miércoles, 10 de octubre de 2007

Después de la tempestad...

llega la calma. Y así ha sido desde el lunes. Le llamé por la mañana para ver si me invitaba a dormir a su casa y al día siguiente yo me cogía fiesta y hacíamos algo. Me dijo que sí, que de hecho me lo iba a proponer él. Así que me fui a su casa a las diez y media de la noche, con la cena preparada, y allí estuvimos hablando, cenando, bebiendo y bailando salsa. Nos reímos un montón, nos dieron las tres de la mañana haciendo el ganso. Al día siguiente se nos hizo tarde y ya no fuimos a la playa, pero estuvimos viendo un documental de arañas en la tele que me quería enseñar y que me gustó mucho. Comimos juntos y se fue a trabajar, no sin antes echar uno rapidito.

También me estuvo contando que está muy confuso. Que no sabe si irse a vivir con ella o no, porque hay detalles que no le gustan, pero que no es por culpa de ella, sino de él, que es muy raro y hay cosas que no soporta. Y no sabe si decirle que no quiere irse con ella o no, porque por una parte es muy buena tía, la quiere mucho y no quiere hacerle daño, y por otra tampoco quiere hacerle perder el tiempo o meter la pata si se van. Y además estoy yo, que se lo pasa genial conmigo, que le gustaría hacer muchísimas cosas, y sabe que conmigo las haría, porque ella es más parada para eso. Dice que aunque yo no lo crea se acuerda de muchas de las cosas que hemos hecho, y que echa de menos algunas. Que le hubiese encantado hacer el crucero conmigo, ir a Roma, que no crea que ha pasado del tema.

Y me pide mi opinión. Y claro, lo que yo le dije. Me encanta que me lo cuentes porque significa que tienes muchísima confianza conmigo, pero no soy la persona indicada para aconsejarte. Porque todo lo que diga puede ser utilizado en mi contra. Si le digo déjala, parece que sea en plan vengativo e interesado, basta que le diga una cosa para que haga la contraria. Le dije, si algo no te convence del todo y tienen dudas, es que algo falla. En la relación con ella o en cualquier cosa de tu vida. Las cosas las tienes que hacer porque te apetece y porque quieres, en cualquier aspecto, y si lo quieres vas a por ello de cabeza. Tú también tienes cosas que no me gustan, pero sé que de cabeza me iría contigo. Sin pensármelo, porque las cosas buenas compensan a las malas.
Yo podría ser muy mala y decirte muy sutilmente que la dejaras porque vas a estar mejor sin ella y así podremos hacer mogollón de cosas y movernos de aquí para allá. Pero no lo hago, porque igual estarías mal, y lo que no quiero es que estés mal. Que hagamos algo y estés mal por ella, o aunque no lo hagamos. Quiero que estés bien, aunque no sea conmigo.

El sigue en su indecisión, supongo que al final seguirán juntos, no sé si se atreverá a dar el paso porque a veces también le da pena.
Pero sé que conmigo se lo ha pasado genial, que ayer me dijo que fuera otra vez a dormir, que me dijo que me quedara hoy con él y no fuera a trabajar, y al final ha pasado porque me he dormido, que hoy no he ido porque le han cambiado el horario del turno y sale a las doce de la noche.
Me dijo que la próxima semana podemos hacer lo mismo, pero como tendrá las tardes libres puede que ella se apunte a ir a su casa cuando salga de trabajar. El ni se lo había planteado, se lo dije yo. Así que ya se verá.

Desde luego todas las penas que tuve el finde se fueron en cuanto hablé con él el lunes. Y todos los detalles que ha tenido, todas las risas y todo lo que hemos hecho, no diré que lo compensen, porque a veces el dolor es tan grande que no hay compensación posible, pero sí que me hace olvidar los malos ratos.

Mañana me voy a las fiestas, él también va, qué cosas, estaremos los dos en Zaragoza y puede que ni nos veamos. Dice que le encantaría poder quedarse conmigo porque sabe que lo pasaríamos muy bien y haríamos muchas cosas, pero que no puede dejar colgados a sus amigos y se irá con ellos.
Es una lástima, me hubiese gustado que viniese conmigo, pero otra vez será. O no.
He pasado unos días muy bien con él. Sé que la próxima semana nos veremos otra vez, y yo voy a estar con mis amigos, mi familia y de fiestas, así que estaré bien aunque lo eche muchísimo de menos en todo lo que haga.

