lunes, 22 de octubre de 2007

Qué no daría yo

Daría todo lo que tengo porque siempre fuera así contigo.
Porque pudiera verte todos los días, por poder dormir contigo, por despertar a tu lado.

Daría mi vida por poder pasar un tiempo contigo, sin que nadie más se cruzara en nuestro camino, por poder hacer planes, por llevarlos a cabo.

Daría mi alma al diablo por poder irme de vacaciones contigo, porque no acabasen nunca esas caricias, por seguir viendo el brillo en tus ojos cuando me miras.

Me gustaría que solo existiera yo para tí.

Me gusta ir a tu casa y quedarme, me gusta que me dejes la llave cuando tú te vas a trabajar. Me gusta que me abraces al despertar, que te rías conmigo.

Me gusta que aunque no pueda ir quedemos para ir a cenar. Me gusta que me digas que vienes por mí porque te hubieses ido a casa porque te encuentras mal. Y aún así vienes, y cenamos, y nos reímos, y hablamos y me miras, y me dices que te gusta cuando río.

Te doy las gracias por venir y tú me las das por acompañarte. Te acompañaría toda la vida si quisieras, te digo. Y como siempre sonríes y no contestas.

Me gusta sentirme así, volver a casa con esa sonrisa en la cara que no puedo quitarme. Y que no quiero que se vaya nunca. Quiero seguir sintiendo esta emoción tonta de haberte visto, de volverte a ver.
Quiero hablar contigo por teléfono como ayer, que me digas que te lo has pasado muy bien conmigo, que me digas que soy muy buena mujer, yo me río y te digo pues no me dejes que se me llevará otro. Y tú dices que te resultaría muy raro verme con otro, que no te gustaría. Pues no me dejes marchar, te digo. Pero las circunstancias ahora están como están, respondes.

No quiero pensar en que al final te vayas con ella de viaje y vuelvas a dejarme colgada, porque entonces pienso en dejarte por no quererme. Quiero pensar que hoy has venido aún estando mal, y me demuestras que te importo.

Qué puedo hacer para que sea todo menos complicado? Cómo hago para que te olvides de ella y quieras tener solo estos momentos conmigo?

Quisiera no tener que estar pensando si te veré o no el finde, quisiera saber que tenemos muchos planes por hacer.

Ojalá esta sonrisa tonta no empezara a borrarse por pensar en cuándo será la próxima vez.

Es posible que hace media hora que te has ido y ya te eche de menos?

Lo que daría esta noche por dormir otra vez contigo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dale caña Sally.Si dice que no podría verte con otro págale a otro si hace falta para que lo vea contigo.Me gustaría saber qué hace.Se acojonaría seguro.Por favor inténtalo.Juega tus cartas inteligentemente y ganarás.Besos

luna llena dijo...

Es posible que le eches de menos hasta 2 minutos despues de que se haya ido...porque le quieres, porque has estado agusto y has sido feliz...y ademas cuando nos dicen cosas bonitas se nos cae la baba...cierra los ojos, aspira su olor que aún impregnara cada poro de tu cuerpo, evoca su imagen...retenle en tu cuerpo, en tu mente hasta que le tengas otra vez ahí.
Besos de luna

Marianeli dijo...

Buenos diasssssss!!!!!!! Que tal hoy preciosa, te deseo que pases un buen dia cargado de risas (que ñoñezzzzz jejejej) en resumen besos, abrazos y mimos para ti

Eva dijo...

Ojalá podáis tener esos momentos felices que cuentas todos los días en el futuro, de verdad que espero que al final te salga bien Sally. Y como dice Hada dále caña con otro a ver cómo reacciona.

Un besazo

Patry dijo...

Ójala yo tuviera una formula para que todas esas cosas que dices, ocurrieran Sally. Ójala.

Un besito.

Unknown dijo...

Hola Sally! Estoy de acuerdo con Hada del amor y deberías darle celos a ver q pasa. Creo q sería una forma de q él se dé cuenta de q es lo q siente. Besos!

Carnmars dijo...

Seguro q tu lo das todo, ojala algún día él sea capaz de darte lo q tu mereces...Siempre se le echa de menos aunque solo haga un minuto q se haya ido supongo q eso es amor.

Deseo q todo te vaya genial!!!!, yo tb estoy con el hada del amor...

Besicos.

pilar63 dijo...

Claro q le echas de menos nada mas q cierras la puerta porque le quieres y mucho.Puede ser buena idea eso de darle celos..pero claro seguro q tu no quieres.un beso mi niña se feliz

Sally dijo...

HOla, lo de los celos está muy bien, pero ya se los dí, ya me lié con el dj, y se puso como loco, pero no cambió nada con ella. Estuvo mejor conmigo, se dio cuenta de lo que le afectaba, pero no la dejó para estar conmigo. Si ahora me ve con alguien tampoco cambiaría nada, puede que hasta se enfade tanto que no quiera verme más. No sé, yo no voy a esconderme, ni a desaprovechar lo que venga, pero es que no creo que sea la solución. Esto cambiará cuando él quiera dejarla porque no está bien con ella, porque ahora sí que lo está.

Besotes

Anónimo dijo...

Nena es muy difícil que él llegue a agobiarse de la novia si te tiene a tí como via de escape, como solución cuando está triste porque le escuchas, le animas, como compañía para ir a los sitios, a hacer cosas, como plato dulce cuando con la novia se le tuerzan las cosas. Te lo digo por experiencia más que nada, que soy especialista en liarme con tios que no convienen, entre ellos casados, emparejados.. hija tengo un curriculum que da asco.

No quiero decir con esto que no pueda pasar, que algún dia estéis juntos, claro que si, por qué no. Todo es posible, para eso estás luchando y para eso estás ahí, y que no daría yo por que tuvieras suerte y lo consiguieras, pero también te digo que él tendría que pasarlo muy mal y verse con el agua al cuello para motivarle a tomar una decisión, para bien o para mal. Sencillamente porque cuando las personas estamos bien, no nos planteamos un cambio.

Con el DJ le diste celos un dia, te tiraste a un tio y a él le sentó mal, fin de la historia. No habéis probado a estar separados a ver qué pasa, qué siente él, si te echa de menos, no has probado a poner distancia para ver como reacciona, te quedan muchas cartas que jugar pero entiendo que no quieras ni plantearte que paséis un minuto separados, que quieres aprovechar al máximo, es tu elección.

Y yo espero que te siga haciendo feliz a ratitos, y que los malos se pasen rápido.
Besos