domingo, 2 de septiembre de 2007

El tiempo

Me gustaría poder jugar con el tiempo, hacer que fuese hacia adelante o hacia atrás según mi conveniencia.

Así, ahora retrocedería una semana y estaría contigo, paseando por el pueblo, a punto de irnos a nuestra habitación a hacer el amor. Te tendría para mí sola.
Así no tendría que estar ahora sola, sabiendo que estás con ella por ahí, y pensando en lo que harás.
Te ríes igual con ella que conmigo? La abrazas igual que a mí? También le dices que te gustan sus ojos? O acaso es otra parte la que te gusta más de ella?
Te lo estás pasando tan bien como ayer conmigo?

Si pudiera adelantaría el tiempo hasta dentro de unos meses o unos años, para saber si estás o no conmigo, para saber si he superado esto o al final soy feliz contigo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Querida Sally: entré a tu blog xq te hallé en los favoritos de Miruchi, y me sorprendí, de ver en el momento justo las palabras que mi corazón no podía expresar escritas en tu blog, y me diste fuerzas, fuerzas para dejar de escribir cosas superficiales en mi blog y volver a su estado original, ya que cuando vi que nadie comentaba en él me sentí tan desahuciada que empecé a poner boludeces para que me escriban mis amigos, y cuanod vi como uds forman una comunidad y se leen y comentan me dieron fuerzas para oensar "¿por qúe no drame la oportunidad de que me lean realmente?" Estoy en una situación muy parecida a la tuya ya que el chico que me mueve el piso está con otra, pero a diferencia tuya, no puedo ni siquiera disfrutar de algunos momentos con él, creo que porque no me di la oportunidad (no soporto pensar en la otra)para no lastimarme... Te deseo con todo mi corazón que algún día puedas publicar aquí que al final él es SOLAMENTE TUYO, saludos!!

La busca sapos dijo...

hola wapa!!! que tal todo? antes de nada, una pregunta, pero no os riais d mi, esq estoy un poco corta hoy jeje, que eso eso de que ers mu wapa? ave k no lo niego, pero yo kiero saber xk!!!! jeje, esk ay alguna fotillo tuya x ahi? jeje, esk lo he leido hoy y me kedao estraña y he buscao y no e visto nada... y ya me quedao con la curiosidad

ESta semana no ha sido mal n? Todas las preguntas que te haces me las hago yo tb, y en el fondo no quiero saber la respuesta. Me he vuelto miedosa desde que me dijo eso, tengo miedo a que se rompa.
Ojala wapa que todo acabara bien para todos, seria perfecto, que un dia dijesemos todos en un post: PORFIN SOY FELIZ,
ojala, ojala se cumpliese.
Un besito wapetona

Sally dijo...

Hola Yael, me alegro de que pases a verme, espero q sigas entrando y contándome cómo estás.

Anita, jajaja, no es que estés corta, es que el otro día estuvimos hablando por el msn y vieron mi foto, pero no tengo ninguna por aquí.
La verdad que esta semana ha ido genial, ya te dido que cada vez la cosa está mejor, pero no sé si cambiará algún día. Quiero pensar que sí, pero tampoco quiero hacerme ilusiones.

Besotes

Anónimo dijo...

El tiempo, si, el tiempo..
Anda que si nosotras pudíeramos.. verdad?

¿Sabes que desearía yo si pudiera retroceder en el tiempo? No haberle conocido, tia. Asi de crudo, pero es la única manera de que no me hubiera colgado por él.

Nena tienes tus ratos con él, se está acercando un montón a tí por lo que he leido en el último post.. aprovecha, disfruta. Es tu tiempo.