sábado, 6 de octubre de 2007

Me gustaría alejar este dolor

Me gustaría saber que se siente viviendo sin este miedo, esta inseguridad y esta tristeza cada vez que no estoy con él. O mejor dicho, cada vez que sé que está con ella.
Intento no pensar en ello, pero inevitablemente los pensamientos asaltan mi cabeza, me reconcomen y me queman por dentro.
Sé que no arreglo nada con eso, que las cosas no cambian, simplemente soy yo la que paso el mal rato, y qué puedo hacer?

Me gustaría tener un grupo de amigos que no fueran gays, que les gustara salir por donde me gusta a mí, que no se cansaran enseguida y se fueran a casa, que pudieran traer al grupo gente nueva que conocer.

Me gustaría no estar toda la manaña repitiendo "van a discutir, ella se irá y él vendrá conmigo", como si de un mantra se tratara, porque creo que no me estoy volviendo loca. Creo sinceramente que ya lo estoy.

Cuando volvía de la playa he venido paseando por otro camino más largo, para que me diera el sol, el aire, para despejarme. No podía evitar pensar si ellos también habrían ido a alguna playa, a comer paella, a pasarlo bien.
Pasaba junto a una pared rugosa, y he pasado mis nudillos por ella para hacerme daño. Por qué?
Acaso no lo paso ya mal? Necesito más dolor? O es que necesito algo más tangible por lo que sufrir?
No sé por qué lo hago, pero cuando estoy tan mal parece que quiera castigarme a mí misma con algún dolor físico.

Sé que llegara el próximo día que estemos juntos y volveré a sentirme en una felicidad completa o casi completa, si no me pongo a pensar que esto acabará.

Me gustaría que él estuviese aquí, para sentirme bien, para no sentirme tan sola. Para no estar tan sola.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

No estás sola, aunque tu sentimiento sea ese, estar rodeada de gente y sentirte complentamente sola, somos muchos los que te comprendemos, nos sentimos identificad@s y los que te acompañamos. Siempre encontrarás amigos en esta gran red llamada internet.
Te envío un camión de abrazos.
;)

pilar63 dijo...

No te comas el coco,este finde toca asi q le vamos a hacer ya vendran otros buenos.Ytu diras...¡q facil es hablar!,pero animo q seguro q en algun momento pensara en ti seguro.besos niña y animo

Anónimo dijo...

Anoche me acosté pronto para no sentir esa soledad de la que hablas.No quise escribir en mi blog para no compadecerme de mí misma.Me apetecía mucho salir pero no hay nadie.Mis amigos ya están todos casados y alguna separada no está por la labor.No quiero salir con los tíos que sólo quieren hincarme el diente y los que no no quieren salir conmigo.Vamos a tener que hacer un club o algo.Yo no sé si vosotros os conoceréis pero yo lo propongo.Te dejo mi dirección por si quieres hablar conmigo.valeria_duran_lora@hotmail.com.
Solas nunca más

Unknown dijo...

Qué difícil es alejarse de lo que nos causa dolor pero a la vez felicidad!! Siento lo mismo que ustedes, rodeada de gente, pero sola. Somos de esas q siempre están cuando se las necesita, pero a las q nadie llama si están mal, tristes, etc. Muchas veces he tenido ganas de irme de fiesta para olvidar, pero no he tenido con quien, y sola no es lo mismo. Pero, gracias a estos blogs, nos encontramos y conoslamos mutuamente. Sally: siempre estaré, te dejo mi mail tb (yachu_ledger@hotmail.com) Besos!

Sally dijo...

HOla, realmente es increíble la cantidad de gente que nos sentimos igual y que podemos comprendernos tan bien. Ojalá nos hubiésemos sentido unidos por otras cosas más agradables, pero bueno, es lo que hay.

Hada, yo no conozco a nadie en persona por aquí, pero desde luego no estaría mal pegarnos una noche de juerga todos juntos no? :P

Besotes

Patry dijo...

Se que es difícil, porque existe distancia, existen cables y al fin y al cabo una pantalla puede ser muy fría y se que soy muy pequeña y puedo resultarte una cría, pero aqui tienes una amiga para lo que quieras Sally.
Mi hermana ahora mismo esta pasando un momento muy malo y me recuerdan mucho tus palabras a cosas que ella dice, a lo mejor por eso comprendo como te sientes.
Un abrazo y ánimo, no estás sola.

Sally dijo...

Gracias Patry, por muy lejos que estés, tus ánimos me llegan y te los agradezco igual.

Vaya finde tan largo se me está haciendo!

Besotes

Minipiniwini dijo...

Es curioso que cuanto mas daño nos hacen, mas nos gustan, es algo que nunca conseguiré entender pero es que es asi!

Sally, sinceramente, yo también creo que los findes son una mierda cuando nos toca comernos el coco.

Tu piensa en que pronto uno de estos dias volvereis a estar, y aunque sea un rato, ese rato va a ser para vosotros dos y vas a ser feliz en ese momento, aunque sea limitado.

Animate wapa, un besote grande!

pilar63 dijo...

Sally creo q he credo mi blog,mi hija me ha ayudado y para inagurarlo te he puesto un video de malu dedicado a ti,pero yo no se si furula tambien se lo he dicho a tamm y a pablete.pilar63.blogspot.com

luna llena dijo...

Nena, te he dejado un regalito en mi casa. espero que cuando puedas pases a recogerlo...besos de luna

Patry dijo...

¿Cómo vas neni?
Besitos.

Sally dijo...

