martes, 2 de octubre de 2007

Jugando

Hoy hemos ido a jugar por la tarde a basket y a fútbol. Me he reído un montón, lo he pasado genial.
Me he reído con todas las tonterías que decía y que hacía. Me gusta verle jugar, me gusta verle tirando a canasta, cómo regatea y como corre por el campo de fútbol. Cada gesto y cada palabra me vuelven loca.

Cómo es posible que en vez de desencantarme por que sé que esto terminará, cada vez me guste más, cada vez me atraiga más?
Será que me gustan las cosas difíciles?
No sé si es que nos gusta agarrarnos a un clavo ardiendo como si fuera la última oportunidad en la vida, si nos gustan los retos o más nos atrae algo cuanto más complicado es.

He llegado a pensar si estaré obsesionada. Pero creo que si lo estuviera no sentiría todo lo que siento, simplemente actuaría por impulsos sin importarme si puedo hacerle daño o no.

Hoy lo he pasado genial, pero como siempre, tengo esa sensación de que le voy a perder. O más bien esa seguridad.

Cuando salíamos de jugar le he dicho que como me iba a tener a dieta muchos días, tendría que buscarme a alguien. Ha empezado como siempre, qué mala, eso no lo digas.

- Hombre qué quieres? Si tú no me das lo que necesito, tendré que buscar a alguien que sí que me lo dé.

-Qué mala eres. Vaya golpe bajo, qué decepción.

Y así en plan broma un rato.

Nos hemos ido al cine. Cuando hemos llegado me ha preguntado. Eso que decías lo dirías en broma no?

Yo le cambiaba de tema y no le contestaba. El volvía a preguntar. Yo le decía que sí que en serio. Y él seguía contestando, qué mala eres.

Lo bueno o lo malo del tema es que se ha quedado pensando en eso, porque me lo ha vuelto a preguntar cuando había pasado un rato. Y no es la primera vez. Cuando ha, pasado unos días sin vernos siempre me pregunta si he sido buena, si me he portado bien...
Si tanto le preocupa, por qué no quiere estar solo conmigo?

Ayer me dijo que este finde sería imposible quedar, por lo que os conté. Le dije que vaya, que además este finde iba a estar sola completamente porque mi amigo no venía ni nada.

- Jolín, me sabe mal.
- No digas eso, si tan mal te supiera no lo harías.
- Hombre claro que me sabe mal por tí. Tampoco me gusta que te quedes sola.
- No mientas, si no te gustara estarías conmigo.
- Sallyy, otra vez vamos a empezar con lo de siempre?
- No, no empiezo, pero al menos no digas tonterías.

Y ya cambié de tema porque no quería discutir.

El caso es que siempre tiene esos detalles tontos que a mí no me parecen tan tontos. Como que cada vez que le dejo en casa me dice que le haga perdida cuando yo llego a la mía, para saber que he llegado bien.
Cuando llegamos a su casa, él se baja del coche y mientras yo me preparo, porque conduce él, y me pongo el asiento bien y el retrovisor, él me espera, me da otro beso y me insiste, ten cuidado eh?, hazme perdida cuando llegues.

No sé , tiene tantos detalles, para bien y para no tan bien.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Dale caña Sally.Es lo que hay.Suerte!

Sally dijo...

Hada, lo único que hay es mucho cariño, mucho roce y muchos buenos momentos. Pero sé que no pasará de ahí. Siempre está ella, y cada vez repite más la maldita frase "es que no es tan fácil" cuando le digo de hacer algo.
Durará hasta que se vayan a vivir juntos, y ya está.

Besotes

Yo-X dijo...

Hola sally wapa! mmmmmmmmmm esos detalles... de los detalles vivimos todos... no creo q lo haga pq sabe q tiene q hacerlo... lo hara pq el corazon le pide hacerlo... tu dices q se acabara cuando se vayan a vivir juntos... pero y si se van a vivir juntos y no puede estar solo con ella, q no te puede olvidar?? y se cambian las tornas?? pq se le ve q tp puede estar sin ti, un besito sally wapa

Pablete dijo...

Disfruta cuanto puedas cielo...solo me temo que cuando se vaya a vivir definitivamente con la otra, te romperá el corazón. Eso es lo que me "molesta" en toda esta historia...si ya lo decía mi padre: Dios da mocos a quien no tiene pañuelo...o sea, que tu ÉL, no sabe o no quiere saber lo que tiene.....

