martes, 23 de octubre de 2007

El viaje

Hoy me encuentro un poco rara. Será la revolución mensual de hormonas que me tiene loca. Tan pronto estoy contenta recordando estos días junto a él, como me dan ganas de llorar porque sé que me va a dejar colgada otra vez.

La semana pasada hablamos del viaje que teníamos que hacer cuando ella se vaya a Londres. Ahora dice que quizá no podamos ir, que igual se va con ella, porque está mosqueada porque no va, porque se están distanciando.
Le dije que si no nos íbamos yo también me iba a mosquear y mucho, que estoy harta de quedarme siempre colgada, que ya me lo hizo las anteriores vacaciones porque pasó aquello , pero que esta vez era él quien lo había planeado, quien me hizo la ilusión y ahora se plantea irse con ella.
Dice que también le apetece ir conmigo, pero claro que ella es su novia, que ya sé cómo están las cosas. Que yo lo quiero todo, que no me conformo con nada y que soy una acaparadora.
Le dije que claro que lo quiero todo, porque quiero pasar mi vida con él, fijate si quiero. Y que está muy bien ir a la playa y al cine todos los días, pero que también me apetece hacer otras cosas con él, sobre todo si es él quien me las va prometiendo.
Como siempre al final, él se queda con la suya y yo con la mía, y no quería discutir más. Que si me dejaba tirada otra vez , se acabaría.

No hemos vuelto a hablar del tema, no quiero presionarle más, hará lo que quiera diga lo que diga yo.
Pero llevo unas noches soñando que me dice que se va a Londres, y yo me despierto nerviosa y cabreada.
Porque esta vez creo que ya no aguantaré, y sí que le diré que hasta aquí hemos llegado.

Pero por otra parte es que no quiero terminar con él. Sé que así seguirá tomándome el pelo toda la vida, pero tengo que asumir mi papel y sé que estas cosas pasan cuando eres la otra. Siempre corres el riesgo de quedarte tirada.
Pienso que le quiero tanto, que quiero seguir luchando por él, que quizá algún día cambie, y si me voy no sabré nunca qué habría pasado.
Escucho canciones que me hacen más fuerte, que me animan a seguir, porque sé que lo nuestro es difícil, pero es verdadero.

Solo quiero que me diga que ha cogido las vacaciones y que nos vamos los dos unos días. Ahora me toca a mí no?

19 comentarios:

Yo-X dijo...

Eso es sally, si se estan distanciando por algo sera.. eso es lo q tendria q meditar el.. q se esta distanciando de la otra pq kizas no es la persona idonea con la q pasar su vida, es contigo coño!! q tu lo sabes todo, y respetas asta lo mas oscuro de el, pq no se da cuenta, q la otra no le respetaria todo como tu lo haces, pienso q de no espavilarse, se dara cuenta tarde, nena, si es q cualkiera se daria cuenta de lo q es un amor incondicional y es lo q tu tienes por el, a ver si es q le va a asustar eso al cagon... si es q... me cabreo y todo, jaja, un besito sally, animo wapa arriba esa sonrisa!! (no te voy a volver a llamar rubia lo prometo, jajaja)

Marianeli dijo...

Como dice X, si se están distanciando por algo será, ojala todo fuera como tu esperas..
Muchos besos y abrazos

Eva dijo...

Seguro que en el fondo lo que quiere es estar contigo, si no no se estarían distanciando ni la engañaría contigo, lo que pasa es que los tíos son unos cagados (lo siento X) para tomar decisiones difíciles, pero espero que algún día le eche huevos y la deje para estar contigo.

Un besazo guapa

Carnmars dijo...

Jooo espero y deseo q no se vaya con ella para que pueda estar contigo!!! nena voy a ponerle velas negras :P

Ves se estan distanciando!!!!tia si ella esta mosqui es pq el esta distinto y si esta distinto es pq ella ya no significa lo mismo para él!!!!q se joda!!!!
Estoy segura de que lo q tiene tu niño es un miedo horrible a elegir o a equivocarse, Sally haz q sienta q tu no le vas fallar q siempre vas a estar, no le presiones!!!!

Suerte y tranquila no creo q se vaya.

Besicos.

Anónimo dijo...

