lunes, 20 de agosto de 2007

Mis amigos

Lo prometido es deuda, y tal como os dije en un post anterior os cuento la historia de mis amigos y por qué cada vez me siento más lejos de ellos.

Como casi todo el mundo, supongo, he ido teniendo y perdiendo amigos a lo largo de mi vida. Cuando cambié de ciudad, dejé de verme con mi amiga de allí, por otros motivos también, y empecé a conocer a las chicas que vinieron conmigo. Sobre todo a una, nos hicimos íntimas. Tanto que acabamos siendo pareja. A través de ella conocí a su grupo de amigos, pero las cosas de la vida, al final nos veíamos más con uno que con los demás. A través de este chico fuimos conociendo a otros, y así, siempre llegaba alguno a través de otro. Al final eramos un grupo de 7 u 8 más o menos, o depende la temporada y los novios de cada uno. Claro, al estar nosotras juntas, y acabar con uno en especial, supongo que os habreis imaginado ya que todos eran gays. Bueno, y lo son.
El caso es que todo iba genial, sobre todo mientras nosotras estábamos juntas, que fue mucho tiempo.

Cuando nosotras dejamos la relación, no dejamos la amistad, fue bastante difícil, sobre todo para ella, pero lo conseguimos y seguimos siendo muy amigas, bueno, creo que somos mucho más, hermanas o lo que sea, pero estamos muy unidas.
Yo lo dejé con ella porque a mí siempre me habían gustado los tíos, pero con ella pasó algo especial, y claro, después de muchos años yo notaba que me seguían atrayendo los tíos, que nunca había estado con uno en serio, había tonteado, pero nada. Y me apetecía mucho, además que ya me había colgado de uno, y aunque no podía pasar nada porque estaba casado, (sí, lo sé, mi ojo es fatal, está visto) pero ya con ella no estaba bien.

Total, que seguíamos saliendo todo el grupo pero con el paso del tiempo yo notaba que me aburría tanto rollito gay siempre igual. A mí me apetecía también salir por otros bares que no fueran siempre los mismos. Que al cine íbamos, pero si había alguna peli del tema o que pudiese salir algo relacionado se perdía el culo, en fin, todas esas cosas. Yo la verdad, empecé a cansarme y cada vez salía menos, y salgo menos con ellos. Y claro, eso se nota, y ellos también se van distanciando.

Yo sé que les pido un favor y están ahí, que darían su vida por mí se lo necesitara, y eso es muy importante. De hecho estos días que estuve tan mal con lo de mi niño, no faltaba una llamada de apoyo, un qué tal estás hoy, y tú ven que no te puedes quedar sola, etc.
Eso lo tengo claro, y los quiero un montón, y nos reímos mucho, pero a veces las risas siempre del mismo tema cansan.

Tengo otro amigo hetero, con el que tampoco se puede contar mucho porque siempre tiene cosas que hacer y gente con quien quedar. Es más difícil quedar con él que con el Papa.

Así que todo esto unido a que cada vez salgo menos, y que me cuesta mucho encontrar a alguien con quien me encuentre a gusto de verdad, pues eso. Que cada vez me encuentro más sola.

Lo bueno es que aquí he "conocido" gente con la que tengo algo en común, aunque sea estar loca por alguien que no te hace el caso que te gustaría, que me apoya y me entiende. Y eso también me ayuda. Al menos no pienso que soy una idiota, sino que estas cosas pasan y a mucha gente.

Ya sé que me diréis que tengo que apuntarme a algún sitio y conocer gente, pero lo primero que no sé si me apetece mucho, y además ya os he dicho que me cuesta intimar. Puedo hablar y pasar un rato, pero alguien con quien tenga una complicidad, esté realmente a gusto, y me apetezca hacer cosas es difícil de encontrar para mí.

Por eso con mi niño es especial, porque además de sentir todo lo que siento, tengo esa complicidad, me siento tan bien con él, tan tranquila, es como llegar a casa, no hay agobios ni problemas. Y otras veces que me he pillado por alguien esto no me ha pasado con tanta intensidad. Así que por eso me da tanto miedo y tanta pena perderle, porque aparte de perderle a él perdería a un amigo. Pero claro, no puedo ser solo su amiga. Al menos por ahora.

6 comentarios:

Marianeli dijo...

