sábado, 22 de septiembre de 2007

Cuántas películas he visto

Me pongo a pensar que él vuelve antes de tiempo y me lo encuentro esperando en la puerta cuando vuelvo a casa. Yo me quedo extrañada, le pregunto qué hace aquí y me dice que no podía estar más tiempo sin verme y que ha venido porque se ha dado cuenta de que ya no quiere separarse nunca de mí.

Pienso que me llama cuando vuelve, me dice que me ha echado mucho de menos, que quiere verme, que quiere estar conmigo siempre.

Imagino que nos vemos, no deja de abrazarme y me dice que no quiere dejarme más, que ha sido la peor semana de su vida, que quiere estar solo conmigo.

Imagino que cuando me ve no quiere separarse de mí. Que me dice que no ha dejado de pensar en mí y que se ha dado cuenta que no puede estar con ella, que tantos días juntos le han agobiado. Que quiere que nos vayamos a vivir juntos.

Imagino que me dice: te quiero.


No sé hasta qué punto es bueno ver tantas películas con final feliz. Te hacen tener esperanzas cuando a veces es mejor no tenerlas, sino prepararte para lo peor.
Yo que siempre he sido tan soñadora, y lo sigo siendo, si no no estaría escribiendo esto, pero ahora sé que no siempre las cosas salen como quieres. Que por mucho que veas en el cine que cuándo él se va vuelve arrepentido y muerto de amor a buscarla a ella, eso no pasa en la realidad. Es mucho más sencillo, si está con ella, sigue con ella.

Si ni siquiera me ha enviado un sms como le pedí, que no es tan complicado como me decía.
Es que quiero pensar que en algún momento se habrá acordado de mí, seguro que ha habido cualquier cosa que le ha hecho pensar en mí, pero si no me lo dice, igual es que no lo hace.
Ya me dijo que no me montara películas si no me envíaba nada. Que nada iba a cambiar.
Entonces, por qué tengo tanto miedo?
Tengo muchas ganas de que llegue el lunes, para saber que al menos ya no estarán todo el día juntos.
Y si esto les une mucho más? Seguro que viene con muchos planes hechos para otros puentes, para otros findes. Pero con ella, claro.

Pero quiero pensar que van a discutir, que con ese carácter que tienen los dos, tendrán algún roce. Aunque nada más pensar eso me viene a la cabeza un mundo ideal entre ellos, todo felicidad y alegría. Muchos momentos románticos como los que ha tenido conmigo, pero que quizá con ella serán mucho mejores.

Si no vuelve pronto me va a dar algo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo antes era muy soñadora al igual que tú pero los palos de la vida ya no me permiten soñar.Cuando me acuesto y cierro lo ojos me pongo a pensar en cosas bonitas, en mi sobrina que es lo más bonito del mundo o en alguien que me agrade pero te juro que no pienso en él, me hace daño.Algo está cambiando, Sally.

Unknown dijo...

Yo si soy muy soñadora, y aunq me cueste después admitir q no todo es como en las pelis, libors, etc., no puedo estar un día sin soñar, es mi cable a tierra, aunq parezca una contradicción. Creo firmemente q aunq los cuentos de hadas no existen, si podemos todos tener una bonita historia de amor, pues de q vale la vida sin amor. Beso! ánimo q ya falta pco para el lunes!

Yo-X dijo...

Si no vuelve pronto te veo subiendote por las paredes sally, ojala esas peliculas con final feliz q te imaginas, al final superen la ficcion y se hagan realidad, tia, ya falta pokillo por lo menos, ya casi ai, ahora toca tu turno, cuando vuelva es tu turno, q se olvide de ella de una vez, un besito cielo

Fede dijo...

Un poco morboso estar montándose películas en la cabeza ¿no? Soñar es la única cosa que nos permite ampliar, estirar, nuestros horizontes, pero hay un punto en que el soñar nos hace daño y entonces es preferible saborear el recuerdo, si la hsitoria terminó, y/o anticipar, iamginar nuevas vivencias que den alas a nuestra ilusión.

pilar63 dijo...

yo tambien soy soñadora.Sally q llega el luneeeessss.Ah m olvidaba escucha la cancion de MALU "diles" y me dices si te ha gustado besos

Anónimo dijo...

Nena y si no fuera por esos sueños, esas ilusiones, ¿Como podríamos vivir?

Yo voy más allá, muchas veces imagino una de tonterías que ni te imaginas, que hasta me da vergüenza escribir. Pero así es la vida tia, y esos ratos en los que somos felices, soñando o cuando estamos con ellos son los que nos dan fuerzas para seguir.

Sally que él no te haya escrito no significa que no haya pensado en tí, tía no seas tan extremista que yo se que en el fondo sabes que las cosas no son asi, y que no es tan fácil olvidarse de alguien sin más. Pueden pasar meses en los que alguien no diga nada y eso no quiere decir que su cabeza no deje de dar vueltas o que su corazón deje de sentir. No todo se representa con un sms o una perdida; lo que hay cada uno lo lleva dentro y bien guardado.

Otra cosa esque lo exteriorice, lo grite, o simplemente se lo calle. No tengas miedo, ni lo pienses más, sólo te falta un dia, un solo dia, y le tendrás otra vez aquí.

Besos germaneta