor dejarlo estar.

Ahora me voy a buscar a mi amiga y nos vamos de compras, todavía llevo su olor pegado en mi piel.

Por cierto, os he dicho lo bien que huele?

17 comentarios:

Minipiniwini dijo...

Sally!! Jo cuanto me alegro de que estés contenta! No pienses en lo que pueda pasar en un futuro, pasa de pensar en eso como cuando te ha sacado el tema de la semana pasada! Creo que lo has hecho muy bien :)

Ahora estate contenta por el bonito reencuentro que habeis tenido.

Un besazo preciosa!

p.d.: ¿que olor es? ¡no será axe! me mola mogollon los tios con ese olor, cuando estoy con mi ex me gusta que unas horas mi piel huela a él, es como estar en las nubes jaja!

Otro besazo!!

rubita dijo...

Hola Sally tia hacia dias que no entraba en tu casica porque he estado de vakas y me dije que no iba a tocar el pc en los dias que durasen pero ya estoy otra vez en sutuacion y me he puesto al dia en todo lo que has actualizado.

Me alegro que estes feliz y que él te haga estarlo. No mires al futuro sino que vivas el presente y parece que lo estas pasando bien. Me ha gustado lo que contaste hace dias de como os conocisteis por el chat y luego en persona, genial ¿no? :) Por cierto como huele? :P jajjaa.

Un besico wapa

Carnmars dijo...

Ay Sally me alegro de q estes tan contenta, de q lo hayas visto y de q seas feliz en este momento!!!!

Esas son en las cosas q tienes que pensar cuando estes mal, acuerdate de la felicidad q sientes cuando lo tienes cerca!!!!

Por cierto, ¿a q huele?...

Besicos.

Pd:no compres cosas inecesarias, aunque se q lo harás jajajaja.

Pablete dijo...

Cuando todavía no vivíamos juntos, mi churri me dijo una vez: "Mi cama huele a ti...y me gusta!

Ahora dice que no se acuerda o que estaría borracha, pero sé bien que sí se acuerda....solo me quiere hacer rabiar.....Creo que estoy criando a un monstruo...ya habla mejor castellano que yo....

Por cierto, uso Euphoria for Men de Calvin Klein....

Anónimo dijo...

Bueno visto que has decidido obviar el comentario y poner indirectamente la canción de Malu para que me quede claro que no te entiendo y que me equivoco en todo lo que he dicho porque vuestro amor es tan grande no te preocupes, no tengo intención de molestar a nadie ni tampoco de hablar de lo que no se,tan solo me gusta que me hablen claro, no me gustan las indirectas. Quiza no hay mas ciego que el que no quiere ver y yo no soy nadie para abrirle los ojos a nadie. Si tu asi eres feliz, pues estupendo, me alegro mucho, de todos modos ya veo que dar opiniones que no gustan no son bien recibidas en este blog. Perdón si te ha molestado algo que he dicho. Lo siento. Será la última vez.

Nanuck dijo...

Me alegro mucho por ti Sally, quedate con esa sensación y ese olor que te hacian tanta falta.

Un besazo

Malena dijo...

Me alegro de que seas feliz, mi niña.Abrázalo bien fuerte. Un beso muy grande.

Yo-X dijo...

A q huele tu chico??? jaja, ole ole, tu ni pensar q vas a estrar triste, a ver si vas a perder el tiempo feliz pensando en cuando termine... nooooo sally!! wapa, me alegro un monton, ves!! nada a cambiado no??? me alegro wapa, un besito gordo!!

Sally dijo...

Bueno ante tanto interés a qué huele, os diré que no lo sé, jajajaja. Le he preguntado que colonia llevaba y me ha dicho que no lo sabía porque tiene varias y se va echando la que pilla. Pero no la había llevado otras veces.

Florci, no te equivoques, no he obviado tu comentario ni he contestado con una indirecta. Primero que no siempre contesto de uno en uno, como hoy por ejemplo, otras veces los leo y ya no contesto pues porque ya leo los comentarios de otro post o cualquier cosa. Lo del vídeo dio la casualidad que tenía pensado ponerlo, pq unos días antes me habían hablado de la canción, la volví a escuchar y quise ponerla. Así que todo fue una coincidencia.
Claro que eres bienvenida y que acepto cualquier comentario. Me parece normal lo que piensas pq como he dicho otras veces yo pensaría lo mismo si lo viera en otra persona, pero como ahora estoy dentro pues no lo puede ver tan fácil. Ya me gustaría a mí, así no lo pasaría tan mal a veces, pero como tb tengo momentos buenos y unos sentimientos que en efecto y como dices me ciegan, pues no puedo hacer otra cosa.
Así que espero que no sea la última vez que me dices lo que quieras.

Besotes

Eva dijo...

Hola guapa, me alegra leer que estás tan contenta, quizá como dices tú los momentos malos que pasas se compensan con los momentos buenos, ay qué complicado es el amor jeje.

Besis

Anónimo dijo...

Perdona si fui ruda Sally con lo que te dije, tu no tienes la culpa de nada y yo ayer tuve un dia malisimo y todo lo entendí al revés. Lo siento.El amor es asi y no hay que darle mas vueltas, uno va donde el corazon le lleva aunque eso conlleve el dolor. Desde aqui mis disculpas.
Claro que te visitare,(siempre lo he hecho) un besito Sally.

Anónimo dijo...

Nena, me alegro de que te haga feliz.

Disfrútale

besos

Nanuck dijo...

Pasa un buen fin de semana y disfruta de tu niño.

Besos

Yo-X dijo...

Hola sally!! estaras con el y su perfume hipnotizador... jaja, estaras feliz y eso me contenta!! pasa mu wen finde wapisima!!

Anónimo dijo...

Sally, me alegro mucho de que seas tan feliz.Me ha hecho mucha gracia lo del pendiente y lo de la colonia.A qué huele? Con lo especial que soy yo para los olores.Mi chico antes olía a Diabolo y luego a Massimo Dutti y son dos colonias que las huelo y me pongo mala.Ahora no se echa nada.Pero me sigue oliendo bien.
Yo estoy muy liada.Pasate por mi sitio y me comentas.No sé qué hacer.Besitos

pilar63 dijo...

ole eso me gusta,¡q suerte tienes!picarona q huele bien dice...hoy q es viernes vamos t quiero ver sacando lo atrasado de esta semana.besos guapa

Sally dijo...

Hada, llevo toda la semana intentando entrar en tu blog y no hay manera, no se conecta. Seguiré intentándolo.

Pilar, no dudes que hoy voy a aprovechar el tiempo perdido :P

Besotes