Te entiendo, a veces cuesta y no con todo el mundo tienes esa complicidad, tienes a tu niño, que seguro que te quiere, seguro que algun dia se da cuenta de que el tampoco puede vivir sin ti.
Yo tambien tengo amigos gays, y aunque son lo más y te ries un montón, a veces necesitas otros puntos de vista, otros ambientes.
Muchos besos, ya he visto que el sabado genial con tu chico, me alegro guapa.

Anónimo dijo...

Sally cómo es tener una relación con una chica? Yo tuve una experiencia con una tía, pero sólo fué sexual haciendo un trio, hace mazo de tiempo. Yo creo que en esta vida hay que probar casi todo, yo aunque sólo fué eso no se me quitaron las ganas de los tíos (a lo mejor más me hubiera valido..)

Entre mis mejores amigos que no son muchos hay una pareja gay de chicos, son divertidos y tienen ese punto de vista tan particular, pero decididamente son gente muy centrada en su rollo, lo cual no tiene que ser ni bueno ni malo, pero si no estás en el rollo como que te pierdes un poco, o necesitas alternarlo con algo diferente.

Conocer gente no es fácil tia, ni apuntándote a donde sea, es bastante complicado y a ciertas edades parece que cada uno tenga su vida hecha.. joder tia nuestras vidas se parecen tanto que estoy flipando; yo también dejé mi ciudad, mis amigas.. también me siento sola, no se.

Conocer a alguien y tener afinidad para hacer cosas, confianza para contarle tu vida o que haya ese feeling para poder divertirte con esa persona es super complicado, para tí y para todos.. no creo que tengas que tener miedo de perder a tu niño porque él siempre te repite que nunca perderá el contacto contigo, que quiere conservarte siempre.

Yo tampoco creo en la amistad cuando hay más sentimientos por el medio.. pero sí en la sensación de que con él todo es fácil, divertido, la persona con la que tienes más ganas de hacer cualquier cosa, por tonta que sea.

Besos guapa, hoy no estoy muy inspirada..

Marianeli dijo...

Que tal es montarselo con un trio Tamm, he de decir que siempre me ha dado mucho morbo eso, me gustan los tios demasiado, pero un rollito sexual con otra chica, creo que estaria bien....

Sally dijo...

Bueno chicas, ante las dudas que ha despertado mi relación, jajaja, he de deciros que es muy diferente a estar con un tío. Lo primero quiero que quede claro que no fue algo esporádico, estuvimos como pareja 12 años, que se dice pronto, aunque los dos o tres últimos no fueron los mejores.
Es diferente porque al fin y al cabo es como tú, con lo cual te entiende perfectamente, nunca te echa en cara que tengas la regla, por ejemplo :P No sé, al ser dos chicas es como más fácil todo, porque entiendes por qué llora, por qué puede estar mal, por qué un día estás bien y al otro las hormonas te vuelven loca. Vamos, otro mundo, es como estar con tu mejor amiga pero sintiendo lo que sientes por tu novio. Te encanta que te abrace, que te toque, que te bese. Y en la cama, ya sabemos dónde está el clítoris, lo cual es un avance, jajajaja. En serio, es otro rollo, pero desde luego, y como sabéis, no puedo pasar de los tíos, sobre todo de uno.
Besotes

Marianeli dijo...

Suena muy bien!! Madre mia 12 años es bastante tiempo, yo solo me lo montaria con una chica en plan sexual.
Con tu niño por lo que cuentas, tambien es como tu amigo no??
Eso esta pero que muy bien, tu confia que te digo yo, que pronto te llegara y nos daras una alegria.

Anónimo dijo...

Pues si que es tiempo doce años!!! Jo tia esque nos has dejado a todas flipando con tu experiencia, pero bueno esque en esta vida hay que probarlo todo y si fueron años felices para tí pues mucho mejor, has vivido una experiencia que la mayoría de la gente desconocemos.

Marian sobre el trio te he contestado en tu blog, la verdad esque estuvo bien, yo una tia para tener una relación pues no pero no por nada, si no porque me van demasiado los tios (repito:demasiado) pero como experiencia sexual pues mola, como dice Sally una chica sabe precisamente tooooodo lo que te gusta y solo el hecho de estar hacíendolo con una chica que para mí era diferente pues ya daba un morbo extra a la relación sexual.

Bueno hasta otra mujeres desesperadas jejejeje yo con los supercomentarios me quedo sola eh?? largos de cojones xd