miércoles, 19 de septiembre de 2007

Lágrima

Hay una canción que hace tiempo que me gusta. Es un fado de Amalia Rodrigues cantado por Dulce Pontes. Os dejo la traducción, aunque se entiende más o menos bien, y la canción por si la queréis escuchar.


Llena de penas me acuesto,
y con más penas me levanto.
Ya se ha puesto en mi pecho
este gesto de quererte tanto.

Desespero,
tengo por mí desespero,
dentro de mí el castigo.
Y no te quiero
yo digo que no te quiero
y de noche sueño contigo.

Si considero que un dia he de morir,
y en el desespero de no volverte a ver
extiendo mi chal en el suelo
y me dejo adormecer.

Si supiese que muriendo
tú me ibas a llorar,
por una lágrima tuya,
qué alegría,
me dejaría matar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa
Es bonita, triste pero bonita. Supongo que no te sientes ni con muchos ánimos, ni con muchas ganas. Como te decia en mi coment anterior, intenta no pensar ni sentir nada por la otra, no te preocupes por lo que pueda estar pasando entre ellos que las cosas no cambian de la noche a la mañana.

Comprendo que sus vacaciones se te están haciendo interminables pero ya verás como cuando vuelva, todo cambia. Volverás a estar feliz, animada, ya lo verás. Ten paciencia, la paciencia es algo indispensable para nosotras que tanto tenemos que esperar.

Nena, me ha salido un curro de azafata temporal, lo peor esque tengo que compaginarlo con el pub. No se cuándo voy a dormir, pero en fin. Es lo que hay, como bien dice tu blog.

Ya verás como cuando vuelva todo vuelve a brillar.

besos

Carnmars dijo...

Sally q bonita, como dice Tamm la letra es muy triste pero preciosa!!

Ay nena te voy a mandar los poco animos q tengo hoy para ti, q veo q los necesitas más!!!

Tranquila ya quedan menos dias!!!ya se q para ti ahora se esta pasando lento, pero cuando lo tengas a tu lado esto solo será un triste recuerdo!!!

Besicos y animos!!!

Sally dijo...

Hola nenas, esta mañana pensaba lo mismo, intento autoconvencerme y me digo: Todo pasa, esto tb pasará, en cuanto vuelva te dirá cuatro cosas y te olvidarás de todo.
Pero tb tengo que prepararme por si me dice que no puede quedar el finde o cualquier cosa así.
Tías, estoy mal, y eso que no paro de hacer cosas para olvidarme y no pensar, pero aún así, es una sensación muy rara. Es que no quiero hacerme ilusiones de nada.
Besotes guapas, y animaros vosotras tb. Algún día nos reiremos de todo las tres, seguro. ;)

Yo-X dijo...

Ola sally wapa, qtal andas de animos?? esperemos q pase pronto la semana, para mi, parece q se a estancando en el martes.. pq joe, jaja, tia espero q no le des muxas weltas, o por lo menos... no de forma pesimista... siempre piensa q se van a dar de leches, pq pensara en ti y le dara asco besar a la otra, seguro!! besitos nenita wapa!!!

Sally dijo...

jajaa X, ya me gustaría, pero no creo que sea para tanto.
Besotes guapetón

luna llena dijo...

Estoy con Tam, es bonita, pero tb muy triste...arriba esos ánimos guapa k el tiempo pasa mis rapido de lo k krees, y dentro de poko estarás sonriendo otra vez
besos de luna

Anónimo dijo...

Mira sabes qué? Que aunque te dijera Sally, esto se ha acabado (cosa que no va a pasar) ¿Sabes que te digo??? que no sería capaz de estar alejado de tí ni un dia. Estoy tan acostumbrada a que Ale me mande al carajo para luego ir a buscarme después que algo me dice que ellos tonto lo que se dice tontos, del todo, no son.

Asi que no te asustes, ni tengas miedo, ni pienses en lo que no va a suceder. Cuando él vuelva todo seguirá como siempre, como hasta ahora, tú sólo tienes que ser paciente porque has decidido esperar a tener tu oportunidad, ni mas ni menos. Tratar de ofrecerle a él tu mejor cara y como siempre te digo, quizás darle un susto alguna vez. Si él mismo te motiva para que hagas cosas, a ver que le parecería que hicieras dos a la vez, como hace él.

Yo estoy haciendo la prueba, si te sirve ya te contaré por donde me sale.

Besos

Unknown dijo...

Hermosa canción! Ániomos Sally! ya todo pasará! los días pasan sin q nosotros podamos evitarlo. Creo q todos tienen razón, si tanto la ama a ella no estaía con vos, es xq en vos ve algo q la otra no le da. Besos! Fuerza!

Carnmars dijo...

Sally guapa ¿como sigues?

Besicos.

Sally dijo...

HOla Carn, estoy igual, ya sabes dándole vueltas a todo y cada vez lo veo peor. Me voy a volver loca de tanto pensar. Y como siga comiendo chocolate me voy a poner como una vaca. En fin, ya queda menos.
Gracias por preguntarme, guapa.

Besotes