jueves, 18 de octubre de 2007

Para poneros al día

Esta semana no están sus padres, y me he estado viniendo a dormir a su casa todos los días, menos uno. Habíamos quedado cuando salí de trabajar, me vine a comer con él y nos quedamos en casa, pero me tuve que ir, porque ella iba a venir. Me sentó muy mal porque estaba tan a gusto, justo viviendo una fantasía como si viviésemos juntos o algo así, pero claro, pronto desperté.
Casi mejor.

Me enfadé un poco y me fui sin darle un beso ni nada, pero en casa ya se me había pasado. Era algo que tenía que tener en cuenta, y bueno, al menos pudimos pasar la tarde juntos. Por la noche ya le echaba de menos y me moría por volver a abrazarle.

Ahora estoy en su casa, hemos venido de la playa y el cine, y no sé si mañana ya podremos quedar o no, el sábado y el domingo supongo que no nos veremos, y aunque nos hemos visto todos los días, a mí aún me sabe a poco.

El dice que soy una acaparadora, que siempre quiero más. Puede que sí, pero es que estar con él es lo que quiero el resto de mi vida.

Esta semana está siendo genial, aunque hoy hemos tenido otra vez una pequeña discusión que ya os contaré.

Si en el anterior post decía que después de la tempestad llega la calma, ahora temo que después de tanta calma lleguen otra vez los días malos.
Nunca se sabe.

Gracias por estar ahí aunque no haya pasado mucho. Os seguiré contando.

9 comentarios:

Patry dijo...

A disfrutar estos días!!!
Un besito.

Malena dijo...

Un beso muy grande, Sally.

Minipiniwini dijo...

Creo que yo también me piyaria rabieta... esque es la putada tener que andar pendiente de la otra...

pero oye Sally, no desanimes, que te has pasao toda la semana en su casa!! jajaja! mas que con su novia, hay que ver! disfruta de tus ratos tia! lo que tenga que ser será pero mientras, quedaros con vuestras cosas que eso es lo mas bonito!

Un besito wapa!

Carnmars dijo...

Disfruta el día a día, no pienses en el mañana aunque sea dificil no hacerlo!!!!
Deseo q todo te vaya muy bien, las nubes siempre aparecen pero algún día se marcharán....

Siempre se quiere más Sally, yo siempre quiero más no me conformo con nada, de ahí vienen mis problemas....

Besicos.

Anónimo dijo...

Nena yo sería capaz de oler en el ambiente, en su piel, que minutos antes estaba otra con él. Asi que cuidado que a lo mejor os pilla.. aunque yo creo que sería lo mejor, incluso haría lo posible para que asi fuera.

Me alegro de que estés feliz, creo que él te da muchos datos cuando te dice eso de que eres acaparadora, y como dice Carn esque siempre queremos más. Es lo que tiene estar enamorada.

Disfruta de tu momento guapa
besos

peke dijo...

Sally vivimos una historia muy parecida, aunque yo tengo otro inconveniente tengo novio formal de toda la vida y él ya se casó.
Nos vemos todos los ratitos que podemos y te comprendo cuando dices que eres la persona mas feliz del mundo cuando estas con el, aunque despues todo se vuelve gris y no te queda nada. Creo mi personalidad cambio desde que empezamos esta historia, todo el mundo me dice que estoy rara que no hablo que paso de todo, pero es la vida que tengo y no me imagino vivirla sin poder verle, ni abrazarle, ni oirle decirme todas esas cositas que nos hacen levantarnos cada dia con ilusión.
Lo peor es que no puedo contarle a nadie lo que me esta pasando, ni cuando estoy triste tengo a nadie para aconsejarme ni cuando estoy feliz puedo compartirlo.
! Animo Sally ya verás que llegará un dia que todo cambiará!

Unknown dijo...

Hola Sally! me alegro de volver a leerte. Creo q si sientes q esres acaparadora xq quieres estar toda la vida con él, la próxima vez q te recrimine algo de eso, díselo, así sabrá lo q sientes y q no es puro capricho, ni rabiestas sin sentido. Beso!! Q disfrutes!

Eva dijo...

Hola Sally, que bien que hayáis tenido esta semana para estar juntos. No es que seas acaparadora es que lo único que te apetece es estar con él y es normal. Yo sigo con mis líos, tengo cosas que contaros, el finde pasado estuvo interesante jeje, y bueno, con el del trabajo, aún no se ha decidido, pero el finde que viene lo vamos a pasar juntos, bueno pero viene más gente, ya os contaré.

Un beso

Yo-X dijo...

Ole sally!! me alegro, mmmmmmmmmmm es mi impresion o el tambien cada vez kiere mas de ti.... un besito!!