sábado, 22 de septiembre de 2007

Otro test

01. Cuál es tu nombre/apodo? Sally :D

02. Qué color de ropa interior traes puesto? Blanca con florecillas. Aunque podría ser cualquiera porque tengo de todos los colores, con dibujos, sin dibujos, de encaje, de algodón, de lo que querais.

03. Qué fue lo ultimo que comiste o tomaste? Pues hoy he comido en el chino: Tallarines indonesios con gambas, makis de atún y tempura de gambas.

04. Si fueras un lápiz, que color serias? Azul, como el mar.

05. Persona que te guste o admires: Una de las personas que admiro es al que inventó la rueda, pero no sé quién fue. También admiro a Marylin Monroe, me encanta cómo llevaba a todos los hombres de cabeza, sin embargo la pobre tuvo mala suerte en el amor. La tenían por la típica rubia tonta, pero supo sacarse partido y su coeficiente intelectual no era para nada de tonta. Al fin y al cabo no era rubia natural, jajja.

06. Dónde planeas ir en tu luna de miel? Si la tuviera me gustaría ir Las Seychelles, o Las Maldivas, algún paraíso así. A una de esas cabañas encima del agua, sería superromántico.

07. Qué es lo primero en que te fijas del sexo opuesto? Los labios, el culo, las manos.

08. Te cae bien la persona que te envió esto? Hombreee, se lo he copiado a X, cómo no me va a caer bien :D

09. Cómo te sientes hoy? Cansada porque he estado haciendo limpieza y bajando cosas al trastero. Y un poco triste.

10. Cuál es tu bebida favorita? Me encanta el vino, la coca-cola y el Martín blanco.

11. Cuál es tu trago favorito: Supongo que se refiere al alcohol, pues Martini.

12. Cuál es el próximo CD que vas a comprarte?: Uyyy, hace mucho que no compro cd´s . Soy pirata total jajaja

13. Color de pelo? Pelirrojo de bote

14. Color de ojos? Miel

15. Usas lentes de contacto? No

16. Te gusta alguien? Me gustan muchas personas, si es en plan amoroso, pues también me gusta muchas, Brad Pitt entre otros jajaja.

17. Mes favorito? Junio, empieza el verano

18.Comida favorita? Pasta, pizza, tortilla de patata, y las croquetas de mi tía :P

19. Última película que viste? En el cine Hairspray, en la tele Cuando Harry encontró a Sally.

20. Día favorito del año? 24 de junio, el solsticio de verano, noche mágica de San Juan, el día más largo.

21. Películas felices o de terror? Si, estas felices de ciencia ficción, pq nunca pasan en la realidad, jajaja. Pero si es de terror en buena compañía no está mal, así te agarras y te juntas mucho, mucho con la excusa ;D

22. Verano o invierno? Verano, siempre

23. Besos o abrazos? Todo, cualquier muestra de cariño es bienvenida

24. Chocolate o vainilla? Chocolate, mucho chocolate mmmmmm

25. Quieres que tus amistades te respondan? Que me respondan cuando les necesite, claro.

26. Qué libros estas leyendo? Suelo leerlos de uno en uno, el de ahora es Diario de una ausencia, el que me terminé hace nada, está genial y os recomiendo, La ladrona de libros.

27. Qué es lo que más te molesta? Me molesta el abuso de autoridad, la mentira, el ruido, las moscas que te zumban en la oreja por la noche….. podría seguir pero igual empiezo a parecer rara jajaja.

28. Revistas favoritas? Es que últimamente no me compro casi, pero a veces compro el Nuevo Vale :P, el Cosmopolitan, el Fotogramas, o alguna de viajes.

29. Cuál es el olor que mas te gusta? El de la hierba recién cortada, el del pan cuando lo hacen, el del mar. Y sobre todo, el de mi niño.

30. Cuál es el olor que odias? Ese que cuando subes al autobús o al tren te marea y que comúnmente llamamos a humanidad.

31. Sonido favorito? Las olas del mar, la lluvia.

32. Peor sentimiento en el mundo? La envidia, la hipocresía

33. Lo primero que piensas al despertar? En mi niño, aunque suene cursi, pero es así, y luego pienso cuánto queda hasta el sábado para no tener que madrugar jajaja.

34. Color favorito? El azul, el amarillo y el blanco para la ropa.

35. Cuantos timbrazos oyes antes de coger el teléfono? Depende de donde tenga el teléfono

36. Que nombre le pondrás a tu hijo? No quiero tener hijos, pero me gustan de chica Claudia, Erica, Jimena, y de chico Alvaro y Rodrigo.

