jueves, 13 de septiembre de 2007

Triste

No puedo quitarme esta tristeza de encima. Estoy tan hecha polvo que cualquier cosa se me hace tremenda, no puedo con nada.

Una de las cosas que me ha dicho esta mañana es que si hago algo para entretenerme no pensaré tanto y estaré menos agobiada, como cuando iba a danza del vientre.

Me canso de decirle que no tiene que ver, que yo pienso igual. El decía que entonces estaba mejor, más tranquila.
No es verdad, había días que en la relajación que nos hacían no podía relajarme porque no dejaba de darle vueltas al asunto.
Pero a él no se lo contaba. Si no lo digo no existe, parece ser.
Cuando le cuento que estoy mal y que cada vez lo paso peor , él se agobia, dice que siempre estamos hablando de lo mismo pero no hay más que dos soluciones o lo dejamos o me hago a la idea. El dice que no quiere dejarlo. Y que si no fuera porque me quiere tanto no aguantaría que simpre estuviese con lo mismo.
Yo le digo que necesito desahogarme, pero sé que cada vez es más seguido.

Pero cómo puedo hacerle entender que le quiero más que a mi vida? Que cada vez me duele más separarme de él, compartirle, saber que no llegaremos a ningún sitio? Y aún así no puedo dejarle.

Hoy estoy triste, tanto que me agobia cualquier tontería. He ido a probar un parking que me habían ofrecido en mi casa, y madre mía, me ha parecido horrible, las columnas se me venían encima y les veía hasta dientes. Y eso que es bastante ancho. Cuando subí andando eso me pareció, hoy con el coche me ha parecido como si encongiera. Lo he visto chungo, pero claro lo tendría en casa y a cubierto, y además con trastero, que me vendría genial. No sé qué hacer, tengo que decidirme para mañana, y hasta esto se me hace una montaña.

Hoy solo tengo ganas de llorar, ya no quiero escribir nada más. No quiero darle más vueltas a lo mismo.

13 comentarios:

Yo-X dijo...

Hola sally!! de primeras, animo nena!! a mi me puedes contar 10 mil veces el mismo problema, pq no por contarlo muxo o poco va a desaparecer... tia me duele verte triste, me kiero meter en tu papel... y es como si te tuvieran cojido el corazon en una mano, y apretaran y apretaran, y no te dejara respirar, y apretara unas veces mucho, y otras menos, pero q no te dejara latir como tu pudieras, a lo grande y con mucha fuerza, ojala algun dia te kiten esa mano q te estruja, y puedas estar en todo tu explendor, disfrutando del chico y de la vida en general tia, mientras tanto... aki tienes mi mano para apretarla cuando te duela, puedes apretar muxo muxo muxo, q yo tengo paciencia ilimitada, un besito gooooooordo gooooooooordo, y animo sally!! q mis besos se suponen q son revitalizadores!!

Anónimo dijo...

ANIMO PRECIOSA!!!

Esta sensación que te ahoga cambiará...la vida es así de puta!!

Lo triste es que incluso cuando estás bien, no lo disfrutas como debieras, porque piensas que tu felicidad es muy efímera y no depende de tí.

Sólo puede desearte mucha fuerza para pasar este bache Sally...y si necesitas algo, ya sabes dónde encontrarme.

Un besazo enorme!!!
Elly

La busca sapos dijo...

hemos hablado con el mismo? joe nena, nose que decirte por que animad, animada no estoy, estoy acojoná: en 8 dias me voy y no se si hago bien!
vaya asco!
un beso

pd: perdona por no estar muy animosa, lo siento

Unknown dijo...

Hola Sally! me alegro de q hayas vuelto, pero me agobia y entristece verte así. Ojalá puedas encontrar algo que te saque este estado de tristeza, porq sé q a él no te lo podés sacar. Como sabés a mí me pasa algo parecido, sólo que él se conforma sólo con su novia y a mí con "tirotearme" y nada más, así q ni siquiera puedo conformarme con saber q lo tengo efímeramente. Besos!!

Carnmars dijo...

Ey niña!!!