Hoy no me llamará porque sale tarde, pero tenía un mal rollo en el trabajo, le he dicho que me lo cuente mañana a ver qué ha pasado. Me dice, vale. Si esta noche estoy muy mal te llamo aunque sea tarde vale? O estarás durmiendo?
No me dormiré, y si lo hiciera me despertaría para que me cuente lo que quiera. Me lo ha dicho de esa forma como que me necesitaba para hablar que sería incapaz de decirle que no.

26 comentarios:

Patry dijo...

Yo también sería incapaz de no hablar con el, te entiendo.
Siempre salen los rayitos de sol después de la lluvia:)
Un besito.

Anónimo dijo...

Sally, me alegroq ue estés mejor después de lo que has pasado.Pero creo que debes ser más inteligente y barrer pa casa.Pintale todo contigo muy bien.Yo lo he hecho.ÇNo puedo permitirme tener dudas aunque las tenga.Si luego me echo yo para atrás estoy en mi derecho.Pues tú sé inteligente y sutilmente hazle ver las cosas que con ella no puedo hacer y contigo sí.Que hay que ser más mala, coño.OÇ más inteligente al menos.Los tíos son muy simples y hay que venderles la burra.

Malena dijo...

Sally, con todo el cariño del mundo te digo que está jugando a dos cartas. Es muy bonito poder disponer de dos mujeres a su antojo y creo que ya va siendo hora de que tome una decisión. Sé que es muy duro porque piensas que si le dices algo lo puedes perder y no quieres contemplar esa idea por nada del mundo, pero yo no dejaría más lugar a la incertidumbre. Que decida ya porque ya has sufrido demasiado, mi niña.
Puede que te esté hablando duramente, pero si fueras hija mía, no dejaría que te hicieran sufrir más. Un beso muy grande.

Yo-X dijo...

Ola sally wapa!! entonces... avanzais hacia tu terreno?? pq el duda de ella... pero no duda de q se lo pasa bomba contigo... me creo q le alivia mas estar contigo q con ella, por q kieras o no... con ella tiene q estar con mentiras y no le puede contar todo lo q le come la cabeza... y sin embargo contigo si q puede, ademas todo todito, y si con eso le pones q se lo pasa bomba contigo... es q solo necesita un empujon o una zancadilla para q la deje a ella, q sera buena xica y eso... pero lo mismo se acaba aburriendo... no?? un besito sally wapa

Marianeli dijo...

Te comprendo guapa!! pero he de decirte que este chico juega al despiste creo yo vamos, te dice unas cosas que a veces el mismo se contradice, no sabe si irse a vivir con ella, yo creo que le tiene cariño y el cree que es amor, por que yo lo tendria clarisimo, estoy enamorada de mi novio y me pide que nos vayamos a vivir juntos, no se tendria dudas del tipo no se como va a salir pero ante todo si estoy enamorada vamos que me iria de cabeza, se lo pasa genial contigo, haceis cosas que con ella no hace no se..
Sally, alguna vez te ha dicho que te ama, o que te necesita??
Necesita desde mi punto de vista un empujoncito para ver que hace!!
Bueno guapa, yo me alegro de que estes bien y animada, besos

Anónimo dijo...

Ay hija ahora si que puedes estar contenta porque vamos que te diga que está con ella porque le da un poco de pena.. uff vamos, eso si que es lo peor. La lástima de todo, dejando vuestra historia al margen, esque este chico se está perdiendo vivir una vida plena, sin esconderse, con la persona que le de la gana. Hay mucha gente que te dice que es un listo porque está con dos, pero yo no creo que realmente esté disfrutando la situación al completo, porque tiene que esconderse, porque se ve dividido, porque no puede hacer siempre lo que le apetece, porque tiene dudas.

Está claro que de todo eso el culpable es él, que debería planteárselo más a menudo hasta llegar a encontrar una solución, aunque sea la de quedarse solo (que por tu bien esperemos que no, claro) porque si sigue así se va a encontrar casado con ella y con hijos y más harto de la tipa, de sus manías y más infeliz que el copón. Porque si no amas incondicionalmente a alguien la convivencia se le va a hacer un infierno, si es amando y aún así hay cosas que no soportas, con que si ya empieza así uff de verdad. Nena yo no se como pudiste reprimirle decirle VENTE CONMIGO YA!! eres tan buena que ni lo pones en contra de ella.