37. Cosa favorita de la vida? Mirar el mar, pasear por la playa, y cualquier cosa que hagas en buena compañía.

38. Osito de peluche? Me encantan , hasta hace poco dormía con Baltasar :D

39. Qué hay debajo de tu cama? El colchón de la cama pequeña que tenía antes.
40. Has faltado a clases solo porque estaba lloviendo? He faltado por cualquier cosas menos porque lloviera, jajaja. Me costaba poco escaquearme :P

41. Has guardado secretos? Si

42. Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño? , Sí, decía que vivían en la lavadora, y miraba por la luz que tenía cuando estaba funcionando, pegaba el ojo y los veía. No sé cómo no me quedé ciega jajaja

43. Alguna vez quisiste liarte con un amigo/a? Pues sí, con una amiga y lo conseguí y fui muy muy feliz. Y luego con un amigo, pero como era gay, pues no hubo suerte.

44. Estuviste enamorado(A) de un maestro/a? No, que iba a colegio de monjas, y cuando pasé al instituto me gustaban más los de mi clase. Siempre me han ido más jóvenes que yo :P

45. Hay alguien que juega con tus sentimientos? Espero que no, y aunque sé lo que pensaréis, creo que las cosas están claras entre los dos.

46. Shampoo? Y mascarilla, of course

47. Dibujo animado favorito: Me enganché a Candy Candy, jajaja. Y me gustan las Supernenas y los de Disney. Ah, y los Simpson, me parto con ellos.

48. Que ropa traes puesta: Mejor no lo digo, que estoy en casa y ya se sabe las pintas que se llevan en casa jajaja

49. Estas comiendo? Un trozo de coco.

50. Que escuchas? Ahora mismo el canal de Gran Hermano que está puesto en la tele

51. Echas de menos a alguien? A mi niño

5 comentarios:

Minipiniwini dijo...

Hola Sally, te conozco de aber visto tus comentarios en otros blogs, y hoy me he parado a leer el tuyo, me ha llamado mucho la atención. Es como si estubiera leyendome a mi misma hace 3 años.

Me pasó lo mismo que a ti, él tenia novia y cuando podia quedaba conmigo. Sé como te sientes, es una sensación muy mala que no se lo deseo a nadie.

Mira, si queda contigo es por algo, es por algo que su novia no le aporta y tu en cambio si. Claro que se estará acordando de ti, eso ni lo dudes. Bueno, lo que me pasó a mi alfinal fue que, su novia se mosqueo, porque le notaba algo a el. Alfinal terminamos juntos, estubimos 3 años, y hace 6 meses me dejo. Esto te digo para que estes tranquila porque el mundo da muchisimas vueltas, y pueden pasar cosas mejores que en las peliculas. No te sientas celosa Sally, no te conozco ni a ti ni a el pero estoy segura de que él a visto algo en ti que le atrae mucho. Ten paciencia y tomate tu tiempo, la sensación es muy chunga pero te mando un montón de animos porque estoy segura de que tu puedes :)

Un abrazo muy fuerte! Seguiré pasando por aqui!

P.D.: A mi tambien me encanta Marilyn Monroe! jajaja!

Unknown dijo...

Hola! Te he dejado un regalo en mi blog, pasa a recogerlo. Beso!

Sally dijo...

Hola Nicole, bienvenida a mi blog. Siempre me gusta conocer gente que ha pasado o pasa por lo mismo que yo. Al principio crees que estás sola, que eres la única idiota, pq así es como te sientes, pero luego ves que no debes ser tan idiota, pq hay mucha gente que pasa por lo mismo.
Gracias por tus ánimos, y lo mismo me dice él, que la vida da muchas vueltas y nunca se sabe qué va a pasar.

Yayi, gracias por el regalo, ahora mismo paso a recogerlo ;)

Besotes

Anónimo dijo...

Hola nena, como estás? Espero que esta noche estés llevándola bien.

Tia yo también me enganché a Candy Candy, qué chulo! Y también me ha llamado siempre la atención la vida de Marilyn, me parece una mujer que tuvo de todo y que vivió muy deprisa y de una forma intensa. A veces pienso que la imagen que se tenía o que ella daba de sí misma no tenía nada que ver con la realidad, bueno supongo que por eso es un mito. La verdad esque me despiertan curiosidad esas mujeres que han sabido manipular a todos los hombres, era única.

Tia qué es eso del amigo imaginario dentro de la lavadora? Me ha dado miedo!!

Buen test guapa, un beso.

Anónimo dijo...

Otra cosa, me alegro de que Nicole y tú os hayáis conocido.

A ver si convences a Hada de que se pase a blogspot este, es un rollo no poder comentarle.

besis