¡¡¡VENGA ESE ANIMO PA´RRIBA!!!

Siento q estes así, q lo estes pasando mal.
Sally piensa q esto son rachas, q ahora estas en una mala, pero q tal vez hoy cambie, solo es cuestion de tiempo que cambie.

¡¡¡YA VERÁS COMO SI!!!

De todas maneras ya sabes q aki nos tienes para apoyarte eh!!!

Besicos.

Pablete dijo...

Sally cariño, arriba ese ánimo...es normal que te sientas mal durante unos días....cuando falleció mi padres, recién separado, con problemas en el curro, etc.etc., me sentía igual o peor....pero una cosa es cierta: el tiempo cura todas las heridas del corazón. Quedan cicatrices y nunca se olvidan, pero ya no duelen tanto.....

Vamos cielo, que es viernes....¡¡a por ellos, que son pocos y cobardes!!! jajajajaja

un beso y cuídate mucho.

Sally dijo...

No sé qué haría sin vosotros y sin vuestros ánimos. Aunque esteis lejos y no pueda estrujaros la mano físicamente, desde luego lo hago virtualmente.
Hoy estoy algo mejor, intento no pensar, intento asumir mi papel y seguir adelante.
Besotes

Anónimo dijo...

Nena que te puedo decir, que tienes tu derecho a estar triste, y a desear algo mejor. Ahora no tengo mucho tiempo que me acabo de levantar, se me echa la hora encima y todo por hacer pero quiero que sepas que siempre estoy aquí para tí, que intento animarte como sea, que sé lo jodido que se puede llegar a ver todo.

Yo hace mucho tiempo que no le veo salida a muchas cosas pero agobiarme por ello tampoco me hace sentirme mejor. Es inevitable darle vueltas pero como bien dices al final hay que acabar asumiendo el papel, y para alante. Es como educarse a una misma.

Prometo volver con más tiempo, guapa.

besos

Anónimo dijo...

Sally, corazón, tienes que animarte, aunque sé que no es fácil, ni muchísimo menos. Tiene que ser muy duro compartir con otra mujer al hombre al que amas, pero es algo que ya sabías aunque entiendo que no por saberlo te duela menos.

Esto es una rachilla, ya lo verás, piensa que sale el sol, que los días son preciosos y que tienes muchísimos motivos para ser feliz.

Yo seguiré aquí, visitándote y viendo como estás, día a día, y ya sabes, espero que mañana estés muchísimo mejor.

Un beso fuerte!!

Marianeli dijo...

Animo niña!!! Intenta sacar cosas positivas por fa, aunque a veces joder como cuesta!!!
Muchos abrazos y besos y mandame una sonrisica"""

Ali dijo...

Ya veras como al final todo llega a una solucion, sea cual sea esta. No hay mal que cien años dure, mientras tanto intenta disfrutar de los buenos momentos, aunque lo ames con todas tus fuerzas y deseas tenerlo, intenta hacer tu vida tambien sin él, me explico, cuando te apetezca y se pueda, queda con él y cuando no, no te desanimes, buscate algun hobby o sal por ahi con otras amigas y amigos, entretente y hazle entender que tu vida no se acaba con él, piensa que a veces la psicologia inversa da buenos resultados, a lo mejor cuando él vea que no deseas pasar todo tu tiempo con él entonces le pica el gusanillo y es él el que quiere pasar el máximo de tiempo contigo.
De todas formas, aunque se que no se puede evitar, no hay que complicarse la vida por un hombre, aunque éste sea el hombre de tu vida......hay tantiiiisimas cosas que disfrutar que no lo puedes aplazar para disfrutarlas con él, aprende tambien a disfrutarlas sin él........es solo mi consejo, espero q te sirva de algo..... besillos!!!

Carnmars dijo...

Sally guapa,¿como sigues?
Espero q estes animadilla eh!!!

Besicos.

La busca sapos dijo...

sally mare!! como tas? azte un meme de esos (k yo soy una copiona, lo siento! , y me voy a acer otro) y asi t entretienes un ratin, enga dinos como andas wapa
un besito