sábado, 20 de octubre de 2007

Una situación rara

Ayer me llamó, como me dijo, cuando ella se fue. Yo estaba mosqueada, para qué mentir, bastante cabreada, porque me pasé toda la tarde en casa y me fastidió bastante tener que volverme cuando ya estaba de camino. Incluso pensé quedarme en casa y no venir.

Cuando me llamó yo estaba bastante seca, y claro él me preguntó si estaba enfadada. Yo le decía no. El decía que lo sentía que no se imaginaba que iba a ir, que le había llamado en el último momento cuando él ya estaba preparado también para ir a la playa como dijimos.

Vamos que llego a salir un poco antes de casa y nos encontramos los tres en la puerta. Qué bonito.

Yo le decía que no sabía si ir o no, que no quería tener que volverme a mitad otra vez o tener que salir corriendo. El decía que tranquila que eso no iba a pasar. Que iba a pedir unas pizzas, que parara a comprar lambrusco y Cacique para después de cenar. Yo seguía tan seria, tan seca y tan desanimada que al final él se desanimó también y me dijo que si no quería que no fuera, que no era obligatorio, que para estar así mejor quedábamos ya el sábado y ya está. Que no pasaba nada. Entonces le dije, que sí que voy. No, mejor no vengas porque ahora me he desanimado yo. Que sí, que voy para allá, tú pide las pizzas.
Total que así estuvimos un rato hasta que me arreglé, cogí el coche y me vine para su casa.

Dice mi amiga que nos encanta meternos caña a los dos, que cuando no es el uno es el otro, que somos tal para cual y no le extraña que estemos juntos. Tal vez sea verdad. La conversación de ayer es el ejemplo más claro. Yo me enfado él está blando conmigo, hasta que dura demasiado y él se pone duro, entonces cambio el chip y soy yo quien me ablando.

Esta mañana nos hemos despertado pronto, se ha levantado y ha venido a despertarme porque nos queríamos ir de excursión.
Me encanta cuando viene a la cama y se tira encima de mí y me abraza, o se pone a hacerme cosquillas, o cuando se me queda mirando y me da un beso. Corto, rápido, pero tan dulce.

Nos hemos ido a un sitio precioso por aquí cerca, ha sido una de las excursiones que más me ha gustado. Por el paisaje, por el día que ha hecho, por lo bien que hemos estado.
Porque una vez estábamos parados bebiendo agua y se me ha quedado mirando y me ha dicho:
- Tienes los ojos bonitos
- Gracias
- No te lo ha dicho nadie nunca?
- Tú me lo dices siempre.

Por otra vez que estábamos parados mirando el paisaje y comentado lo bonito que era, y él me ha mirado, me ha abrazado y me ha dicho:
- Cuídate mucho eh? Siempre.
- Quédate conmigo y me cuidas tú.

Por otra vez que hemos parado a descansar y me he tumbado sobre una piedra grande que había junto al borde de la montaña y él se ha sentado a mi lado y me ha dicho, cuida no te caigas.
Y me ha empezado a acariciar la tripa, y la cadera, y ha metido la mano por debajo de mi pantalón y ha dicho:
- Esta mañana no hemos hecho el amor no?
- No
- Pues muy mal
- Bueno tampoco es obligatorio
- No, pero hay que hacerlo todos los días
- Bueno, luego lo hacemos

Y no dejaba de sonreirme y de acariciarme, y me extrañaba que dijera eso porque normalmente no es de los que están constantemente encima. Casi tengo que ser yo siempre la que empiece, nunca dice que no, pero no siempre es el primero en dar el paso.
Y hemos seguido hablando, yo me he levantado y me he quedado sentada junto a él, y le abrazaba y le he dicho:
- No me digas eso de cuídate mucho, porque me suena a que no te vaya a ver más.
- Nunca puedo decirte nada eh? Todo está mal
- No pero es que me suena a despedida, como si te fueras a ir para siempre.
- Nunca se sabe, y si me cae ahora un piedra en la cabeza?
- Bueno, pues que no te caiga, que luego tengo que volver sola y me aburro
Y ya hemos empezado a decir tonterías, pero ahí los dos sentados, pegados, abrazándonos, besándonos. Creo que ha sido el mejor momento del día.

