jueves, 23 de agosto de 2007

Vosotros y yo

Quiero deciros a todos otra vez muchas gracias. Pero esta vez lo hago en un post, no en un comentario, porque tengo muchas cosas que decir.

Sé que me repito mucho en lo que cuento, que un día es todo maravilloso y al siguiente toca el bajón y los lloriqueos, y siempre estáis ahí para escucharme y animarme. Y no os imagináis cuánto me ayudan vuestros comentarios.

Lo mejor de todo es que veo que hay gente que me comprende porque pasa o ha pasado por lo mismo, y eso te hace sentir menos tonta a veces, porque ves que no eres la única en este mundo que está metida en semejante situación. Una situación que vista desde fuera, yo la primera, diría estás loca por aguantar y además eres tonta. Es que no lo ves?

Pues no. O peor, desde dentro lo ves y no puedes o no quieres salir.
No sé dónde está mi límite, pero creo que bastante cerca ya. Pero esto lo he pensado tantas veces y luego no lo dejo. Aunque creo que esta vez ya no aguantaré tanto.

Cuando empecé a escribir, hace ya un año, lo hice por desahogarme, porque aunque yo escribo un diario, era una manera de decirlo al mundo, por si alguien me escuchaba y se encontraba en la misma situación que yo. Quería no sentirme tan sola en esto.
Y ahora puedo decir que no me siento sola en ese sentido, porque poco a poco he ido "conociendo" mucha gente que sabe por lo que estoy pasando, y que me dejan compartir sus historias también.

Parece mentira como se puede coger tanto cariño a alguien que ni siquiera has visto en tu vida, que no sabes ni qué aspecto tienen, quizá por eso es todo tan sencillo, porque solo te dejas llevar por los sentimientos, conoces a la gente en su parte más vulnerable a veces, sin dejarte guiar por el físico o cualquier otra cosa. Conoces sus miedos, sus inquietudes, sus secretos, todo lo que normalmente te cuesta tanto llegar a saber cuando te encuentras con alguien cara a cara.

Ahora, he de reconocer, que estoy enganchada a vuestros blogs, a vuestras vidas, porque me interesa saber si estáis bien o mal, si habéis conocido a alguien, o si os pica un pie. Ahora sois mis amigos del blog, como le digo a la gente.

Me gustaría contaros más cosas sobre mí, o sobre mi vida, pero nunca se sabe quién puede leerlo por casualidad, y no quiero dar demasiadas pistas por si acaso. Quizá es una tontería, pero bueno.
Ahora creo que más o menos sabéis mi edad, por algún comentario que he hecho. Bueno , vale, tengo 36, aunque realmente no los aparento. Normalmente todo el mundo me lo dice, pero por mi forma de ser, por mi forma de pensar, incluso fisícamente.
La verdad, creo que siempre he sido muy infantil, quizá por eso a veces parece que tenga 15 años. No pienso en las cosas que piensa la gente de mi edad, igual porque llevo otra vida, no he tenido hijos o yo qué sé. Pero bueno, ahora ya sabéis algo más de mí, para que os hagáis una idea. Siempre me he sentido un poco mayor sabiendo que la mayoria estáis entre los 20 y los 30, pero ahora que sabéis mi edad, me siento como la yaya jajaja.

En definitiva, que os agradezco que estéis ahí, que estoy encantada de haberos conocido aunque no os haya visto, y que espero que me dejéis compartir vuestras cosas durante mucho tiempo.

17 comentarios:

La busca sapos dijo...

hola que tal? jo cuantas cosas han pasado!!! y eso que he estado ausente nada mas que tres dias...
que te digo yo que tu no sepas!!! es todo tan complicado!!! los momentos tan dulces que viviste, esa siestecilla los dos juntitos... es algo que te hace ver la situación de manera mas positiva, te da como un empujoncito para seguir aguantando, pero los plantones, los cambios de planes... eso duele. CUando a mi me ocurre me duele por que no puedo hacer nada, porque no cuento para nada... pero ya estamos vacunadas para esto. Y nos tiene que empezar a dar igual, y si no es asi,intentar que no nos afecte tanto, por que afecta a tu relación con él, con tus amigos, tu trabajo... y sobretodo te afecta a ti, eres la mas perjudicada.
Intenta tener un tiempo para ti, últimamente lo estoy haciendo, y aunque te encantaría compartirlo con él, relajate y disfruta sola.

