jueves, 20 de septiembre de 2007

Así nos conocimos

Voy a pensar en cosas agradables esta tarde, y a partir de hoy. Creo que si piensas mucho en algo al final se cumple, así que como siga pensando cosas negativas sobre él se cumplirán.

Quiero contaros cómo nos conocimos, creo que no lo he hecho nunca.

Había cortado con mi ex, y llevaba unos meses bastante malos. Cuando empecé a animarme un poco, decidí volver al chat, que hacía tiempo que no entraba. Como siempre me encontraba los típicos pesados, graciosillos y los que van a por sexo descaradamente.
Pero entre esa gente le encontré a él. Empezamos a hablar y muy bien, de todo un poco, nos reíamos, y no sé por qué pero empecé a contarle mi historia y otras cosas. Nos dimos el msn y empezamos a hablar por ahí. Cuando puso su foto yo ya me esperaba lo típico, un tío con el que puedes hablar y luego resulta ser horrible. Ví la foto y dije, madre mía pero si encima está bueno. Esto sí que es suerte.
Hablamos mucho rato, y durante dos o tres semanas todos los días. Cada vez era mejor. Así que decidimos quedar, un sábado por la noche.
El viernes anterior me llamó, y pensé, qué voz tan bonita tiene. Vaya que empezaba a gustarme todo lo que veía. Pero sin emocionarme demasiado.
El sábado quedamos. Yo había vuelto de Madrid de quedar con uno que conocía del msn hacía tiempo, y nos apetecía vernos. Me caía muy bien y eso, pero cuando llegué allí me aburrí como una ostra. Así que después de esta experiencia no me fiaba de que me fuera bien esa noche. Así que por si acaso le dije que había quedado a cenar con unos amigos, con la intención de que si la cosa iba bien decirle que cambiaba el plan, y si iba mal, tenía la excusa perfecta para irme.
Fuimos a un bar y estuvimos hablando durante dos horas, hasta que se hizo la hora de cenar, pero me salió mal y él resulta que había quedado de verdad. Yo le dije que vale, que me iba también y ya iríamos otro día a cenar.
Qué rabia me dio llegar a casa y haber perdido la oportunidad de cenar con él.
Al despedirnos me dijo, bueno queda pendiente esa cena eh? Vale, ya iremos hablando y ya quedaremos.
Pensé que ya no quedaríamos. Pero volvió a entrar al msn como todos los días, dijo que lo había pasado muy bien, y quedamos para el siguiente sábado.
Esa primera tarde ya me había dejado claro que él no quería pareja, que solo tenía rollos y eso era lo que le gustaba, que no se veía atado a nadie.

El sábado fuimos a cenar, me alegré de volver a verle, seguimos hablando de todo, en ningún momento nos cortábamos,era como si nos conociésemos de toda la vida. Y allí mismo, en el restaurante, empecé a darme cuenta que con él podía perder todos los papeles. Cuando le ví comer, de esa forma que parece que no haya comido en años, sin dejar nada en el plato, yo sé que de otra persona me habría molestado, pero no me molestó, casi hasta me hacia gracia. Ahí dije, Sally, estás perdida.

Nos fuimos a tomar algo, y por el camino nos paramos en la calle y me dió un beso. El primero. Después siguieron más. Entramos en el bar, seguimos hablando, pero ya más de cerca, y al final le propuse que viniera a casa. Vino, hicimos el amor y fue genial.

A partir de ahí empezamos a quedar los findes, casi todos. Recuerdo el primero que se quedó a dormir. Y el que vino un viernes y el sábado me propuso acompañarle a comprarse ropa, fuí con él, volvimos a casa, se quedó a cenar conmigo, a dormir y pasó todo el domingo en casa. Yo alucinaba, porque me lo había pasado genial.
Pero no dejaba de repetirme, Sally, solo quiere rollos, tiene más tías y no puedes enamorarte.
Pero como siempre he sido muy desobediente y cuando me he empeñado en algo no he parado hasta conseguirlo, pues me enamoré como una tonta.

A los dos meses de quedar, ya empezaba a fastidiarme que tuviera más amigas, y me dolía cuando decía que no podía venir o quedar porque se iba con sus amigos. Yo sabía ya que en ese grupo estaba ella. Y no sé por qué, intuición femenina será, o que soy algo bruja, pero desde el momento que la ví, porque alguna vez nos encontrábamos en los mismos bares, sabía que era ella. Que con ella había algo.

Bueno, así fuimos quedando, unas veces más otras menos, desde noviembre que nos conocimos, hasta que llegó abril y empezamos a ir a la playa a pasear por las rocas, a jugar a fútbol y basket. En fin, lo que ya no hemos dejado de hacer.

Un día me estuvo hablando de una amiga que le caía muy bien, que era muy guapa... Ahí dije, mierda, con esta tía hay algo. El decía que no, que incluso le había animado a su amigo a que salieran juntos, y ahí empezó todo.Creo que eso ya lo he contado alguna vez, y si no, da igual, porque eso ya duele mucho.

El me dijo que al chat había entrado un par de días, que no entraba nunca, porque iba buscando rollo. Y me encontró a mí. Yo le digo que eso es el destino, que teníamos que conocernos. El dice que fue una casualidad. No cree en el destino, ni en nada de esto. Todo lo que no se pueda demostrar no es creíble para él. Y yo que me lo creo todo, destino, cartas, rayas de la mano, sueños.... El blanco y el negro.

Pero ahí estamos, ya casi hace dos años. Con nuestras risas, nuestras discusiones, buenos y malos ratos.

