domingo, 2 de septiembre de 2007

Qué está pasando?

Cada día entiendo menos las cosas. Claro que puede que no haya nada que entender, simplemente vivir lo que llega.

Ayer mi niño salió por la noche con sus amigos y con ella. A las cinco de la mañana me llama y me pregunta que si es muy tarde para venir a casa. Le digo, no , ven. Siii? vale voy ahora mismo.

Total, que a las cinco de la mañana se presenta en casa, diciéndome que tenía ganas de verme. Que estaba por ahí y había pensado en mí, en que le apetecía venir a dormir conmigo. Y probó a llamarme.

Hoy nos hemos despertado juntos, se ha quedado a comer y se ha ido a eso de las cuatro y media de la tarde. Ha vuelto a decirme que era curioso pero ayer de repente le entraron muchas ganas de verme.
Pues yo no lo veo tan curioso, si siente algo por mí, es normal, solo que creo que no se da cuenta hasta qué punto. El mismo me dijo la semana pasada que quizá el estar con ella no le dejaba abrirse a lo que sentía por mí.

Esta tarde a las seis más o menos, me ha llamado, solo para hablar, para preguntarme qué tal estaba, qué hacía, para decirme cuatro tonterías. Menos de dos horas sin vernos y ya me llama.

Vale, no quiero darle importancia, no quiero pensar más allá de lo que es, pero es que a veces se me va la cabeza, mi imaginación vuela, y las cosas que veo me hacen soñar con que todo puede pasar.

Mientras estábamos en el sofá abrazados, yo le decía que cómo era posible que cada día le quisiera más, que no quería perderle pero que sabía que algún día se iría. El me decía que nunca se sabe, que las cosas pueden cambiar. Yo le digo que no, que no creo que cambie. El me pregunta que cómo veo la situación, yo le digo que él seguirá con ella, y a mi me olvidará. El pone mala cara, juraría que le entristece, que no quiere que pase. Por qué no pone remedio entonces?

Y hay otra cosa más. La semana pasada me dijo que para noviembre tendríamos unos días libres porque ella se va a Londres. El estuvo el año pasado, y siempre dice que le encantó, que le gustaría volver. Sin embargo, no va con ella. Se supone que le encantaría volver con ella, con su novia, a un sitio que tanto le ha gustado no? Ya está pensando en lo que podremos hacer. Esta tarde cuando me ha llamado, ha sacado el tema otra vez, estaba hablando de Londres, de que le gustaría volver, de que me gustaría mucho. Le he dicho, a ver cuando me llevas y me enseñas todo lo que te gustó. Y dice, en noviembre, nos vamos?
-Sí, y nos encontramos todos allí no?
-Te imaginas?

Prefiere ir conmigo que con ella? O es que yo entiendo las cosas a mi conveniencia. No sé, creo que ya no entiendo nada.

Hoy ella le ha llamado mientras estaba conmigo, y ha estado hablando menos de cinco minutos. Conmigo se pasa rato y rato. Claro que eso solo quiere decir que yo tengo más conversación que ella, o más palique. No sé.

Prefiero no pensarlo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sally,corazón,cada vez que te leo me haces sufrir porque te veo que estás muy enamorada de él y no quiero que lo pases mal en ningún momento.Ten siempre los pies en la tierra.Un beso muy grande.

Yo-X dijo...

Madre mia Sally, no ai cosa peor q un tio q no se entere, es normal q pienses y te hagas ilusiones, las cosas q hace son para ello, eso si, lo mismo, (solo digo lo mismo ehh, q no kiero ponerte triste) a la siguiente semana le da por otra cosa, aunke llevo poco visitandote veo q cada vez esta mas cerca de ti no?? cual sera el boton q hara q se active del todo este hombre, vete a londres con el, q la cosa es q el disfrutara el doble enseñandote, entonces... le kedara muxo mejor sabor de boca el haber estado contigo alli q con ella en el pasado, sally, un besito gooooordo

Carnmars dijo...

Sally mi niña, ¿que esta pasando?, yo creo que lo que esta pasando es que se esta dando cuenta de que es más feliz y se siente más agusto contigo!!!Asi que se feliz, no te comas la cabeza, disfruta de la situación y como dicen Malena y el Sr X no te hagas muchas ilusiones, ya que es dificil no hacerselas, pero si la cosa cambiase, que espero y deseo que no!!!no sufrirás tanto!!!

