miércoles, 5 de septiembre de 2007

Las dos caras de la moneda

Ayer quedamos por la tarde para ir a la playa y otra vez fue genial. Me gusta que me cuente sus cosas, que me cuente tonterías, que nos riamos, que paseemos y me abraze, que me diga cosas bonitas.
Pero no me gusta que ella le llame y él se agobie por si le pilla.

Y me gusta que se preocupe por cómo estoy, si sigo mal por el enfado del día anterior. Que me diga que no me preocupe porque aunque estos días van a ser un poco complicados para vernos, luego podremos vernos bastante. Como siempre.

Y como siempre, hay cosas que me compensan, tanto que los malos ratos se me olvidan. Cierto que cuando llegan son los peores, porque gracias a Dios, es la única preocupación que tengo. Lo único que me falta en mi vida.

Juego con ventaja, porque yo sé cómo se ve esta situación desde fuera. Es una mierda, es mejor dejarlo, es un egoísta, y me merezco alguien mejor, alguien que me quiera de verdad.

Pero también sé cómo se ve desde dentro. Algunos o algunas de vosotras, también lo sabéis, y por eso entendeis perfectamente cómo me siento, cómo es esta situación.
Desde dentro es otro mundo, no es tan fácil como dejarlo y ya está. Hay un sentimiento muy grande por mi parte, y también por la suya aunque no lo parezca. Aquí cuento muchas cosas, pero nadie ve cómo me mira, cómo me habla, cómo está conmigo. Puedo describir mucho momentos buenos, pero no se ven. Es muy diferente imaginarlo a vivirlo. Quién dice que merezco algo mejor si para mí él ahora es el mejor? Si no, no estaría con él, no me compensarían tantas cosas. Y quién dice que no me quiere de verdad? No todo el mundo quiere igual, sé que lo suyo es incomprensible porque está con las dos, pero todos tenemos cosas que esconder. Todos hablamos de muchas cosas, yo no haré esto, yo no haré lo otro. Hasta que nos vemos en el asunto y no podemos salir. Yo jamás pensé, es más, creía firmemente que no podría compartir a nadie. Que mi pareja es mi pareja y de nadie más. Pero si te encuentras en esta situación sin quererlo todo cambia. Si él fuera mi pareja, no le iba a consentir que se fuera con nadie. Pero no lo es, me encontré en la tesitura de decidir si quería seguir con él o perderle, porque él empezaba la relación con ella. Podría haber dicho que no, que se acabó, pero dije que sí. Ya en ese momento, hace más de un año, me vi incapaz de seguir sin él. Y acepté mi papel. O eso o nada.
Pero no por eso me duelen menos las cosas, no por eso tengo que tomármelo todo con alegría.
Soy feliz a ratos, a días, unos más que otros. Otras veces me siento completamente desgraciada. Pero creo que es ley de vida, que no todos los días son felices. Siempre hay algo que te hace sufrir, que te da miedo, que te deprime.
En mi caso es él quien me hace feliz y quien me hace llorar. Tengo que perder los buenos momentos que cada vez son más, por los malos?

Sé que todo esto me lo tendría que recordar yo misma cuando estoy tan mal. Y lo hago. Pero en esos momentos no ves nada, solo un túnel sin salida. Todo es negro y complicado.
Pero en algún momento empiezas a ver la luz, y decides seguir.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te comprendo Sally y siempre te apòyaré en lo que hagas.Hay cosas qeu no se pueden reflejar en unas letras y eso es lo que sentimos y lo que vivimos.Así que tú sigue estirando a ver adónde llega la cosa. Muchos besitos.Hada

Yo-X dijo...

Imagino, lo q es llegas tener un buen dia con el, decir, q feliz soy si cuando estamos bien, estamos en la gloria.. volver al blog, y leer q todos te damos el consejo mas facil q se puede dar... dejale te mereces algo mejor, suena a topico pero es lo q se nos ocurre a todos y sale de corazon.. ya te sientes como un poco... vamos a ve un poco de mediacion por favo!! si tp son tan malas las cosas.. te pasa a ti como me pasa a mi cuando digo q le estoy dando vueltas a la cabeza y pensando... lo primero q se le ocurre a los amigos decirte es... no pienses, sal date una vuelta diviertete, pero no te comas la cabeza mas... jo q yo kiero comermela leñes!! Sally!! yo la verdad es q te lo digo muxo... peco de decir q es mejor buscarte otra cosa, sin pensar en q tu ni tan sikiera piensas en otro, o en el caso de q conocieras a otro no podrias kererle pq tu corazon ya esta ocupado, pero es q.. cuando entro a vuestros blog, y veo q a casi toas las nenas amigas con las q yo comparto mi vida aki en el blog, teneis problemas con los de mi specie, me siento un poco gilipollas, y pienso, q nos pasa a los hombres!!! estamos gilipollas!! y me pongo muy triste, tienes toda la razon, repetirte todo el mundo q no es lo q necesitas es aventurarse a un terreno desconocido, yo solo... q me gustaria q super Sally fuera feliz, dia si dia tb... q tb se puede conseguir!!! un besote wapa!!

