domingo, 28 de octubre de 2007

Mi regalo de cumpleaños

Este ha sido un finde bastante bueno. El viernes estuve con unos amigos por la tarde, mi niño vino de madrugada para dormir conmigo y pasar juntos el sábado. Realmente no hicimos casi nada excepto dormir, comer y hacer el amor. Se fue por la tarde, había quedado para cenar con ella, yo había quedado con otro amigo. Vino a dormir conmigo porque quería que hoy estuviésemos juntos porque es mi cumple.

Pues sí, hoy cumplo un año más, y al igual que el año pasado quería despertarme a su lado, estar con él porque para mí es el mejor regalo que puedo tener. Luego hemos ido a comer al chino, realmente no se ha diferenciado en casi nada del cumpleaños del año pasado, solo que este yo le había pedido un regalo que no me ha hecho pero le seguiré exigiendo hasta que se aburra de oirme, que para eso yo le acompañé a comprar el de ella, y en que cada vez estamos mejor.

Durante la comida ha salido el tema del viaje, me ha dicho que seguramente podremos ir, que ya ha pedido los días y solo queda que se los concedan, y que ella a última hora no cambie de idea, porque con ella siempre es igual, nunca se sabe hasta el último momento. Dice, si tú estás cansada de esta situación ni te imaginas yo. Me ha vuelto a decir lo de la otra vez, que por una parte le apetece hacer muchas cosas conmigo, que es algo que le atrae mucho de mí, que no me cuesta moverme, en cambio ella siempre tiene que estar convenciendola. Que cuando están juntos se lo pasan muy bien, pero cuando se plantea cortar con ella siempre pasa algo que le hace cambiar de idea, hasta a veces le dan ganas de casarse. Pero por otra parte se ven muy poco, dice que el hecho de que ella viva en un pueblo que está a 12 km de aquí también influye y que siempre tiene muchas cosas que hacer. Yo le he dicho que solo son 12 km, no 300, que cuando quieres ver a alguien te mueves lo que haga falta, aunque sea para media hora. Que querer es poder, y que yo no es que no tenga nada que hacer, sino que muchas veces dejo lo que tengo que hacer para irme con él. Eso le ha hecho pensar, se ha quedado bastante serio.
Dice que a veces cree que está con él para que no se vaya con otra, como cuando habían cortado y le dijo que se iba con otra de vacaciones, y ella se puso como una loca y al final volvieron y se fueron juntos. Que él al principio estaba más metido en la relación que siempre intentaba darse otra oportunidad, pero ahora no, que si ella le dijera de cortar lo haría, y por eso cree que no le dice nada. Dice que la cosa no está muy bien.

Pero no lo deja, sigue con ella y sigue diciendo que aunque no hay nada en especial que no le guste de mí, que no está con ella porque sea mejor que yo, sino porque hay cosas que se sienten o no se sienten. Que con ella se dieron una serie de circunstancias que no cree que vuelvan a darse nunca.
Pero qué tengo yo para que nadie sienta esa chispa especial? O qué no tengo?

Por mucho que diga, algo especial tiene que haber conmigo si no, no se entiende todo lo que hace y dice.

Hace tiempo, durante el primer año de relación siempre me preguntaba que si yo iría a su boda. Yo le decía que no, que no podría, él contestaba que él sí vendría a la mía, que eramos amigos y le haría ilusión.
Hoy me ha dicho, yo no iré a tu boda. No podría ir.
Algo ha cambiado no?

El viernes me dijo siempre te tendré en mi corazón Sally, pase lo que pase.
Yo le pregunté y por qué no me tienes siempre a tu lado?
Ya no me contestó, se quedó dormido.

Esas frases, la forma en que hemos hecho el amor estos dos días, que hoy haya dicho antes de irse, qué guapa estás hoy, y que haya venido conmigo, es el mejor regalo de cumpleaños que puedo tener.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades pequeña, me alegro de que hoy haya sido un dia especial, y aunque no hayas tenido ese regalo que te mereces al menos ha sabido compensarte con todas esas cosas que te ha contado que te han hecho pensar, y con su compañía claro.

Tia no se qué pájara tiene tu nene en la cabeza. Con una relación así se podría pensar que en cualquier momento o se dejan o se casan pero está claro que algo falla. Todo eso suponiendo que realmente la cosa esté tan rara entre ellos, porque no es por decirle mentiroso ni mucho menos pero a veces es mejor dudar.

No esque no tenga chispa contigo tia, esque simplemente no sabe lo que quiere y todavía no ha llegado su momento de lanzarse y experimentar. Eso sólo puede hacerlo él, da igual que tú estés ahí como que no estés, eso tiene que salir de él mismo tiene que reunir las fuerzas para arriesgar. Tú no le puedes dar más de lo que ya le das.

Felicidades germaneta, que cumplas muchos más.
besos

Sally dijo...

Gracias Tam, yo tb creo que tiene un cacao mental, o como le he dicho que así está muy bien, porque tiene a la una para desconectar de la otra.
Está claro que tiene que decidirse, pero no lo veo claro, pq él no se atreve y ella le dijo que como sabe que él nunca corta que espera que sean las tías las que lo hagan ella no lo va a dejar. No lo ves un poco egoísta por ambas partes? Son muy raros, o la rara soy yo?

Besotes guapisima

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES SALLY! Bueno, al menos pasaste el cumpleaños con él.Ya veo que está hecho un lío.Pero no me gusta nada que te diga que las cosas se sienten o no se sienten.Te lo he dicho mil veces y te lo vuelvo a repetir.DALE CAÑA! Si no corta es porque es un cobarde, como todos, y no quiere dar el paso.El sabge que tú estarás esperandole.Yo que tú le hacía temblar aunque fuera mentira.Inventate a alguien, no sé.Que no te tenga segura.Por cierto, cuantos son? Creo que tenemos la misma edad pero no sé quien es mayor....