Sally, que tu repites mucho el mismo cuento de siempre??? pero si yo parezco que copio y pego del post anterior!! Pero nuestra vida, o situacion, como quieras llamarla, es así. Sabes que hay mucha gente que te comprende, que te apoya, y que como tu, te tiene cariño y que se interesa por como estas, que se alegra cuando tu estas contenta y se siente mal si estas triste. Como tu has dicho en este mundillo se conoce la parte vulnerable de las personas, la que nos cuesta horrones mostrar.
El que no quieras decir detalles sobre tu vida por si alguien conocido te lee, es lógico y comprensible, pero para mi, tu eres Sally, da igual de donde seas, la edad o el color de pelo. Nada de eso es necesario para darte ánimos cuando estes de bajón, o para alegrarme cuando te ocurre algo bueno.
Bueno, me despido ya que creo que me he pasado de escribir n? jeje, Cuidate mucho yaya, jeje, un besote

Marianeli dijo...

Hola Sally! De repetir nada, cuentas las cosas que te pasan cada dia, y aqui estamos para leerte, y animarte, y como es tu casa a quien no le guste pues que no pase y punto.
Para mi tambien sois algo especial, y anima un montón que gente que no conoces te apoye, pero como tu has dicho somos tus amigos del blog y para eso estamos, para apoyarte da igual tu edad o lo que sea, cada detalle que cuentas es importante porque nos hace estar mas cerca de ti y entenderte mejor.
Muchos besos niña!!!

Pablete dijo...

Cielo, aquí el abuelete soy yo...tu eres todavía una baby en comparación conmigo jajajaja...

Si, es cierto lo que dices. A mi me ocurre lo mismo y considero a un montón de gente bloguera como mis amigos.
Si quieres que te diga la verdad, creo que estoy enganchado a vosotros....Lo primero que hago al llegar a la oficina, es encender el ordenador y mirar vuestros blogs. Hay momentos, que incluso me mosqueo con el jefe cuando me da la charla y no puedo comentaros.
A veces noto como si tuviera "mono" y solo se me pasa leyendo los comentarios que me habéis dejado o algún blog vuestro.

Hala, que me embalo y no paro....

Un besico

Patry dijo...

Sally yo nunca he pasado por una situación como la tuya, también porque soy muy jovencilla, pero te comprendo y nunca me atrvería a decir que estás loca por aguantar ni a juzgarte, nadie tiene derecho a hacerlo y nunca permitas que nadie lo haga, porque todos tenemos nuestros problemas que aunque a los ojos de los demás sean una chorrada, para nosotros son importantes y eso es lo que cuenta.
Además cada uno en su blog escribe lo que quiere!Yo alomejor soy monotemática, antes escribía mucho sobre mi enfermedad, ahora ya no tanto, pero no se, cada uno escribe lo que quiere, lo que necesita en ese momento y los demás son libres de leerlo o no.
Y en cuanto a lo de ser infantil....yo también lo soy!!Y no quiero dejar de serlo, quiero tener el espíritu joven siempre porque cuando dejas de ser asi, desde mi punto de vista pierdes muchas cosas.

Pues eso Sally, que no hace falta que des las gracias a nadie porque nosotros te leemos porque nos gusta hacerlo, yo también os considero amigos del blog y me gusta leeros.
Un besote!!

Eva dijo...

Hola guapa, no digas que te repites, a nosotros nos encanta leerte, yo te visito todos los días desde el trabajo para ver si has actualizado, y los días que tengo mucho lío y no puedo me da mucha rabia.

Besos

Carnmars dijo...

Ey niña es tu blog y en el hablas de lo q te importa, te preocupa...así q no te repites, solo cuentas como te sientes y los q te leemos no nos cansamos lo hacemos pq tb nos importa saber como te sientes, estar a tu lado si estas triste para apoyarte y si estas feliz queremos compartir tu alegria contigo!!!!Ya sabes aki siempre va haber alguien q te escuche y q te apoye, cuentes lo q cuentes...

Besicos.

Yo-X dijo...