Sally dijo...

Es verdad X, estáis gilipollas los de tu especie jajajaja.
En serio, no sé lo que pasa, solo sé que las cosas son muy complicadas. Has explicado muy bien lo que me pasa a mí y a todo el mundo. No puedes evitar desahogarte, pero a veces no quieres oir ciertas cosas.
Pero aún así, agradezco todos los comentarios pq sé que son sinceros, que salen del corazón y que son para animarme y para intentar que me sienta mejor.

Hada, sé que has estado siempre a mi lado, sabes que yo tb estoy al tuyo.

Gracias.

Besotes

Carnmars dijo...

Claro q si mi niña!!!tienes toda la razón!!!

A ver cuando las personas desde fuera solo vemos lo que tu cuentas, claro q si!!!Damos consejos pq en realidad nosotros no estamos en tu piel, no tenemos tus sentimientos y desde fuera es muy facil decir lo q hariamos, pero mi niña solo tu eres quien debe decidir!!!
Yo se q tu eres lista que tu sabes pq estas con él, que tu sabes pq te merece la pena estar con él, que tu sabes pq lo quieres, pq aguantas la situación y por eso yo te apoyo!!!y te apoyaré en todo lo que decidas, sin juzgarte Sally, tienes mi apoyo incondicional!!!
Como dices tu sabes lo q habia y aceptaste, lo asumiste pero tienes todo el derecho a patalear, estas en tu derecho!!!!
Pero no quiero verte triste, ya se q es inevitable, q es como pedirte que no lo quieras, o q lo olvides, pero verte mal es algo q me jode, lo siento pero no lo puedo evitar!!!

Besicos.

Pablete dijo...

Sally cielo, solo voy a decir una palabra al comentario de mi amigo X: AMEN

Si alguna vez he podido incomodarte con mis comentarios, discúlpame.....sabes bien que siempre son para intentar echarte un capota...

Besos y adelante

Pablete dijo...

Un capote, leches...¡que ya no sé ni escribir!!

Marianeli dijo...

Piensa como tú, no se puede decir de este agua no bebere o actuaria así, o yo haria esto, cuando estas metida en la situación todo se ve de diferente modo, lo más facil es decirte dejalo, es un egoista, (aunque yo pienso que un poco egoista es)pero tu, y solo tú tienes la solución, eres la que esta metida en esta relaccion y sabes lo bueno que te aporta.
MUCHOS BESOS NENA!!

Sally dijo...

Hola, gracias por los comentarios, pero no quiero que penseis que os estaba echando la bronca o algo así por decirme vuestra opinión.
Desde luego podeís decir lo q pensais, y es normal lo que me decís, yo tb lo diría. Solo que a veces las cosas son muy diferentes de como se ven, y eso es lo que quería explicar.

Besotes

Unknown dijo...

Hola Sally! Creo que cuando todo el mundo recomienda q salgas, bla bla, es xq no nos gusta verte sufrir, y en nuetsros corazones románticos seguimos soñando que un HOMBRE (así con todas las letras) venga en su descapotable (los caballos blancos son´caros de mantener), lo veas, te enamores y no te haga sufrir más... Lo que nadie quiere es que sufras, peor a veces nos olvidamos que el amor es así, o por lo menos no conozco a nadie que nunca haya sufrido por amor, siempre existen peleas (si no las hay es porque algo raro pasa. Así que, desde mi punto de vista perseverante, digo, que si crees q la felicidad está a su lado, como ya dije antes, enamóralo o haz que él esté más tiempo con vos (no hago apología del delito así q no pienses en deshacerte de ella de un modo cruel, que parezca un accidente!)y disfruta tanto ese tiempo de modo que se grabe a fuego en tu memoria y cada vez q estés mal recuerda eso, y sigue escribiendo que acá estaremos para apoyarte! Besos

Carnmars dijo...

Niña nosotros solo queremos q tú seas feliz!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Es tan evidente para los demás, cuando se lo comentas a alguna amiga por ejemplo, que te dice que eres tonta, y que él es un cabrón.. que a veces te sientes impotente de explicarle al mundo el porqué de tu amor, las razones para quererle. Pero eso es imposible, no se puede explicar, se tiene que sentir.

Claro que no es todo siempre malo, claro que lo bueno es tan tan tan, pero tan bueno, que es lo que te impide cortar por lo sano. Te vuelves adicta a una montaña rusa de sentimientos, de emociones, experimentas una pasión y una decepción tan enormes que hasta se equilibran.

No se puede explicar Sally, pero no hace falta. Quien te quiere te apoya, y te comprende. Y eso es todo lo que necesitamos.

besos germaneta

pilar63 dijo...

Sally claro q dese fuera se ven las cosas de otra manera,pero los consejos siempre son con cariño pensando q es lo mejor para ti.Si algun dia me decido creare un blog y entonces veras porq te comprendo tanto.Se feliz es de lo q se trata besosss