viernes, 19 de octubre de 2007

Paciencia

Creo que me voy a poner un monumento. Sí, aprovechando que llega mi cumpleaños me regalaré una estatua enorme donde diga "a la persona con más paciencia del mundo". Creo que he desbancado al santo Job, porque vamos lo mío tiene delito.

Ya os dije que el martes habíamos quedado para toda la tarde pero me tuve que ir a la mitad porque ella iba a pasar por casa.

Ayer por la noche me dice que ella va a estar muy liada, que tenemos libre hasta el sábado por noche, que quedarán a cenar pero que le puedo esperar en casa si quiero hasta que vuelva. Le dije que para eso me iba a la mía, pero que ya veríamos.

Total que esta tarde después de hablar un par de veces por la mañana diciéndome que iremos a la playa, traéte ropa para mañana por si vamos a andar y por si salimos esta noche y todo el rollo, cuando estoy a mitad de camino de su casa me llama al móvil.

-Dónde estás?
- Yendo a tu casa.
- No , no , pues vuélvete que ella va a pasar ahora.

Hala, media vuelta y a casa. Ahora a la señorita se le antoja ir para allá. Y claro, no sé si será para un rato, si será toda la tarde o qué. Y yo en casa a esperar. Porque me da la gana claro, q también podría hacer otra cosa, pero no tenía ni tengo ningún plan.

Y así siempre, que sí, que no, que haremos esto, que ahora no se puede, que a lo mejor no nos vemos, que sí que podemos.....
Nunca se sabe hasta el último momento, y aún así no hay nada decidido.
He soportado muchas situaciones de éstas, y sigo. Y aunque muchas veces me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, no lo hago.
Ya no sé si es por cobardía, por paciente o por gilipollas.

Es lo que pasa cuando eres la amante, la amiga invisible. Que tienes que aguantar lo que viene, y si encima te quejas eres egoísta y no valoras lo que tienes.

Me da rabia que ahora que tenía que estar yo con él como planeamos ella aparezca y me quite mi tarde. Ella aparece y me quedo sin planes, ella llora y qué pena, hay que darle el gusto, ella se mosquea y no se hace algo conmigo porque claro, pobre.
Da igual cómo me sienta yo, porque es diferente, yo no soy su novia. Y qué hago aquí entonces?

10 comentarios:

luna llena dijo...

A ti un monumento como una catedral de grande, y a el una patada en...nena, yo conste que entiendo que le quieras tanto que soportes muchas cosas porque tienes la esperanza de estar con el, porque te hacen feliz los momentos que compartis...pero una cosa es eso, y otra muy distinta que a medio camino te llame pa decirte que te des la vuelta. Cielito, eso me parece una falta de respeto, perdona mi crudeza. Que la diga a ella que no puede, que tiene planes y punto.
Animo, que pa tu cumple el monumento te lo ponemos nosotros.
besos de luna

Anónimo dijo...

creo el exagera cuando dice que le va regular con su novia, a la vista esta es para darte pena y tu le idealizas le idolatras totalmente
mucha suerte

Carnmars dijo...

Siento mucho q se te halla estropeado la tarde!!!!tambien q oportuna q es la niña!!!

Un monumento se lo tendríamos q poner a él donde pusiera :"Lelo, q eres un lelo, no sabes la suerte q tienes de tener a Sally a tu lado, vee rezando para q siempre este, pq un día se cansará y te quedarás solo con la pava esa!!!!!"arggg q rabia me coño!!!estos hombres son gilipoyas, o igual somos nosotras???prefiero echarle la culpa a ellos jajajaja :p

Besicos.

Sally dijo...

Hola Luna, lo que pasa que a ella no la ha visto desde el martes, y a mí todos los días, entonces cantaría mucho si le dijera q tenía algo q hacer. Además, me da la sensación que ayer discutieron o algo y por eso ella ha ido hoy. No lo sé.

Anónimo, seguro que exagera, o por lo menos tiene altibajos, pero yo no estoy con él por pena.

Carn, me gusta el monumento ese que has hecho jajajaja. Yo tb prefiero echarle la culpa a ellos, aunque a veces me la eche a mí pq sé que la tengo.
Qué bien que hayas vuelto, echaba de menos tus comentarios.

Besotes

Babynenita dijo...

Esa es la cuestión, amiga mía. que a la hora de la verdad no tienes nada que reclamar, no tienes derecho a protestar. por qué? porque aceptaste sus condiciones, q son esas.

yo, desde luego, rompíe ese pacto por la mitad y le dije que las aguante tu madre. quizás no le quería tanto como tú... quién sabe.

Muchos besos. Haz lo que tengas que hacer.

Unknown dijo...

Hola Sally! Lamento q te haya arruiado todo, pero eso es lo q nos toca las q vivimos de las migajas dle amor como nosotras. Sremos masoquistas? y si, siempre nos enamoramos de quien más nos lastima. Peor al corazón no hay forma de evitarlo. Besos! Q el finde te resulte lindo!!

pilar63 dijo...

Sally ¡animo!al menos le has visto toda la semana,pero es verdad q se podia a ver quedado en su casa la niña.besos

Anónimo dijo...

Sally, me parece fatal la No estás harta ya, de verdad? No crees que mereces algo mejor? bueno, que merecemos?

Yo-X dijo...

Pos na sally, ya sabemos q hacerte nosotros como regalo, te vamos a hacer un monumento historico bien grande q se vea a kilometros!! mmmmmmmmmmmm entiendo q es eso pq ma pasao a mi... ademas luego te kedas en casa como bobo vestido mirando a yo q se impacientandote para luego ni salir... ufff espero q ahora estes mejor nena, un besito goooordo gooooordo (ya le vale)

Anónimo dijo...

Monumento es poco hija yo te daba una pensión de por vida por lo que estás aguantando. Que si, que vale, que es voluntario y todo lo que quieras.. pero joder, se sufre. Y no es justo, porque es por amor, le quieres y ya está, qué coño. El amor es lo que tiene..
Me voy a por el otro post.

Besos