Puede q yo sea un poko la nota discordante, es cierto q si ella nota q están distanciados es muy muy bueno a tu favor...
Pero también es weno no hacerse muchas ilusiones y tener un poko los pies en la tierra.
Al leer este blog, lo he visto como un elegir definitivo entre las 2...me explico.
Depende con kien se vaya d vacaciones, asi es lo que realmente kiere, no se se mentiendes.
Yo lo analizaría así si me pasara a mi, si realmente kiere estar contigo se kedará y os ireis juntos, xo si se va a Londres yo empezaría a pensarmelo muy mucho...
Mucha suerte chica y mucha fuerza!!

Carnmars, tampoco que se joda, la otra muchacha no ha hecho na malo, seguro q ella tambien está enamorada, no sabems como es ni nada...

Malena dijo...

Sally, corazón, esta vez no te voy a dar ningún sermón, simplemente te voy a decir que el comentario de tu amiga esfarelita, me parece muy sensato.

Debes de tomar una decisión ya aunque te cueste lágrimas. ¿Qué crees que no lo sé? Pero debes tomar al toro por los cuernos si no nunca te verás libre de este doloroso trance.

Muchos besos, corazón.

Carnmars dijo...

Vamos a ver Esfarelita, yo no tengo nada encontra de la otra muchacha, es más me da hasta lastima estoy segura de q si ella supiera lo que hay la q lo dejaria sería ella a él...pero no se visto desde el punto de vista de Sally y para apoyarla a ella, la otra q se joda, lo siento....

Besicos.

pilar63 dijo...

Bueno a ver si hay suerte y se va contigo de viaje,pero como tu bien dices eres la otra y siempre en ese lugar toca esperar.Si se estan distanciado mejor,a ver si se distancian ya del todo ¡q mala!A ver si carnmas con sus velas consigue algo.besooss

Patry dijo...

Hoy estoy empanadilla...no se que decirte Sally!!!Te cuento un chiste pa que te animes venga...
''¿Que le dice un muñeco de nieve a otro muñeco de nieve?
......
HUELE A ZANAHORIA!!!!''
Jajajaa es un poco malooo lo seeee :P:P
Besitos!

Sally dijo...

Holaaaa,

X, si hace falta me tiño de rubia, no te preocupes, yo por tí hago lo que haga falta jajaja.

Marianeli, Candy, sí que se están distanciando pero yo creo que fue un comentario de alguna semana que se veían menos o algo así, ahora no dice nada y siguen quedando. Son muy raros, no sé que les pasa, no se aclaran y estarán siempre así, creo.

Carn guapa, pon muchas velas negras jajajaja. A ver si hay suerte, porque yo creo que al final se irá con ella.

Esfarelita y Malena, yo también he pensado que según lo que haga será la decisión definitiva. Y tb he pensado que si se va, le mando a la mierda, pero me cuesta mucho, pq perdería muchas cosas. Sé que si lo aguanto ya tendré que aguantarlo todo, pero es que me encuentro en una situación muy dificíl, aunque yo tb lo viera así de claro desde fuera, seguro.
Lo que dice Carn de que ella se joda, pues a ver, yo tampoco le deseo mal a la chica que bastante tiene con vivir engañada, pero oye, Carn es mi amiga, normal que se ponga de mi parte y se la sude ella.Hay que tomárselo como es, una broma para animarme y punto.

PIlar, ya sé que me toca esperar, es lo que me echa para atrás en mandarle a la mierda si se va.

Patry, realmente el chiste es muy malo, pero te lo perdono pq estás malica jajajaja. Pero te lo agradezco igual, que me he reído, que yo soy muy desustanciada a veces jajajaja.

Besotes

Marianeli dijo...

Buenos diasssss!!!!!
Que pases un buen dia Sally!!
Besos

luna llena dijo...

Pues mira nena, si se están distanciando...no se le ocurre pensar porque?? no se le ocurre que con una viajecito de mierda, en el que encima te va a dejar a ti colgada y mal no va a resolver el distanciamiento?? que solo va a aplacarla a ella los animos pero no va a cambiar nada?? Se engaña él, la engaña a ella, y te hace daño a ti...
se que le quieres, pero yo le cogia de los pelos y le daba unos meneos...
besos y axuxones de lunita

Sally dijo...

HOla Marianeli guapa que tal estás?