De todas maneras es de cajón y él tendría que darse cuenta que si no está ilusionado y si no le apetece va a hacer una tontería viviendo con ella. Déjales que se vayan a vivir juntos tia, ya verás lo rapido que se cansan. A lo mejor necesita probar para estar totalmente convencido de que esta chica no es su chica.

Su chica eres tú

besos guapa, pásalo muy bien en las fiestas hagas lo que hagas le veas o no le veas, nunca se sabe lo que puede pasar ni donde ni con quién.

luna llena dijo...

nena pues k decirte...estoy de akuerdo kn Tam, lo de la pena es lo peor delo peor....de todos modos, si kiere k le ayuden a decidirse k pase por el blog y sometemos a votacion si debe irse a vivir kn ella....NOOOOOOOOOOOOOO!!!
besazos de luna y a disfrutar de la pilarika

Sally dijo...

HOla, ante todo quiero aclarar pq igual lo expresé mal, que no es que esté con ella por pena, le da pena a veces las caras que le pone si le insinua que tiene dudas de vivir juntos. No sé si viene a ser lo mismo, pero bueno, q tb está muy bien con ella en otros momentos, que eso tb me lo ha dicho.
DEsde luego es una complicación, pero bueno.
Tam, no soy tan buena, es que soy gilipollas!!
Y Luna, me parece genial la idea de que le deis ideas y le digais lo que debe hacer jajajaja, igual se lo propongo.

Besotes y hasta el lunes, q no creo que pueda conectarme, aunque lo intentaré.

Chaooo

Anónimo dijo...

Es lo mismo que a veces le de pena por la cara que le pone a que le tenga un poco de lástima. Nena, recuerda que él sabe que le está metiendo una cornamenta que no veas y seguramente se siente culpable, o tiene parte de culpabilidad por ese hecho, por eso le sabe mal dejarla o no irse a vivir con ella cuando ella lo propone. Porque él sabe que no se está portando bien con ella (no del todo claro). Que yo no dudo que tenga mil motivos para tenerla como novia, está claro, pero que en fin.

Nena boda conjunta dices?? xDDDDDD pues hija yo como no me case con Dios no se eh...

Pasalo bien
besis

Unknown dijo...

Hola Sally! estoy de acuerdo con Tam y los otros: o le dices q se vaya contigo o lo dejas q pruebe la convivencia con ella, q si él no la soporta, etará para tí solita. Divbiertete en las fiestas!! Beso!

Marian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marian dijo...

Jo la verdad es que eres muy fuerte yo no se si podria aguantar una relacion asi con esos altibajos tan fuertes si te hace feliz lucha, lucha hasta que no te queden fuerzas nunca se sabe lo que puede pasar espero que te lo pases muy bien de fiestas y que al final el se decida por ti.
Un besito

Fede dijo...

Querida Sally,
con retraso le� tu �ltimo post y empec� a dudar si te le�a a ti o le�a la �ltima novela de Carmen Amoraga finalisrta del Premio Nadal de este a�o "Algo parecido al amor".
Te recomiendo leas el libro. Quiz� te reconozcas. �nimo y s� valiente en tus decisiones.

pilar63 dijo...

Anda q te lo has pasado bien¿eh?Lo de la pena alomejor esq no te has explicado bien,pero si es como todos lo hemos entendido,dejalo q se vaya a vivir con ella.Q ya veras como se le pasa la pena pronto...Q PASES UN PUENTE FONOMENAL Y Q SEAS FELIZ TE LO MERECES.UN BESO

Minipiniwini dijo...

Sally tia que bien, parece que todo poco a poco va saliendo a flote! Despacito pero va a mejor!

Te lo estás currando tia, tienes una paciencia enorme, mereces que él esté contigo. Nose la novia como será aunque sea muy buena nose hasta que punto lo da todo por él, pero esque tu lo estas dando todo. Creo que poco a poco se está dando cuenta de lo que tiene al lado...

Animo animo!!! Que las cosas van a mejor! Un besote! Y pasatelo muy bien en las fiestas! mua mua mua!

