domingo, 9 de septiembre de 2007

Un finde lleno de sorpresas

Este finde ibamos a quedar solo el domingo, y al final nos hemos visto todos los días.

El viernes vino a cenar y a dormir, pero antes me llamó para decirme que tenía noticias que podían ser buenas y malas. El sábado podíamos estar juntos hasta la noche, pero lo malo era que tenía que ir a comprarle a ella el regalo de cumpleaños, porque ella lo quería esa noche.

A mí no me gustó la idea, porque ya pasé por eso cuando fuimos a Andorra y no me gustó, pero al final le dije que vale, total, no iba a perder todo un día por un rato malo.

Como siempre todo fue muy bien, cada vez mejor. El sábado entramos a un centro comercial, y él se puso a mirar el regalo en una tienda. No diré lo que compró por si acaso, pero era muy bonito, algo que a mí también me gustó. Estuve un rato allí dentro, pero me salí, ya no quería estar allí viendo cómo se decidía y lo que miraba. Mientras estaba fuera esperándole, me imaginaba cómo sería el momento en que se lo diera. No podía soportarlo.


Cuando salió yo no tenía ganas de hablar, y andaba unos pasos por delante de él. Me preguntó si me había enfadado, le dije no es enfado es otra cosa.
- Perdona, lo siento, es que no he podido hacerlo de otra forma, pensaba ir el lunes, pero claro. Perdona, no te enfades.
- No si la culpa es mía, porque sabía a lo que venía y no tenía que haber venido, no tengo por qué ver lo que le compras ni saber nada.

El me rodeaba con su brazo, me pedía perdón e intentaba cambiar de tema y hacerme reir. Yo en ese momento no tenía ganas. Fui tranquilizándome poco a poco y seguí disfrutando del día.
Cuando entramos a comer, vi que me tendía la mano por encima de la mesa, no tenía ganas de dársela y le dije, me voy al baño.
- Vaya, ahora que iba a darte la mano.

Cuando volví, lo hizo otra vez, le dije que no quería dársela, todavía estaba algo tocada, y él insistía, hablándome muy dulcemente, hasta que al final no lo pude evitar. A partir de entonces ya todo fue mejor. Cada poco me cogía la mano. Me preguntó, te has dado cuenta que últimamente te abrazo más?

- Ultimamente me he dado cuenta de muchas cosas
- Qué cosas?
- Pues que me abrazas más, estás más cariñoso, me dices cosas que antes mo me decías, no sé, estás muy diferente. Yo no sé si es que cada vez te sientes más culpable o qué pasa.
- Qué mala. En vez de pensar que estoy más romántico.
- Es que no quiero pensar eso porque luego me hago ilusiones que no se harán realidad, entonces prefiero ver las cosas por el lado más práctico.

Evidentemente delante de él me hago la dura, pero las ilusiones me las tengo que quitar cada día de encima como si fueran moscas, porque no dejan de acosarme.

Al salir del restaurante, me dió la mano, estuvimos caminando así durante un buen rato. Me encanta cuando estamos en otra ciudad, porque allí se suelta más no hay peligro de que nos vea algún conocido.

En fin, que toda la tarde así, muy cariñoso, muy dulce, muy bonito. También me dio las gracias por acompañarle, que sabía que no era fácil para mí, pero que muchas gracias. Siempre me está dando gracias por todo, por estar con él, por la cena, por ir una tarde al cine, por cualquier cosa. Qué agradecido es.

Nos despedimos, porque él salía por la noche con ella y los amigos para celebrar el cumpleaños.
Yo me fui a cenar con un amigo, y a dormir. Y otra vez, a las 5 de la mañana suena el teléfono, me pregunta si puede venir. Le digo que sí, y se va a su casa a coger el cepillo de dientes y a avisar a sus padres. No le pilla de paso precisamente. De donde venía, era más sencillo venir directamente a mi casa que dar toda la vuelta, pero lo hizo.

Estuvimos hablando un rato y nos dormimos, esta mañana hemos despertado y hemos hecho el amor tranquilamente, sin prisas. Quería quedarse, incluso ha dicho que nos podríamos ir a comer fuera, ,pero que prefería ir a casa no sea que ella se presentase allí de sorpresa como hace últimamente.

No sé si mañana le veré o no. Puede que vayamos de picnic a la playa. Y espero que lo hagamos, porque si no, esta semana ya se pone difícil la cosa. Se acercan las vacaciones y no le veré en varios días.

Pero nunca se sabe, me estoy acostumbrando a las sorpresas.

6 comentarios:

Yo-X dijo...

Q bonito sally, me alegro mogollon, me das asta envidia, yo q estoy to los dias pegandome.. jaja, ojala tia, y sin crearte ilusiones ni nada... esos cambios q este habiendo en el, sean porque se a dado cuenta de q tu eres su chica, y solo tu, y q decida de una vez por todas dar el paso y ser solo para ti, anda q no molaria, sally wapisima!!! un besooooote goordo!!!

Carnmars dijo...

Niña q bien!!!me alegro un montón por ti!!!
Se q es dificil no hacerse ilusiones, pero Sally se dará cuenta solo es cuestión de tiempo ya verás como si!!!
Una persona no arriesga tanto por un polvo!!!

Besicos.

Sally dijo...

Hola chicos,
eso me gustaría a mi tb, que se diera cuenta de lo que me quiere. La verdad que está cambiando bastante, hasta él me lo dice, no sé qué pasará, pero casi prefiero pensar que nada.

Besotes

Unknown dijo...

Hola! Me alegro mucho Sally q la estés pasando bien, espero q siga así y q todos esos cambios sean para bien! mucha suerte suerte suerte!!! besos

Marianeli dijo...

Que bien Sally!! A ver si dentro de poquito nos da una alegria.
Me alegro que te lo pasaras tan bien

Anónimo dijo...

Sally llámame lo que quieras (bueno si me llamas mi telefonillo es el 7) pero yo pondría unas ciertas "normas" de lo que puede hacer o no puede hacer, referente a su novia, cuando esté conmigo. Más que nada porque algo tan simple como comprarle el puto regalo a tí te entristece y te cabrea por igual, y no es justo.

Creo que él no debería de tenerlo todo permitido, hay cosas que por simples que parezcan nos duelen, y son gestos que se pueden evitar. Es lo que me ha sabido mal de tu relato, lo siento.. Se que quizás eso no importa con tal de pasar un rato juntos. Que cada momento es muy importante y cuenta mucho.

Sobre todo últimamente que él está tan atento y cariñoso contigo, ?¿verdad? como para dejar pasar un solo instante..!!

besos guapa