miércoles, 15 de agosto de 2007

Una noche especial

Ayer por fin fue el día que nos vimos. Tenía tantas ganas de abrazarle.
Llevaba los nervios en el estómago, parecía que el reloj no avanzaba hasta las 10,30.
Yo miraba por el balcón por si veía llegar el coche, daba vueltas, preparaba la cena, me preparaba yo, mascarilla, cremas, maquillaje, un conjunto mono. Encendía las velas y la barrita de sándalo para que todo estuviera tan acogedor como siempre.

Por fin, llamó al timbre, y mi corazón empezó a acelerarse, tuve que agarrarlo para que no se escapara.
Pero por qué no llega el ascensor? Si solo son 5 pisos

Por fín se abrió la puerta y apareció él, sonriéndome, con un brillo especial en los ojos, se notaba que también tenía muchas ganas de verme.

Le abracé con todas mis fuerzas, no quería soltarle.

-Déjame que me duche primero que voy muy sudado y huelo mal.
-No me importa

Hubiese podido morir en ese momento y hubiese muerto feliz.

Terminé de preparar la cena mientras él se duchaba, y cuando salió vino a abrazarme.

-Ahora sí, que ya huelo bien.

Nos besamos, y dijo, tenía muchas ganas de verte.

Cenamos hablando de todo un poco, él tenía prisa por oir lo que tenía que decirle, si estaba decidida a dejarle o no.

- Primero terminamos la cena y luego hablamos.

Cuando terminamos de cenar me preguntó, qué has pensado?

- Que voy a luchar por la persona que amo, que eres tú, hasta que no pueda más y no haya otra salida. Y me trago mi orgullo, mi dolor, y me arriesgo a que pienses que soy débil o cobarde por no dejarte, y que me tomes poco en serio por cambiar de opinión. Pero no quiero perderte.

Me abrazó, me dijo que se alegraba mucho, que a ver como iba todo, que como siempre n me prometía nada porque no sabía como iban a ir las cosas, pero que desde luego tampoco quería perderme. Que estos días me había echado muchísimo de menos.

Hicimos el amor con más ganas que nunca. Fue genial.

Esta mañana me he despertado a su lado, yo le rodeaba con mi brazo, y cada vez que él cogía mi mano o me acariciaba yo podía volar.

Me he acercado a besarle en el cuello y le he susurrado al oído, solo por despertar a tu lado y estar así contigo puedo aguantar todo el dolor que venga.
Me ha abrazado fuerte, hemos vuelto a hacer el amor. Yo no quería que acabara nunca, él decía que no quería irse de ahí, que se quedaba para siempre. Quédate, le decía yo.
Siempre me dice lo mismo, y siempre le contesto lo mismo.

Cuando estaba a punto de irse me ha dado el bajón otra vez, me ha vuelto a visitar el miedo y la inseguridad. He dudado de todo otra vez, de si hacía bien o no.
Cuando ha dicho que haría todo lo posible por vernos pero que igual nos podíamos ver menos que antes porque cada vez era más difícil, y he vuelto a verlo todo negro, he caído de ese cielo al que había subido ayer.
El decía que no me preocupara, que intentara no pensar en eso y no agobiarme, que seguro que podiamos vernos y hacer algo, que a ver como iban saliendo las cosas.

Luego se me ha pasado un poco, y cuando me ha llamado para comentarme unas cosas y me ha dicho que si no pasa nada de última hora el finde de la próxima semana podremos tenerlo entero para nosotros, me he vuelto a animar.

Que no cambien mucho las cosas por favor, al menos para peor.

9 comentarios:

Miriam De La Vega dijo...

Sally, te felicito mucho por esos momentos maravillosos que has pasado junto a él, algunos pensarán que tu actitud es cobarde y te criticarán por eso, son los que nunca han vivido nada parecido a lo que estás viviendo ahora, en realidad es todo lo contrario, hay que ser muy valiente para tomar una decisión como la que has tomado, el amor reclama riesgos, te dejo con los versos de una vieja canción de un compositor cubano:

"La cobardía es asunto
de los hombres,
no de los amantes,
los amores cobardes no llegan
ni a amores ni a historias,
se quedan ahí,
ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjurar"

Yo pienso que hay que tener los ovarios muy bien puestos para defender un amor, como lo estás haciendo tú, con uñas y dientes, te admiro tu decisión de luchar por eso. Y cada vez que tengas uno de esos momentos de cuentos de hadas, disfrútalo como la princesa que eres, de todas formas, la verdadera y absoluta felicidad no existe, lo que existen son momentos felices, exprímelos y sácales todo el jugo, como hiciste anoche.

Un abrazo muy grande y perdona que me tomé tanto espacio en este comentario.

Miriam De La Vega dijo...

Sí, otra vez yo, esta vez para agradecerte tu visita a mi casa y tu lindo comentario. Besitos!!

Anónimo dijo...

Aquí estoy nena, y muy contenta por lo que he leido, me alegro muchísimo de que hayáis tenido una noche tan perfecta. Como ya te contaba hay que controlar un poquito esos bajones que pegan cuando él se va, y tener en cuenta que si lo vives tan intenso cuando estás con él quizás sea porque no dura todo lo que te gustaría, ¿no?

En lugar de entristecerte cuando no está piensa en el próximo encuentro, en como te hace sentir, en la ilusión que le pones a cada detalle o en lo mucho que vives cada momento que pasáis juntos. No es vivir de ilusiones; porque se hacen realidad junto a él. Son planes, deseos, esperanzas. Seguro que el próximo finde estáis juntos y todo sale igual de bien.

Si has decidido luchar por lo que quieres llénate de energía y no te embajones porque necesitas estar animada y cuando te despidas de él no le dejes esa sensación de tristeza o sentimiento de culpabilidad porque desearías que se quedara un rato más; déjale con unas ganas que se muera de volver a verte.

besos guapa

La busca sapos dijo...

hola!! qué tal? me he cambiado yo tambien de casa porque la otra pag no me va.
Si lo que tu has decidido lo has hecho por que querias adelante, no te preocupes por los momentos amargos, por que bien sabes que un segundo bueno tapa miles malos.
Un besito wapa

Eva dijo...

Hola Sally, me alegro de que tuvieras una noche tan bonita con él, seguro que fuiste muy feliz, y es que, es lo que te mereces niña. No dejes que los bajones puedan contigo, porque aunque no lo creas eres muy fuerte.

Un besazo niña.

Marianeli dijo...

Me alegro de tu decisión, ahora tira palante como las machotas y no dejes que nada te nuble el camino, lucha, yo creo que te quiere pero que le da miedo, no se a que pero le da miedo, mucha suerte y que consigas lo que deseas que te lo mereces.

Sally dijo...

Hola chicas,
gacias por animarme una vez más, igual no os lo creeis pero me ayuda mucho saber que hay gente que entiende mi decisión.

Besotes

Yo-X dijo...

Hola Sally! por ahora no se mucho de ti y de tu historia, me daba palo comentarte por mi total ignorancia, pero ya voy captando un poco el asunto, de primeras me alegro muxo, por como cuentas la noche vamos debio de ser la ostia, y eso le viene bien a to el mundo, vivimos de esos pekeños momentos, sin ellos q seriamos!!! espero q tu puedas disfrutar de muxos de esos momentos con el!! un besito gordo Sally!!

Anónimo dijo...

http://anitacm13.blogspot.com/
esta es la dire, el de terra esta, pero el que utilizar� ser� este.
q tal te encuentras hoy? espero que mejor,
Un besito