viernes, 5 de octubre de 2007

Sola

Este finde me toca quedarme sola. Y no habrá sorpresas, porque si las hay, desde luego será la megasorpresa.

Sus padres se han ido de vacaciones y ella se va todo el finde a su casa con él. Así que no habrá llamadas de última hora, ni de madrugada porque viene a dormir ni nada.

Ayer era el último día que nos veíamos hasta no se sabe cuando, ya que la próxima semana el lleva el turno de tarde y no podremos quedar.
La tarde estaba negra negrísima, y claro para ir a jugar o a la playa pues no hacía día, pero al final quedamos. Fui a buscarle, empezó a llover muchísimo, y nos fuimos a la playa, pero esta vez no salimos del coche, nos quedamos allí dentro hablando. Después nos fuimos al cine.
Fue una tarde tranquila, diferente. Pero como siempre lo pasamos muy bien.

Por la noche me llamó, me dijo que el próximo finde ella al final no se va, así que no podríamos quedar. Pero había una posibilidad, porque él se iba a ir con los amigos a las fiestas una noche y quizá podríamos vernos allí. Luego se van a Madrid otra noche, dijo que intentaría quedarse conmigo, pero que igual no les hacía mucha gracia que les dejase colgados con el hotel reservado y todo eso.
Supongo que con un poco de suerte tendré que hacerme la encontradiza con él, para que sus amigos no sospechen, como si no nos conociéramos y yo le entrara aprovechando la borrachera de las fiestas.
Me gusta jugar, igual hasta tiene su morbo ;D

Me preguntó si me había enfadado porque se fuera con sus amigos. El plan era que si ella se iba él se venía conmigo.
Le dije que no, pero que me daba rabia que todas las cosas que me apetecía hacer con él, y todos los sitios que me gustaría enseñarle al final se iba con otra gente. Me hubiese gustado llevarle a las fiestas, a Madrid, a Roma tanto que hablábamos de ella. Pero ya estuvo con ella.
Qué más da. Resignación.

De momento este finde estoy sola. No quiero pensar mucho en que estarán juntos, en si estarán muy bien. Desde luego no estarán mal, pero ojalá discutan como siempre. Aunque de lo que me sirve.
Hace un rato me ha llamado, hemos hablado un poco y me ha dicho que me llamará el domingo si puede, o el lunes.
Espero que ella no se quede a dormir tb el domingo. Es que no tiene casa?

Este finde me lo dedicaré a mí, y descansaré y también me aburriré.

Y le echaré de menos.

9 comentarios:

La busca sapos dijo...

y el seguro que te hecha de menos a ti tonta!!!! jeje, no te preocupes y disfruta!!!

Patry dijo...

Piensa que a veces un finde solita no viene mal...una peli, palomitas, un libro...relajación!!!
Un besito guapa.

Sally dijo...

No lo sé Ani, no lo sé. Crees que se va a acordar de mí estando con ella y sabiendo que estaré en cuanto me llame? No lo creo.

Patry guapa, el problema es que llevo una temporada muy larga en que los findes sola son lo normal.

Lo siento, he intentado no pensar, estaba más o menos bien. Pero me ha dado el bajón pensando en que en este finde solos aún tendrán más ganas de irse a vivir juntos. Y no lo soporto porque veo el final de mi historia.
Aún no son las doce de la noche y ya estoy mal. Vaya finde me espera.

Besotes

Eva dijo...

hola guapa, como entiendo como te sientes. Seguro que sí que piensa en tí aunque esté con ella, lo que pasa es que son todos unos cobardes y no se atreven con los cambios.

Yo hoy he hablado con él un rato por messenger, yo estaba muy triste por los correos y la conversación teléfonica, al parecer según él lo he entendido mal y no me quiere apartar ni perder, quiere que todo siga igual y que le de un poco más de tiempo para que pueda aclararse, me ha dicho que no va a intentar olvidarme como decía en el correo y que aunque quisiera no podría. Pero no sé, yo sigo sintiendo que he perdido, y más sabiendo que ahora es ella la que lo quiere arreglar, y aunque él no tenga seguro si quiere arreglarlo o dejarla yo creo que ganará ella porque es la opción más fácil.

Siento haberte soltado todo este rollo, casi podría ser una entrada de mi blog jaja, pero es que sé que tú entiendes todo por lo que yo estoy pasando.

Ánimo guapa, intenta no pensar mucho en ello.

Besos

Sally dijo...

Candy, a mí me ha dicho lo mismo cada vez que han cortado, que ahora ella es la que se lo está tomando en serio y que va a intentarlo y a darle una oportunidad. Parece como si él no quisiera o le costase un sacrificio, pero la realidad es que está con ella. Yo tb siento que he perdido hace mucho tiempo, por mucho que él diga que esto no es una competición,que no me lo tome así.

Besotes guapa

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que has volcado todas tus ilusiones en la persona equivocada. Qué harás cuando se case con ella? ¿Irás a la boda y les tirarás arroz? Te merecés mucho más que la m.. que te da. No te das cuenta??

Unknown dijo...

Ánimos Sally!! Sál, diviértete, y olvídate de todo lo malo. Recuerda q estoy acá para lo q necesites. Beso!

Anónimo dijo...

yo no soy el anonimo se arriba
a la otra la lleva a su casa,se pasa el fin de semana con ella y tu solo pensando en el. mira veo mucha diferencia con tam tu amiga, ella vive aun estando enamorada vive y saldra adelante, a ti te veo peor, estas muy cerrada en ti misma con el, SAL Y VIVE, es una forma de empezar a ver las cosas diferentes aun amandolo.suerte

Anónimo dijo...

Hola nena
Qué difícil se te ha hecho este fin de semana, esque esta sola solo sirve para darle más vueltas a la cabeza. Yo he vuelto a despertarme también por la noche, de pura ansiedad, como te pasa a tí, pensando y pensando. Pero en fin después afortunadamente vuelve la rutina, vuelve él, y todo se pasa.

besos guapa