¡¡¡Suerte!!!Gracias por tu coment, ya sabes que aki tb me tienes a mi!!!

Besicos.

Marianeli dijo...

Ahy Sally, ya te lo he dicho varias veces, te va a sonar repetitivo, pero seguro que esta enamorado de ti, lo que pasa es que no lo ve o no quiere verlo no se, tus ilusiones, si es asi como dices yo entiendo lo mismo que tú, pero como dice Malena, a veces hay que tener los pies en la tierra, vete a Londres, disfruta y aprovecha cada segundo con él a ver si se decide ya, un beso grande

Sally dijo...

Hola, el caso es que no podemos ir a Londres pq va ella. Ojalá podamos ir a otro sitio, pero no lo sé pq tb depende todo de su trabajo. En fin, ya se verá.
Por otra parte, ya sé q puede cambiar de un día para otro, que hoy está muy bien y mañana igual dice algo que pienso que pasa de mí, pero bueno.
Intento no hacerme ilusiones, aunque es difícil.

Besotes

Anónimo dijo...

Hola nena llego un poco tarde pero este finde he andado out total con mis rollos de siempre.

Creo que es precisamente ese sentimiento incompleto, ese "no puede ser" en la situación que vivís lo que le da ese encanto, y perdona que use la palabra encanto porque es más sufrimiento que otra cosa. Pero parece que a algunos tios les motive el hecho de no tenerte del todo, de saber que hay un pero. Hace que vivan la historia de otra manera, más intensa.

Yo sigo pensando que él tiene demasiado miedo a equivocarse, elegir a una de las dos y fallar y quedarse solo. Tú sabes que no le vas a fallar, está claro, se lo demuestras y se lo dices a cada momento, pero quizás en un pequeño rincón de él queden las dudas. Las dudas de qué pasará el dia que le tengas para tí, 24 h, disponible. Y si te aburres? O y si él se aburre?

Nena, disfruta, disfruta de esa manera en la cual se está acercando a tí. Ahora es tu momento, está clarísimo, aprovechálo, que contigo se sienta como en el cielo, que no haya mejor rato que los que pasa contigo, que nadie le comprenda mejor, ni le quiera mas, ni se lo haga mejor. Si ya está enganchado a tí y eso se nota, quién sabe lo que puede llegar a pasar?

Ya estamos acostumbradas a esperar.

Besos germana

Anónimo dijo...

Sally, parece que va bien la cosa no? No entiendo a este chico! Me encanta que te necesite pero coño, te digo lo mismo de siempre, dale un poquito de caña.Yo creo que no te valora lo suficiente porque sabe que te tiene.Mi lema es el mismo de siempre: Dale caña! Besitos.HADA

La busca sapos dijo...

pos si no puede ser londres, gibraltar!! que mas da! lo importante es que tiene la intención. antes las tenia? lo que le pasa es eso, que te quiere, está agusto contigo, pero tampoco quiere dejar lo que tiene, pero tiene que darse cuenta que TETAS Y SOPAS NO CABEN EN LA BOCA!!
ayyyyyyy, si me dejaran un minuto dentro de sus cabezas, que clarico se lo iba a dejar todo!!!!
gracias x aclararme lo de la foto, q me volvi loca buscando jejej.
un besito

Unknown dijo...

Hola Sally!! Y después dicen que las chicas somos comlicadas, ellos bastante difícil nos las hacen! Espero que todo esto se para bien, pero por las dudas no te hagas muchas ilusiones, aunque de sueños se viven nadie aclara que despertarse a veces puede ser doloroso. Estraía bueno que si ves que esto se repite lo comiences a enamorar, peor tb siguiendo el consejo de Hada, no le des siempre los gustos, que vea que le cuesta y que si realmente te quiere tiene que jugarse, que vos no sos un simple juguete que se llama se pasa el rato y punto. Besotes! p.d.: cambié mi dir de blog ahora etsoy en http://aihadokoniaruno.blogspot.com/, gracias por agregarme!