martes, 30 de octubre de 2007

Llamará?

Hoy no estoy inspirada para escribir. Y no es porque esté mal, al contrario, estoy muy tranquila.

La verdad que aunque no me llamara el domingo por la noche ni ayer, no le he dado demasiadas vueltas. Esta mañana he recibido un sms que me decía que perdonara por no haberme llamado ayer, pero no pudo.
No hemos podido quedar esta tarde, ha dicho que ya me contaría, pero hasta ahora no me ha llamado tampoco así que no sé.
También me ha dicho que volvía a estar mal en el trabajo.

Tengo ganas de hablar con él, de saber lo que le ha pasado. Me gusta que me cuente lo que le sienta mal, me demuestra mucha confianza.

Me muero por hablar con él, aunque nos viésemos el domingo, pero me apetece estar ahí para escucharle y animarle. Ya le he puesto un sms estar tarde que si necesitaba hablar o lo que sea que me llamara.

Quizá hoy también esté liado y no me llame, y vuelva a quedarme con las ganas, pero no estoy mal.

Porque sé que volveremos a vernos y me pondrá al día.
Porque quizá tengo la tonta ilusión de que termine con ella y esté conmigo.
Y eso me hace verlo todo menos negro.

5 comentarios:

Minipiniwini dijo...

asi me gusta sally! ese optimismo es bueno, ya veras como te llamara lo antes que pueda!

no pierdas las esperanzas que eso es lo ultimo que hay que hacer! tu sigue así, el sabe que eres buena chica, asique el tambien se tendra que pensar las cosas, porque no creo que quiera perderte...

tu digue ahi, que vez que estas con el en todo, ya veras como todo va a salir bien!

un besazo preciosa!! mua mua!

p.d.: felicidades de parte del otro dia! que te escribi en el blog de X pero aqui alfinal no te escribi nada!! FELICIDADES!!!

:)

Minipiniwini dijo...

jode como se me va la olla!

"tu digue ahi, que vez que estas con el en todo"

tu sigue ahi, que vea que estas con el en todo

jajjaa! ya lo siento esque se me van los dedos!!

otro besito!

Carnmars dijo...

Me alegro de que aunque no lo hayas visto no este mal...seguro que pronto lo vas a ver!!!

Nena dicen que la esperanza es lo último que se pierde no?? pues tú no la pierdas.

Besicos.

Eva dijo...

Me alegro de que estés animada guapa. ¿Te llamó al final?

Besos

Anónimo dijo...

Hola pequeña, ¿Habeis hablado ya? Me gusta que te lo tomes con calma y con paciencia, sabes que te llamará en cuanto pueda y que te contará toda la movida del curro. Si que mola que confien para hablar de esas cosas.. nos hace sentir más cerca verdad?

Conserva tu ilusión, ¿Por qué no?

Mil besos