Hola Patry, hoy estoy mejor. Es que estar sola sin hacer casi nada todo el finde deprime mucho, y lo que me faltaba. Hoy estoy bien. Ya os contaré.

Besotes

Yo-X dijo...

Hola sally wapa, perdona por tardar, uff te haces daño... mmmmmmmmmm dicen q el dolor fisico calma el dolor mental... pq cuando tienes dolor fisico creo q segregas no se q sustancias y... weno, q no me gusta verte asi ya lo sabes, qtal estas hoy?? espero q mejor tia, un besito gordo gordo

Babynenita dijo...

Dices: "Me gustaría no estar toda la manaña repitiendo "van a discutir, ella se irá y él vendrá conmigo" "", te das cuenta de lo que esto significa?

Con mucho cariño, tú vales más.

En mi blog dejé algo relacionado con estos temas... en fin.

besitos guapa.

luna llena dijo...

Nena, no mereces sentirte así, no mereces sufrir de esa manera...y se que cuando él está todo es distinto, que tiene otro color, y que ves las cosas de otra manera...pero esa enorme tristeza cuando no está...y mucho menos castigarte a tí misma. Castigarte porque? por querer? por entregarte totalmente? por poner ese amor que sientes por encima de todo, incluso de tí misma?
cielo, si alguien tiene que castigarse, es él, por no darse cuenta de la pedazo mujer que le espera, y de que quizás un día cuando quiera ir a buscarte, tú ya no le estés esperando.
besos de luna lunera

Anónimo dijo...

¿Dices qué estás loca? Yo casi me mato el viernes con el coche y también me encontraba sola. No sé si te conviene estar así, pero si que sé que por lo menos él cuando estás mal te apoya ¿no?. Yo he decidido dejarlo, a la primera persona qué llamé fue a él y ¿sabes qué? no me lo cogió, ni siquiera luego me ha contestado, supongo que el viernes no quería follar..., precisamente YO TAMPOCO.

Anónimo dijo...

No estas loca ni sola, simplemente estas obsesionada y enamorada lo malo es que el no te dice mira sally dejo a ella por ti y quemas tus ultimos cartuchos por algo que nadie sabe si pasara.
para la obsesion: distraccion pero nunca sola.
para el amor: para ser iguales haz lo que el hace, no vivas solo y para el pues tienes las de perder, a mi no me vale que el te tenga celos de con quien vas, eso no demuestra nada,demuestra que no te hiciera sufrir y decidiera una cosa o la otra
besos
P.D. tu estas enamorada no lo puedes evitar, el si puede solucionar como esta, decidiendo.

Marianeli dijo...

Hola guapa que tal estas hoy??
Besos y animos

Anónimo dijo...

sally tambien esta la opcion de tu quitarte de enmedio de ellos dos, osea dejandole libre y no molestandoles mas, empezando otra nueva vida pero para eso hay que saber hacerlo, ahhh y seguro seguro con decisión verias resultados pero ya, pero si te llama y te derrites....esatmos siempre en las mismas, creo ambos estais bien asi, solo espero no sufra el que pierda.

Anónimo dijo...

Sally... No estás sola... Hoy he encontrado tu blog... Estoy en una situación muy similar a la tuya (aunque creo que la mía es aún peor) pero sé perfectamente todo lo que sientes... yo me siento igual, ahora mismo estoy ahogada en lágrimas porque acabo de estar con él pero siento como si no hubiera estado... porque el tiempo a su lado es tan terriblemente corto... porque debe volver siempre CON ELLA. Por favor necesito contactar con chicas que esteís viviendo un amor así, imposible, difícil... necesito ayuda... GRACIAS.

Pablete dijo...

Joder Sally, no me atrevo a comentar porque ya sabes que los tios somos muy borricos y no quiero meter la pata. Creo que las niñas te están dando bastantes ánimos y no quiero estropearlo con alguna tontería mia, fuera de lugar.

Solo una cosa cielo, cuando necesites un hombro donde apoyarte, cuenta conmigo.

Un beso muy fuerte

Sally dijo...

HOla a todos, estoy mucho mejor. Por qué?, porque ayer estuve con él a cenar y a dormir, igual que hoy. Ahora mismo estoy en su casa, mientras él habla con ella por teléfono, qué cosas. Pero luego cenaremos estaremos juntos y mañana me tendré que ir a trabajar. Eso es lo malo.
Con más tiempo os contaré más detenidamente.

Gracias por preocuparos y muchos besos a todos.

Malena dijo...

Llego tarde, Sally, lo siento. No te voy a decir nada porque ya te lo han dicho todo. Lo que si quiero añadir, es que sabes que ese amor tuyo lleva consigo el sufrimiento. Si lo amas, tienes que aceptar ese dolor porque sólo marchará cuando se decida a que tú seas la única.

En cuanto a hacerte daño en los nudillos, mucha gente lo hace, para sentir que está viva. No lo comprendo pero es así. Sé feliz, te lo digo siempre y te lo deseo de corazón. Miles de besos.

Anónimo dijo...

Hola guapa
Me alegro de que estando con él se te quiten las penas, si en el fondo es mejor disfrutarlo porque lo que tenga que ser, será. Yo me he rendido tia, no se, no se qué me pasa. Me da miedo todo.

Tu historia es lo que te hace feliz, asi que da igual todo lo demás, incluso los momentos tristes cuando los tienes, si él lo compensa es lo que importa.

besos

Unknown dijo...

Sally: me alegro de q estés mejor, el dolor siempre es pasajero, pero ¿¿quién es capaz de soportarlo? Espero q tengas todavía muchos momentos de felicidad. Besos!