Hemos vuelto a casa, a la suya, y me ha repetido porque ya me lo dijo ayer que me quedara a dormir hoy. El iba a salir, había quedado con ella y unos amigos, pero me dijo que no había problema que podía quedarme y así aunque volviese un poco tarde ya dormiamos juntos.
Le he dicho, hombre, es que me da palo, tú por ahí, y yo en tu casa, para eso me voy a la mía.
- Y que más da. Pues así te quedas y estás ahí cuando vuelva, dormimos juntos.
- No sé, a ver si luego ella va a querer venir contigo.
- No, que se va a casa de unas amigas a dormir.
- Y si cambia de opinión?
- No creo, pero ya le diría algo para que no viniese, no sé.

Al final me he quedado más por pereza que por otra cosa. Ahora no me apetecía coger el coche e irme a casa. Pero es realmente raro que hayamos estado todo el día juntos, hemos hecho el amor, hemos cenado, él se ha ido de marcha con sus amigos y yo me he quedado en su casa. La verá un rato a ella ahora, y cuando vuelva yo estaré en la cama esperándole.
No parece que sea ella la amante y yo la abnegada esposa que se queda en casa mientras él sale con los amigotes? jajajaja. No sé ni por qué me río. Quizá porque hoy ha sido un día precioso y no quiero estropearlo con tonterías.

Solo sé que se ha ido con mis caricias en su piel, con mi olor y mis besos. Que aunque ahora esté unas horas con ella, volverá y se meterá en la cama conmigo y despertará a mi lado.

Aunque esta semana he tenido algún bajón, en general ha sido bastante buena, nos hemos visto mucho, hemos dormido juntos casi todos los días, yo casi no he parado por mi casa. Sólo he ido a coger la ropa para el día siguiente.

Me gustaría tener siempre esa sensación de tranquilidad porque sé que voy a verle, que tengo planes con él. Estar tan bien que tengo ganas de cantar, que estoy en el trabajo y estoy tarareando alguna canción. Que esas canciones no me dan ganas de llorar, sino que me animan porque las encuentro tan bonitas y por una vez no pienso que se parecen a mi realidad y son realmente tristes.

Si pudiera ser siempre así.

13 comentarios:

Patry dijo...

Las parejas se componen de altibajos Sally. Nunca hay una estabilidad, creo que eso es imposible, tanto con tu novio como con tus amigos, familia...Pero no quiere decir que no haya amor.
Un besito :)

Anónimo dijo...

Qué bonito Sally! Unas veces te quita y otras veces te da! Te diría tanto pero no creo que sea tanto.Tu posición es mejor que la de ella porque ella no sabe lo que hay y tú sí.Pero creo que deberías despegarte un poco.Creo que te quiere pero no lo sabe o no lo valora PORQUE te tiene a cada instante.Mi vida es muy triste desde que decidí que ni quería seguir con él como hasta ahora pero espero ver los frutos algún día.Y si no los veo seguro que habrá otro que quiera disfrutar conmigo a todas horas.Besitos.Me alegro que te vaya bien y estés contenta.

Sally dijo...

Hola guapas,

ya sé que esto va como va, que a veces tienes buenos ratos y a veces malos, pero es que los malos me matan.

Ya sé que estoy siempre que quiere con él, pero es que cuando no estoy me lo pide, como hoy, que le he dicho que me iba a casa y si quería volvía esta tarde, me ha dicho q a lo mejor iba ella un rato, así que nada. Pero cuando me iba me dice t llamo esta noche, pq si te digo para venir a dormir ya es mucho o q?
Le he dicho que pruebe, que ya veremos.
Así que es él quien tampoco me deja después de tantos días. No sé, qué complicación, aunque a veces resulte tan bonita :P

Besotes

Unknown dijo...

Y si, la vida a veces no es fácil, pero debemos disfrutar los buenos momentos, pues son los q nos dan fuerzas para continuar cuando etsamos mal... Beso!

luna llena dijo...