Babynenita dijo...

Buff... esto lo he vivido, lo de es que me da pena, como le voy a hacer eso,no sé que hacer, además estás tú...etc,etc. Y yo hice lo mismo que tú: ser neutral para que no pensara que mi consejo era interesado. Si hice bien no losé, al fin y al cabo no era su amiga, si kiere amigas que se las busque pero no se acueste con ellas.

Quiero decir, que entiendo tu decisión, que no sé si haberle dicho "VENTE CONMIGO" hubiera sido mejor, como dice TAM, puede que sí, al fin y al cabo bastante te callas, pero bueno. Deberías reclamar lo que quieres, aunque otra cosa es que te sirva de algo, como dices tú...

Por lo demás (ya sabes que yo siempre soy sincera, aunque no te guste), ummm... mira, con dudas o sin ellas, creo que es capaz de irse a vivir con ella, no porque lo prefiera, sino porque seguir con ella es mucho más fácil que dejarlo. Se trata de seguir la corriente, a cualquier precio, aunque le cueste estar a disgusto, confuso,etc. Si se abruma, te tiene a tí para desconectar de ella, y para recordar lo que es la vida que le gustaría a vivir pero que no es capaz de vivirla.

Se sentirá culpable, como dice Tam, por ponerle los cuernos a ella, ella le hará pucheros, y él se acojonará de nuevo, pensará que dejarla es una locura, es mucho riesgo, y le dirá "vale, cariño".

Pasado un tiempo, cuando ella quiera tener niños, igual. Pasará por el aro... Todo por no afrontar el cambio. Y mientras tanto tú seguirás ahí para hacerle sentirse vivo.

Cariño, que no sé qué es lo mejor, ya lo sabes. Y por supuesto, lo que digo es sólo mi opinión, tú conoces mejor tu situación... Pero que si se va a vivir con ella,no lo dudes, es porque a dejarla no se atreve ni de coña, no porque la prefiera a ella. Ella es lo seguro, tú el riesgo; ella es lo de siempre, tú el cambio... SI ELIGE VIVIR CON ELLA Y NO CONTIGO, SEGURAMENTE NO LA ESTÉ ELIGIENDO A ELLA, SINO QUE LO QUE EN REALIDAD ESTARÁ ELIGIENDO SERÁ: LO SEGURO (Y NO EL CAMBIO = TÚ).

Un abrazo muy fuerte.

P.D: Ah! Dejé algo para tí en mi blog. ;)

Anónimo dijo...

Hola nena ¿Como ha ido el puente?
Espero que lo hayas pasado bien y traigas muchas cosas para contar, a ver si al final os habéis visto o que.

Me gusta el coment de Babynenita tia, dice cosas con mucho sentido, aunque en fin ya las tenemos muy oidas (a las dos nos pasa lo mismo) pero no está de más tenerlo presente, no se. Es tan difícil cambiar, y no se me había ocurrido verlo desde la perspectiva de lo relativamente fácil que lo tiene él para desconectar si se agobia.

¿que pasaría si no estuvieras ahí más??

besos, ven pronto.

Unknown dijo...

Sally: dónde estás?? espero q disfrutando de la vida! Beso

Patry dijo...

Neniii¿donde andas?

Anónimo dijo...

Nena dónde andas? vuelve guapa!

luna llena dijo...

sigues en el pilar??? joer nena vuelveeeeeeeee!!!
besos de luna

Carnmars dijo...

Despues de la tempestad llega la calma, tu lo has dicho, seguro q la tuya llegará!!!

Espero q estes bien.

Sally muchas gracias por preocuparte por mi, por estar conmigo.

Besicos.

Sally dijo...

Holaaaa!!

Estoy ya de vuelta, pero ando liadilla, ya os contaré.

Estoy bien, seguro que el finde que estáis todos por ahí yo estaré poniéndome al día porque no tendré mucho que hacer :p

Besotes.

Anónimo dijo...

Sally
Mientras seas feliz tú con esa situación ''vale'' antes de sufrir busca una solución, la vida pasa y has de vivirla en plenitud.

Anónimo dijo...

Nenaaa espero que tengas muuucho que hacer xdd

Ya vendrás a contarnos que tal todo.
Besos mil

Carnmars dijo...

Nena donde esta???

No tardes en volver...

Besicos.