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLE SALLY!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro q la hayas pasado super bien, y deseo con todo mi corazón q todos tus sueños se hagan realidad. Espero q las cosas con tu niño estén cambiando para bien. Besos!

Yo-X dijo...

Felicidades sally!!! pq no me las dixo!! te hubiera dedicado un post wapa!!! estas super buena!! sigue asi y q cumplas muchos mas!!! besitos besitos!!!

Patry dijo...

Mierd Sallyyyyyy he llegado tarde jaja...pero asi tu cumpleaños dura 25 horas!!!Jajaja.
Un besazo nena y que cumplas muchos maaaas!!!!

Sally dijo...

Gracias a todos por pasar a felicitarme !! :D

Hada, cumplo 37, vaya pila de años :S

Yayi, yo tb espero que se haga realidad todo lo que sueño.

X, si quieres puedes dedicarme el post igual no me importa eh? jajajaja. Y gracias por lo de estar superbuena, me sacas los colores.

Patry, más vale tarde que nunca, como dices así mi cumple dura más :P

Besotes

Marianeli dijo...

Nena muchas felicidades!!!
Espero que este año superes tus expectativas, que llegue la felicidad plena a tu vida, que dejes de sufrir por amor, y que estes con tu niño solo tú, sin compartirlo..
Muchos besoos guapa (eres escorpio como yo)

Eva dijo...

Siento llegar tarde guapa, pero felicidades!! Me alegro de que hayas tenido un cumpleaños especial con él. Yo he tenido un finde genial aún estoy en las nubes, luego si tengo tiempo os cuento.

Un besazo

Pablete dijo...

FELICIDADES Sally cariño....espero que cumplas un montonazo más y lo más importante: que yo lo vea!!! jajajaja.

Que se cumplan todos tus deseos cielo.


Un besazo

Fede dijo...

Querida SAlly,
Soy quizá demasiado "abuelete" para hacer comentarios... me gusta tu espontaneidad pero desde luego, el escribirlo quizá te ayude a aclararte. ¿Sabe él que lo escribes?

La busca sapos dijo...

FELICIDADES! jo siempre la ultima! jejej perdona que sea tan escueta pero no tengo tiempo de mas! bsts wapa

Carnmars dijo...

Sally nena FELICIDADES!!!siento llegar tan tarde...Nena 37 tacos???hija pues quien lo diria no los aparentas para nada!!!!

Me alegro de q lo hayas podido celebrar con él y que haya estado contigo en este día...claro q ya le vale te podia haber regalado algo no??? tu insistele!!!!

Yo no se q clase de relación tienen esos dos pero hija una relación en todo regla no es pq tu no me digas...en fin supongo que cada pareja la lleva como puede o sabe...pero tu tranqui q aunque él no se de cuenta ni este cagado seguro que al final te acaba eligiendo a ti, solo será cuestión de tiempo pero al final se decidirá!!!

Te deseo lo mejor para este año y que el año siguiente podamos volver a celebrarlo todos aki y tu sueño se haya cumplido!!!!

Miles de besicos.

aunqueyonoescriba dijo...

felicidades de esta espía de tu blog!

No entiendo a tu chico (cuando piensa dejar de llevar una doble vida?) pero tampoco, a ella, yo no podría seguir una realación a sabiendas que no me aman, ¿o es que él es un pedazo de actor?

No hace mucho que te leo, quizad me hago una idea equivoda porque hay cosas que no sé.

Malena dijo...

Con un día de retraso pero... ¡Muchísimas felicidades, Sally! Te deseo mucha felicidad en tu vida.

Un beso muy grande.

Veïna dijo...

Ohhh! llego tarde,pero como en mi tierra tenemos 10 días para felicitar, pues allá voy!!!

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos ......

Pues venga, piensa un deseo y soplaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Espero que algun día se cumpla.

Petonets

Carnmars dijo...

guapi sigues de celebración???

Besicos y vamos q el lunes esta casi fuera.

Sally dijo...

Hola a todos, gracias por felicitarme . Será una tontería pero estas cosas me hacen mucha ilusión :P

Será por estas tonterías que como dice Carn no aparento la edad que tengo? jajajaja.

La verdad que me gusta como soy, aunque a veces sea infantil, prefiero disfrutar de las cosas y no pensar solo en cosas serias.

Muchos besotes

Cálida Brisa dijo...

Sally
Yo la mas conservadora
¿te merece él?
La vida es un suspiro no lo malgastes cielo por muy bien que te lo pases con él.
Feliz cumple con retraso.
Me abruma tu sinceridad y me gustaria poder cambiar tu situación.
Amalo, pero que no destroce tus sueños.
Besitos princesa

pilar63 dijo...

he llegado tarde para felicitarte,pero nunca es tarde¿no?MUCHAS FELICIDADES.Anda ¡q bien!parece q estan cambiando un poco las cosas me alegro,a ver si poco a poco cambian del todo.Me encantaria besos

luna llena dijo...

JODERRRRRRRRR SIEMPRE LLEGO TARDE. FELICIDADES!!!! MIL FELICIDADES!!! y se que tu mejor regalo es él pero...yo te compro una tarta con forma de luna si?
me alegro de que hayas tenido un finde estupendo nena, te lo mereces y más siendo tu cumple...yo tb creo que en ocasiones las cosas cambian y ellos mismos no quieren verlo...
besotes de lunita!

Anónimo dijo...

Germaneta, como va todo?
un beso.