jueves, 25 de octubre de 2007

Se me cae la baba

Y es que es tan rico. Lo reconozco, no puedo evitarlo, estoy tan ciega que se me cae la baba con cada tontería que hace.

Veo lo malo que tiene y lo mal que lo paso a veces, pero hay otras como ahora que hace que me olvide de todo eso.

Acaba de llamarme desde el trabajo, porque se aburría, y me llama para preguntarme qué tal el día, y para quedar mañana.
Yo no sé si también la ha llamado a ella o no, pero no me importa. Se ha acordado de mí, me ha llamado y me ha dejado dibujada esta sonrisa de boba.

Ayer hablamos de lo del viaje, como siempre, que ya se verá que no es tan fácil, que no sabe qué va a hacer porque le está diciendo ella que vaya a Londres, sus colegas que quieren irse al mes que viene de viaje también, y yo que a ver si nos vamos. Se está agobiando.

Al final dijo que a ver que podía hacer, pero que no me pensara que no quería venir conmigo o que pasaba de mí, sencillamente no es tan fácil escaquearse.

Como ya me sé todas las conversaciones, al final paso de todo y evito discutir, porque no me sirve de nada más que para llevarme un mal rato. Así que lo dejé estar, lo que tenga que ser será.

Y luego seguimos hablando normal, y nos reímos mucho, y me daban unas ganas de tenerle al lado para abrazarle que ni os imagináis, por las bromas que hacía, por las tonterías que decía, por hacerme reír tanto.

Hoy estaba en el cine y antes de que empezara la peli me he puesto a mirar unos videos que llevo en el móvil. Y sale uno que no me acordaba que tenía, y está tan guapo que me lo hubiese comido. Se lo he enseñado a mi amiga, y yo venga decir, qué guapo, es más rico. Y ella me miraba de esa manera como diciendo, hija mía, que chocha estás.

Yo le he dicho, ya sé que estoy chocha y soy gilipollas, pero hija, qué le voy a hacer.

11 comentarios:

Minipiniwini dijo...

sally!! tu tranquila que yo creo que antes o despues si que os ireis de viaje. Tienes una paciencia tia...

tu sigue luchando por él, hazme caso, que ultimamente con las cosas que estan pasando, me estoy dando cuenta de que "el q sigue la consigue" va a ser verdad!

espero que a ti tambien te funcione! muchos kisses!!

:*

Unknown dijo...

Hola Sally! no creo q seas gilipollas, todas nos babeamos de las cosas más tontas, y más cuando son para nosotras. A mí tb por momentos me da rabia q sea un idiota hasta q me manda un msj re dulce y lo vuelvo a querer perdonándole lo mal q me hizo pasar antes. Espero q de una vez por todas seas 100% feliz con él y q te dé más momentos felices q feos. Besos!

Eva dijo...

Nena no estás gilipollas, lo que estás es enamorada jeje, si a mí me pasa igual que a tí, que con cualquier cosita que me dice o hace se me cae la baba. En fin nena, que paciencia, tarde o temprano llegará nuestro momento ;)

Un besazo

Marianeli dijo...

Sally buenos dias guapa!!
No estas chocha, estas enamorada, jo que bonitooooooo!!!!!
Disfrutalo todo lo que puedas.
Oye que peli viste??
Besos

Anónimo dijo...

Ay nena que a mi me pasa igual.. mira que lo tengo visto y no se me pasa el enamoramiento lo veo guapo haga lo que haga.

Si esque somos mas tontas..

besos germaneta, no he dormido casi nada, uf, estoy cansada.

Sally dijo...

HOlaaaa, si es que las tias somos más bobas a veces... jajaja

Marianeli, fui a ver "Las 13 rosas", muy fuerte, ya os contaré.

Tam, guapa, descansa que tienes que estar estupenda para el finde.

Besotes

Yo-X dijo...

Ya me gustaria tener a mi a una chica como tu detras tia, jaja de mi q nunca se enamoran... ains!! jaja, lo q daria yo, unos desperdiciandolas y otros deseando tener una... qtal el dia sally, un besito gooooordo!!

luna llena dijo...

Nena, no estás chocha, estás enamorada...que hay mas bonito que poner cara de tonta mirandole? ak sea en una foto...y es k nos derretimos sólo kon rekordarles...
besazos de luna lunera
pd: super luna al rescate jajaja yo le doy las collejas si hace falta, pero luego tu no te me exes encima eee ;-)))

Carnmars dijo...

Ay nena el amor es lo que tiene, que el que se enamora no lo nota pero poco a poco se vuelve idiota, jajajaja pero tu tranquila pq esa idiotez la tenemos todos en algún momento de nuestra vida!!!

Así q disfruta de todos los ratitos que puedas estar cerca de él e intenta ser feliz y q la sonrisa no se borre nunca de tu cara!!!!

Besicos.

La busca sapos dijo...

chocha, gilipollas... pero enamorá hasta las trancas.
hoy tb he ido al cine, me ha invitado él. No me enterao de la pely, me pasao el rato mirandole, y tb se me caia la baba..
yo creo que babeamos tanto que ya no lo notan!!! o no tienen ni idea de que es eso. besotes wapa

rubita dijo...

wapa por lo que dices yo diria que tas super enamora niña, y eso es lo que tiene estar enamora, to el dia con una sonrisica de oreja a orejaa... Ojala, como te dije el otro dia se de cuenta de lo que tiene cuando este contigo y acabeis juntos. Pero recientemente que os vayais a ese viaje en el puente... Un beso tia y a ver que pasa...