Luna yo tb le cogía y le daba unos meneos.... :P jajaja
No, en serio, a veces tb me dan ganas de darle algún collejón, que tb se lo doy, pero más fuerte, pero bueno, ya te tengo a tí para que vengas a defenderme :D

Besotes

La busca sapos dijo...

wenas!!!!!!!!!!!!!!!ya he vuelto!! Son todos unos cabronazos! perdon , pero es que toy cabrea y vamos es que al primer tio que me encuentre que me lleve la contraria hoy se entera! jeje. Tu como estas? Ojalá te vaya todo bien, pero , que imagino que lo habrás pensado un millón de veces, deberías pensar en que hacer si no se va contigo de viaje. Que si , que eso lo digo yo ahora de valiente por que me he cabreado, y que por mucho que te diga que le den por culo, que te buskes a otro...., lo pienso ahora, pero se que en verdad no lo haria, no por que no fuese lo ideal, si no por que no sería capaz.
Se que me estoy liando un poco! jeje Pero espero que me entiendas. Y te doy el consejo que deberia de aplicarme a mí misma: cuídate tu primero, piensa en tu bienestar, y luego ya ... pero tienes que buscar tu felicidad, wapa
un besito

Anónimo dijo...

Ay nena esque te ha tocado estar justo en la otra parte, pero yo creo que si lo piensas bien tienes tus ventajas. A ver él con ella tiene que quedar bien, porque es su novia y es la relación que el le ha propuesto y que ella ha aceptado, a tí en cambio te propuso otro tipo de relación y también aceptaste asi que no te sientas mal porque tenga que viajar con ella o hacer cosas con ella, si su relación no es abierta (que no lo es, no creo que se la propusiera asi a ella) entonces tiene que cumplir con lo típico; los viajecitos en pareja, etc.

Pero tú tienes el lado bueno porque contigo no se comporta de una forma convencional. Contigo si hace cosas es porque le apetece, porque le nace, porque lo desea. Contigo no tiene que cumplir nada ni hacer ningun papel, y eso es un punto a tu favor muy importante. ¿Preferirias estar al otro lado? Tenerle por el hecho de tenerle al lado, sin tenerle al cien por cien enamorado a mi eso no me serviría, y asi es como le tiene ella.

Lo único que se me escapa es porqué cojones está el sujeto a esa relación que no parece llenarle del todo, creo que tu chico tiene muchísimo más miedo que tú a quedarse solo, encima una soledad ficticia porque tú estás ahi.

Besos guapa, no te comas la cabeza, en serio no te ralles por nada. Cuanto más relajes mejor irá todo, créeme.

BESOS

Carnmars dijo...

Sally guapa q tal el día??ainss yo voy al dentista me queda uno hora!!!!
Claro q si tu por lo menos sabe lo hay pero ella es una pobre infeliz q esta engañada, acaso tu querrias la felicidad de ella??querrias estar en su lugar?? yo creo q no, para estar en el lugar de ella, estoy en el tuyo y por lo menos se la verdad!!!!

Besicos.

rubita dijo...

niña no se que decirte pero me gusta que le pongas las cosas claras para que decida de una vez, se que es duro pero no me gusta que jueguen contigo. Ojala se de cuenta de lo que tiene contigo. Un besi wapa y haber que pasa....

Nanuck dijo...

Ainsss, nena ya te he comentado varias veces que no entiendo a tu chico. Parece que siempre está de tu lado, que quiere estar contigo y luego en momentos decisivos se decanta por ella, vale que es la novia, pero no entiendo porque si planea el viaje contigo y la ilusion que tenia de irse contigo tb, ahora cambia las tornas.
Tienes razón es un poco rarito, y no quiero ni imaginarme a ella...
Piensalo bien lo de dejarlo si se vá con ella, es 1 decisión muy importante, tienes que asegurarte que puedes dejarlo ir si lo dejais.

En fin, sé que es muy complicado, pero tb te digo que como yo lo he pasado.. Al principio no te diré que no vaya a ser duro, pero los dias pasan y el tiempo lo cura todo, y tendrás bajones y muchos recuerdos (yo tuve un momento de flaqueza la semana pasada, incluso pensé en llamarlo, xd!!!!)

Un besazo

Sally dijo...

Anitaaa, hola guapa, qué bien que estés ya por aquí, ahora voy a verte a ver que cuentas.

Tam mi niña, ya he pensado en todo eso, y como dices sé que tengo que aguantar la parte que me toca. Ayer hablamos del tema y al final pues eso, que ya se verá que no es fácil y que a ver que pasa. Si puede bien, y si no, pues me echaré mis lloros de rabia e impotencia y me aguantaré.

Besotes