Hola sally!! a mi me paso lo mismo, me dio por escribir un blog pq lo estaba pasando mal y me encontre y me sigo encontrando con mogollon de gente q ya considero mis amigos, tanto q hasta me voy a conocerlos.... (haber si alguno viene..) tia no te repites, kieres ver un disco rayallo, lee mi blog hace 2 meses, era monotema, siempre el mismo tema enfocado de diferentes formas... jaja, tia, se nota q eres una chica muy muy sensible, y lo de parecer una xica de 15 años... como digo yo, mejor parecer tener 3 años y riendo q tener 85 y estar gruñendo... un besito sally wapa!!

pilar63 dijo...

Sally al lado de pablete y mio eres una adolescente.¿q te repites? pero q dices con lo q me gusta a mi leeros todos los dias entro a haceros una visita a ver como van las cosas,como ya he dicho en alguna ocasion no tengo blog, pero ya me considero parte de los blogueros estoy bastante enganchada animo ahora eres la otra algun dia seras la manis.

Anónimo dijo...

Niña, cada vez que te leo me identifico más!! jajajajaajaja

Tenemos casi la misma edad, aparentamos menos, tenemos ramalazos infantiles...jajajajajaaj

Por lo demás, todos nos podemos identificar contigo.
La blogosfera se nutre de gente con ganas de contar lo que le sucede en la vida o sus inquietudes...es una necesidad...y aquí la facilidad es que eres anónim@.

Y además, se convierte en una adicción porque al fin y al cabo, todos compartimos sueños y miedos, alegrías y esperanzas...no somos tan distintos.

Un blog es un corazón abierto así que sigue siendo tu misma, porque por dentro eres preciosa y a nosotros nos gustas.

Besicos desde el país de las hadas.
Elly

Anónimo dijo...

Hola, hola!

No estoy segura pero pienso que es el primer comentario que te dejo, aunque te he leído en varias ocasiones.

Referente a cuanto te repites, fíjate en lo que te dicen el resto de los blogueros... el blog es tuyo y escribes lo que te apetece, tus historias, miedos, pasiones, en definitiva das rienda suelta a tus sentimientos, y al que no le guste pues sencillamente que no lo lea!! no te parece???

Además aquí nadie es quién para juzgarte, simplemente, opinamos, damos consejos, lloramos, reímos, etc... y para eso estamos para darnos apoyo unos a otros.

Uffffffffffff que rollo te he soltado, mejor lo dejo aquí. Hasta otro día!!

Petonets

La busca sapos dijo...

sallyyyyy!!! que tal el finde??? espero que estes bien! un besito wapetona.

Sally dijo...

Holaaaa

gracias por vuestros comentarios, como sabéis me alegran y me animan muchísimo.
Veïna, nada de rollo, estoy encantada de que me saludes después de tiempo leyéndome.
Anita, guapa, el finde genial, ya lo contaré en un post, a ver cuando puedo, porque esta semana viene mi hermana con el chiquitín y no sé si tendré mucho tiempo.
Besotes

Anónimo dijo...

Hola mi germaneta me he perdido este fin de semana por ahí pero ya estoy de vuelta. ¿Qué tal con el sobrinillo? Supongo que genial, ya contarás cositas.

Nena yo nunca me canso de leerte, y ni te imaginas lo agradecida que estoy de haberte encontrado, de conocer tu historia, porque como ya sabes vamos de la mano. Me siento identificada contigo, a veces te leo y es justo lo que yo siento, te expresas como yo quisiera en todo lo que quiero decir, en lo que a mí también me pasa.

Aquí no importa la edad ni es necesario conocerse para cogerse cariño. Siento curiosidad cada dia por saber como te va, quiero saber de tí y bueno esque me siento tan cerca que es como si te conociera de toda la vida.

Yo nunca me voy a cansar de leerte

Muchos besos germaneta

Carnmars dijo...

sally bonita,¿q tal el finde?

Besicos.

Anónimo dijo...

Hola germaneta!!
Vuelve pronto, un besito.

Anónimo dijo...

Hola Sally, he vuelto! Te voy a pegar por lo de la edad.Yo tengo 37, no los aparento pero tampoco parece que tenga 15.Y sigo aquí al pie del cañón y deseando concerte, a tí y a todos los que andáis por aquí.Porpongo una quedada blogera! Besitos.
HAda

Sally dijo...

Hada por fin, qué alegria!

Pero dónde te habías metido? Ya empezaba a preocuparme.

Bueno me alegro que estés por akí, a ver si te cambias de casa también que ya ves que estamos todos en este nuevo barrio.

Besotes