Nena, yo me alegro de que disfrutes de tus buenos momentos con el...a mi lo de "cuidate mucho" tambien me suena a "hasta siempre"...cuando te lo diga dale un buen mordisco veras como se le quitan las ganas...
besos de lunita

Yo-X dijo...

Sabes cielo?? y yo recuerdo akellos dias en el q pensabas... ahora se ira de vacaciones con ella y nada sera lo mismo.. y me dejara de ver.... es cosa mia y de mi memoria o cada vez estais muxo mejor, cada dia te pide mas, te da mas y cada dia te concede mas oportunidades.... mmmmmmmmmmmmm sally, es tu momento nena, un besote gordo!!

Anónimo dijo...

Ay nena, qué chulo. Me emociono. Joder te leo y tengo tantas cosas que decir..!!

Sois dos enamorados tia, os comportáis como tal, tenéis el tonteo de cuando empiezas sólo que vosotros lleváis ya tiempo y no se os pasa.. asi que eso es bueno. Disfrútalo porque es lo mejor, anda que no saben bien esos momentos. Qué envidia.

Tia no te ofusques en que lo vuestro se va a acabar porque no es cierto. No soy vidente pero creo que no es tan fácil como que un dia plaf, se vayan a vivir juntos y se acabe. Como ya te he dicho alguna que otra vez la situación la dominas tú (aunque te lo creas) y eres tú la que decide si va, si no va, o si la cosa sigue. Es una putada que muchas veces ella os corte el rollo pero creo que no haces bien enfadándote con él por eso.

Si no te enfadas con él porque no la deja, no puedes enfadarte con él porque ella os corte un plan. Asi que si aceptas la primera, aceptas la segunda tia. Eso es así.

A todos nos gusta darnos caña como dice tu amiga porque todos queremos que nos vengan detrás. Por eso cuando una sabe que puede hacerse un poquito fuerte, o un poquito de rogar, aprovecha para tenerle a él un poco a los pies, que nunca viene mal. Y como a él también le gusta, pues también hace lo mismo, eso nos pasa a todos.. queremos cariño, queremos atención. Queremos sentirnos importantes para el otro.

No hay duda de que él lo es para tí, y de que tú lo eres para él. A vuestra manera, a vuestra forma, pero nadie puede decir que no sea una historia de amor.

besos

Carnmars dijo...

Sally lo importante es q al final pudiste verlo y estar con él...entiendo q te molestase pero ya sabes nena es lo q hay, me encanta leerte no se describes situaciones q me hacen identificarme aunque tu historia y la mia no tienen nada q ver, me pasan muchas cosas como a ti...

Niña espero q el terminaras el finde igual de bien.

Besicos.

Marianeli dijo...

Que bonito niña!! Me alegro de que tengas esos momentos plenos con él, disfrutalos, como siempre digo lo mismo hoy no te voy a decir que creo que él te ama, por que creo que es obvio por lo menos para mi.
Muchos besos

Sally dijo...

Hola, la verdad que ha sido un finde bastante bueno, sobre todo pq pensaba que no nos veriamos y ha sido todo una sorpresa. Es verdad como dice X que a veces me repito pensando que todo cambiará, que se terminara, pero es el miedo con el que vivo.

A mí tb me parece que somos dos enamorados, al único que no se lo parece pq no lo está, es él. Es el pequeño fallo que tiene esta relación :P
Besotes

Patry dijo...

¿Cómo estas peque?
Besitos!

Yo-X dijo...

Nada sally... si el es lo suficientemente bobo como para mantenerse el mismo engañado... abra q darle dos tortas pa q despierte y vuelva a la realidad, lo q se ve es q le gusta estar contigo, le gustas tu, le gusta hacer las cosas contigo, q mas necesita para saber q si q esta enamorado de ti... una carta del mismisimo san valentin?? pq yo tengo contactos y se la consigo!! qtal hoy guapa?

Sally dijo...

jajaja X, muy bueno lo de los contactos, será cuestión de utilizarlos, a ver qué pasa.

Hoy bien, ahora he quedado a cenar con él, me ha costado un poco convencerle pero vamos.
Aunque parezca mentira tengo unas ganas de verle...

Besotes