Muchos besos cariño...

Carnmars dijo...

Ay Sally cuando cuentas algunas cosas de tu niño me recurdas al mio, aunque la situación no es la misma ni parecida, bueno solo en la indecisión jajja, no se cosas q te dice, situaciones, palabras .....me suenan pq las he vivido yo, creo q por eso te entiendo pq no te puedes desenganchar... nos dan una de cal y otra de arena (yo ya espero haya cambiado), pq aunque sabes q no lo vas a ver en bastante tiempo cuando te vas y te dice ten cuidado, yamame y te da un beso se te olvida todo lo malo a q si???

No pienses en el futuro, si sabes q no puedes parar para q te vas a rayar con algo no sabes si pasará, disfruta del presente!!!disfruta de él!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Hola nena guapa como estás?

Pues a mi me parece chulísimo este post, me encanta la complicidad que tenéis y me alegra que tengas narices para decirle en su cara, aunque sea de coña, que si no te da lo que quieres tendrás que buscarlo, porque además es una gran verdad. Aunque no lo digas en serio, y sea sólo para hacerle reflexionar, el caso esque da resultado y le haces pensar.

No creo que la historia se acabe cuando viva con ella, eso sería simplificarlo mucho, no sucederá. La historia durará hasta que uno de los dos se agote o no pueda más, pero factores externos ya hay muchos y ninguno os afecta realmente, además viviendo juntos es como más libertad tendrá. Sé lo que digo.

Sally nena, lo importante es que sepas ver que tiene detalles de todo tipo, pero reprochárselos desde dentro de la relación no hará más que os enfadéis. Desde fuera te es imposible planteártelo, asi que de verdad, disfrútalo, disfruta esos ratos que tenéis juntos esa complicidad tan chula y cuando te diga que "no es tan fácil", hazle ver que fácil lo tiene que hacer él.

Besos nena, y gracias por estar ahí, por comprenderme. Por comprender precisamente que no todo se reduce a un mal momento, que hay todo un mundo atrás que es difícil de explicar, tú y yo sabemos que desde fuera lo veríamos igual. Pero estamos dentro.

Guapa, te quiero. un beso.

Unknown dijo...

Sally cariño: siempre habrá buenos y malos momentos, como siempre digo lo importante es q las cunetas den a favor, evalúa si lo bueno q te da super alos malor ratos, si es así, sigue adelante con el presente sin pensar en q se irá, lo q tenga q suceder, sucederá... Estoy de aucerod en q cada vez q te diga q es difícil le hagas ver lo fácil y hermoso q sería estra con vos solamente, Besos!

Patry dijo...

No estás obsesionada...estás enamorada.
Yo también juego al basket de vez en cuando pero soy muy mala xD
Un besitooo

Nanuck dijo...

Hola Sally, pienso que esos pequeños detalles dicen mucho de él y de lo que siente por ti, porque no tendría por qué tenerlos, no? Y sin embargo los tiene.
La maldita frase, como dices, pienso que la dice xq tiene miedo de tomar una decisión y para él es la postura más comoda.
Nena no te calientes tanto la cabeza y disfruta el momento y si te sale plan, aprovechalo!!!

Un besazo

Sally dijo...

Holaaa, qué tal?

Pues sí, ya sé que no tengo que pensar en el futuro y que tengo q disfrutar del presente. Al menos esto último lo hago, pero es inevitable pensar que acabará. Porque ya no es porque no pueda verme, él ha dicho siempre que no quiere perderme, que hará lo posible pq nos sigamos viendo aunque sea dos veces al mes. Pero yo no quiero eso. No quiero esperarle eternamente, pq sé que no me desengancharé de él, y no quiero estar ahí mientras hace su vida con ella. Si está con ella, a mí me perderá, se lo he dicho muchas veces, y estoy muy segura de eso, aunque no sé si al final podré hacerlo. pero lo intentaré.
Si las cosas le van mal o bien y quiere venir a buscarme, pues ya se verá.
Pero que sepa lo que hay tb por mi parte.

pilar63 dijo...

si se va con la otra lo pasaras mal,pero ¿y si no se va?yo esq os veo bien y eres feliz bueno un poco no se no se q compicaciones nos pone la vida.bueno aunque a mi no es la vida soy yo solita la q me la complico.besos

Marianeli dijo...

