miércoles, 26 de septiembre de 2007

Eres mi amante eres mi amigo

Hace unos días Pilar63 me dijo que escuchara la canción Diles de Malú. Ya la había escuchado, pero he vuelto a hacerlo y quiero dejarla aquí.
A veces es así como me siento, como si nadie entendiera lo que pasa, porque nadie está en los momentos buenos, en los que no puedo parar de sonreír, en los que todo parece que sea posible. Quizá es que no los cuento mucho. Tan solo repito mis bajones y malos momentos.
Además,la playa del vídeo me recuerda a la que vamos nosotros :D





Diles
Dicen que lo nuestro esta prohibido
Que es el veneno del pecado y un mal trago del destino
Que sólo somos dos amantes a escondidas
Que tú me harás una infeliz toda mi vida
Qué me importa...., si te quiero qué me importa…

Dicen que esta historia esta acabada
Que estoy ciega porque sigo enamorada
Que tus “te quiero” son el fruto del vacío
Que tú algún día me echarás de tu camino
Dicen que vivimos una farsa y es mentira

Diles, que nuestro amor es grande como el universo
Que en este corazón me sobran sentimientos
Entre huracanes de pasión sin límites
Diles, que vivo y muero para darte amor…oh…

Oh…no…, oh…no…

Sólo con mirarte yo te intuyo
Te adivino entre caricias y promesas
Yo construyo mi castillo
Eres mi bálsamo mi cura, de mi soledad abrigo
La inocencia que me inunda eres mi amante eres mi amigo

Tú…, eres el aire de mi cielo
Aunque la gente nos señale, será sólo un burdo intento
Nosotros volaremos alto como el viento
Entre la inmensidad de un nuevo firmamento…

Diles, que nuestro amor es grande como el universo
Que en este corazón me sobran sentimientos
Entre huracanes de pasión sin límites
Diles, que vivo y muero para darte amor…

Con el velero de tu sonrisa
Llévame lejos cúrame esta herida
Donde los sueños se hacen siempre eternos
Donde el deseo quema a fuego nuestros cuerpos, oh….

Diles, que nuestro amor es grande como el universo
Que en este corazón me sobran sentimientos

Eh…, oh, no, oh…

Diles, que nuestro amor será infinitamente eterno
Que cuando me besas el mundo calla en su silencio
Entre huracanes de pasión sin límites
Diles, que vivo y muero para darte amor…

13 comentarios:

Pablete dijo...

Joder que texto más bonito....es que esta Malú es tremenda....me encanta...y además es guapa la joia....

Un beso cielo

Carnmars dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carnmars dijo...

Ay mi niña la canción es preciosa, bueno es q a mi Malú me encanta soy fan!!!
Como dice la canción nos hacen infelices, sabemos q no va durar eternamente pero q nos importa??
Lo único q nos importa es estar con ellos, tal vez un día podamos salir a delante, pero mientras tanto seguimos amando de esa forma incondicional.
A día de hoy vivimos y morimos para darles amor...

Besicos.

Pd: ¡¡¡Te faltan 2 días!!!
pd2:la del coment suprimido soy yo, es q no ando muy fina hoy.

Anónimo dijo...

Conozco la canción desde hace tiempo y siempre me sentí identificada con ella.Es una más, porque hay miles.La que más nos identifica y nos gusta es Y si fuera ella? de Alejandro Sanz.Pero hay tantas....Qué chulo lo del video Sally.A ver los cabrones de Terra si dejan poner algo más.Sigo buscando servidor, TAm.Besitos

pilar63 dijo...

Sally,¿a q es preciosa?ya te queda poquito para ver a tu niño,muchos besotes

Marianeli dijo...

Me encanta Malú!!esta canción es una preciosidad, oye que tal estas??
Besos

Patry dijo...

La canción es preciosa :)
No es que nos centremos en los momentos de bajón y que solo hablemos de ellos sin tener momentos buenos, pero todos tendemos a desahogarnos y a buscar apoyo cuando estamos mal y por eso parece que hay más penas que alegrías y la realidad en muchos casos es que hay un equilibrio entre las dos, pero las cosas buenas a veces pesan menos; no te pasa a ti solo Sally, yo en realidad creo que es algo que nos sucede a todos.
Un besito!

Minipiniwini dijo...

que bonita la canción, ¡¡me ha puesto carne de gallina!! jaja...

esque la letra parece que la has escrito tu, y ya que no ha sido así, diría que la han escrito pa ti :)

un besazo sally!

Nanuck dijo...

Que pasada de canción, cuando la he escuchado alguna vez nun me he parado a escuchar realmente la letra.
Sally, siempre se comparten mas los malos momentos porque son los que mas necesitamos de cariño y apoyo. Tu no te preocupes, guapa.

Besos

Sally dijo...

Pues sí, la canción es preciosa, y Malú tb me encanta :D

la verdad es que a veces desde fuera hay cosas que no se ven, y creo que esta canción lo explica bastante bien.

Mañana quedaré con mi niño un rato, tengo unas ganas locas. No quiero acordarme de lo que me dolió la mentira, así que espero que no salga el tema.

Hada, vente a blogger que ya verás que bien y qué videos más chulos puedes poner :P

Besotes

Yo-X dijo...

Hola sally, qtal estas?? a veces no entendemos tu felicidad en esos momentos pq cuando nos cuentas algo malo nos preocupamos por ti y olvidamos lo bonito... es como... si estas feliz y dices q estas feliz, todos nos alegramos y keremos q sigas... pero no nos metemos a juzgar, por supuesto la felicidad no se juzga... pero si te da un bajo y sucede algo... nos preocupamos y claro... buscamos motivos soluciones o cosas q te animen... wapa, qtal estas?? un besito gooooordo !!!

Carnmars dijo...

Así q has quedado con él???me alegro!!!ya nos contarás!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

La canción es preciosa.

He leído tu anterior post y solo te digo que espero que lo pases lo menos mal posible, aunque sé que es difícil.

Un beso.