Desde que me conoció a mí y a ella, que fue unos meses antes que a mí, fue dejando el resto de rollos. De hecho muchas veces estaba conmigo y le llamaban o le ponían mensajes para quedar, y él nunca se iba. Otras veces me decía que prefería quedar con migo que con otra gente.

Pasé el mejor verano de mi vida, nos veíamos casi todos los días, hicimos un montón de excursiones, y pasé malos ratos tb, pero eso desde el principio. Es muy difícil compartir.

Así que como véis no ha sido fácil desde el principio, siempre he sabido a lo que atenerme, nunca me ha engañado ni me ha prometido cosas que no podrían ser. No puedo acusarle de mentiroso.

Pero también ha tenido sus momentos inolvidables, preciosos e irrepetibles.

Si ese destino en el que creo nos juntó, no puede separarnos no?
O tendré que hacer caso de lo que dice él y pensar en estas malditas casualidades que se van dando poco a poco y todo se va complicando cada vez más?

11 comentarios:

Carnmars dijo...

Tia Sally q bonito!!!
Di q si no pienses más q se va a acabar...¿Tu crees q si han pasado dos años se va a acabar pq se vaya una semana con ella?
Claro q no, eso tb demuestra q él te quiere, pero es inmaduro y le da miedo tomar una decisión!!!!
La semana esta ya casi acabada.

Besicos.

Pd: pasate por mi casa, q estoy de celebración.

Unknown dijo...

Sally! hermosa historia, yo creo en las causalidades así q creo q si por algo se encontraron, no creo q te deje así como así...
Y si ya sabías d un principio como era la situación, deberías de dejar d edarle vueltas, xq como dice Carn, dos años no pasan así xq si..besos!

La busca sapos dijo...

sabes como le conocí yo? antes yo vivia en un bloque y me mude a casa de mís tios, pues el mismo día que me mude recibi un correo de que alguien habia visto mi perfil y quería conocerme..
lo agregué y estuvimos hablando, y resulto que vivia en el bloque de al lado del que yo vivia antes y asi hablando hablando quedamos.. y otro dia sigo!! jeje
besitos wapa!! que ya mismo se acaba la semana!!!!
cuidate

Ali dijo...

ufff, bonita historia, pero yo no podria compartir...si, ya se que no se debe decir de este agua no beberé...
Admiro tu valentia a la hora de mantener esta relación porque a mi me mataria saber que esta con otra, no lo soportaria, aunque quisiera estar con él en esas condiciones no podria. Soy extremadamente celosa y muchas veces incluso me he planteado dejar a mi chico aún sin haberme hecho nada grave solo por no pasarlo mal en un futuro. No se si es miedo a que me hagan daño o que soy gilipollas integral. De todas formas, es un punto muy positivo el que él nunca te haya engañado ni te haya prometido cosas que no puedan ser. Eso dice mucho a su favor. Odio a los que mienten y prometen y prometen y nunca cumplen. (mi novio a veces es asi). En fin nena, qué te puedo decir, que cada uno tiene que buscar la felicidad a su manera, lo único que te recomiendo es que no pienses que él va a cambiar, sino que te plantees si tu verdaderamente estas dispuesta a seguir con él estando las cosas tal cual estan, no pensando en seguir para que un dia cambien. Por que a las personas es muy dificil cambiarlas.... Un besito cielo, y sobretodo se feliz, si decides seguir adelante con tu relacion no le des mas vueltas!

Anónimo dijo...

Nena sabes qué? Que tu chico será muy excéptico con esto del destino y tal, pero en la vida las cosas no pasan porque sí, no existen las casualidades y eso es un hecho, al tiempo todo va encajando. A veces pasan cosas que te dejan descolocada pero conforme avanza el tiempo empiezas a entender el porqué.

Unirse pueden unirse todas las personas del mundo, después lo difícil es saber mantener el interés. Yo sé que tú puedes, estoy convencida, asi que no tengas miedo de nada, por lo que sea tú tenías que estar con él, asi que.. habrá que esperar a ver.

Besos guapa

PD: Como hermanas gemelas que somos, a las dos nos gustan tios que no saben comer (y me refiero en el plato, porque no se el tuyo hija pero el mio de lo demás come bien xd)

Patry dijo...

Dicen que conocemos a las personas o nos ocurren cosas por alguna razón en esta vida. Supongo que si el se ha cruzado en tu camino, es por algo, sea bueno o malo.
Yo, creo en el destino. Aunque a veces nos lo haga pasar mal.
Un besito Sally.

Yo-X dijo...

Ey sally, q bonita historia, asi me gusta q recuerdes cosas bontias q te hagan estar contentilla durante el rato, ahora... despues de esto te tocara contar la historia esa de... cuando el decidio mandar a la otra a la mierda y kedarse contigo ya pa siempre, eh esa yo la kiero escuchar!!!! un besito sally wapa

luna llena dijo...

Niña, me alegro de k ahora sólo pienses en los buenos momentos...ak algunas veces entre melankolia, anima...
besotes de luna

Malena dijo...

Me alegro de que lo hayas contado porque ahora sé algo más cuando hablas de él. Cuídate. besitos.

Sally dijo...

HOla, a mí tb me parece una bonita historia, pero claro, es la mía, qué me va a parecer! :P

Ali, yo tb pensaba que nunca podría compartir a nadie, pq tb soy muy celosa, y mira cómo estoy. Por eso creo que lo paso peor.

Esta mañana casi me da un ataque de ansiedad, no podía respirar, me ahogaba, pero se me ha pasado pronto.

Qué ganas de que llegue el lunes para que vuelva y al menos saber que no estará todo el día con ella.

Besotes

Anónimo dijo...

pero entonces sólo la conoció unos meses antea a ella que a ti?