Sally, te da una de cal y otra de arena, dale tu lo mismo, que vea que jode!!
Desde luego a los tios no hay quien los entienda.
Animo niña, disfruta de los momentos que te da, besos y abrazos

luna llena dijo...

ay nena...unas veces parecen todo dulzura y buenos sentimientos...y otras...el mismito diablo!!! no saben lo k kieren...ni kontigo, ni sin tí...y piensan k siempre vas a estar ahi,esperando a k se decidan...lo dan x exo...y puede k sea asi pero...¿y si resulta k no?
besos de luna

Anónimo dijo...

Guapa, como estás?

Anónimo dijo...

al tiempo que tu misma te cansaras de el puede ser dentro de nada como dentro de años,a el le va bien asi,pero una mujer no busca solo eso,eternamente no podeis seguir asi pues tu pierdes el tiempo y no te das cuenta,luego lloraras,pero si tu te conformas me parece estupendo

Anónimo dijo...

un hombre enamorado no se hace el loco nunca cuando ella le dice te quieres casar conmigo,lo desea,es dulce solo en la cama y momentos contigo claro lo pasa genial,cuando le pones entre la espada y la pared no contesta, muy listo el

La busca sapos dijo...

hola guapa!! me saltao la clase de por la tarde y aqui estoy (es que no esta el horno pa bollos...) y digo qeu hago? posleer blogs asi que aqui estoy, ers la prime jeje.
que tal todo? mas o menos bien no? Es normal que pienses, yo lo hago y eso que hay un oceano por medio!!!!
nose como nos deberiamos tomar esto, si como un juego o como que, yo quiero que todo vaya bien jo!!!! tp es pedir tanto no? nose por que siempre una persona tiene que pasarlo mal ....
bueno te dejo okis? intentare conectarme mas, ave si puedo, un besito y cuidate

Sally dijo...

Hola chic@s, qué tal?

Estoy un poco liada y no tengo mucho tiempo para escribir, pero mañana prometo ponerme al día.
Todo bien, aunque ya no nos vemos hasta no sé cuando. Ya os contaré.


Anitaaa, qué alegría verte por aquí!!
Qué tal todo? Espero que mejor. Yo tb quiero que todo vaya bien, no es mucho pedir a que no?

Besotes

Yo-X dijo...

Hola sally wapa!!! como va todo!! mmmmmmmmmmmmm es viernes!! (si, no paro de repetirlo... pero intento q sea wen dia... jaja) un besito sally wapa!!

Anónimo dijo...

Me parece qué cuando él se vaya a vivir con ella, si te sigue llamando y te sigue buscando, vas a seguir así. No sé que es lo que te conviene, pero siempre me he dicho que "prefiero arrepentirme por lo qué ocurre, que no por lo que hubiera ocurrido". Creo, al igual que muchos, qué deberías vivir el momento, el presente, intenta (sé que es casi imposible) no comerte tanto la cabeza.
Besos y cuídate.

Carnmars dijo...

Sally guapa ¿como va todo?

Cuenta cosicas....

Besicos.

Nanuck dijo...

Hola Sally!!! Sigues liada???

Esperamos noticias tuyas, guapa.

Un besico

Anónimo dijo...

Ay nena como no se van a quedar ellos pequeños a tu lado, con tacones o sin tacones esque tú eres una pedazo de mujer.

besos guapa, feliz finde.Te escribo.

Anónimo dijo...

tam es cierto,sally es una pedazo de mujer,demasiado buena,pero se enamoro de quien le hace sufrir pero ella es feliz asi.
suerte sally

Anónimo dijo...

Cada vez repite más la frase "no es tan fácil" pq cada vez se lo plantea menos, pq cada vez te tiene más pillada y sabe que os puede tener a las dos porque tú no te irás ni de COÑA. Y eso él lo sabe, qué te crees que no?. Yo que tú me echaba un noviete y seguía con él, aunque sólo sea pa que viese que puedes hacer tu vida por ti misma. Qué sienta un poco de miedo, coño. No sólo se lo digas, hazlo!! >Echaté un novio y sigue con él abiertamente. A ver que le parece? Qué sepa abiertamente lo que es compartir a la persona q quieres? Ahí se daría cuenta de lo que te quiere, joder! SALLY, X DIOS, HAZ ALGO!!!!

Muchos besitos wapetona.