domingo, 12 de agosto de 2007

No puedo seguir

Tengo ganas de verte. Pero me da miedo. Porque no sé si sabré decirte adiós.
No quiero hacerlo, pero sé que ya no hay salida, que no cambiarán las cosas, y no puedo seguir así.
Sé que intentarás convencerme para seguir, dirás que no quieres perderme y que harás todo lo posible por verme.
Pero yo tendré que seguir esperando, y ya no tengo fuerzas.
Sé que perderé muchos buenos momentos contigo, pero no puedo aguantar más. No puedo decirte que estaré aquí, porque aunque es muy posible que lo esté no quiero que sea tan fácil para tí.
Tienes que elegir, y ya lo has hecho hace tiempo. Tienes que decidirte, y seguirás con ella.
Por mucho que me eches de menos, por mucho que te importe y que me quieras.
Tal vez no sea lo suficiente.

5 comentarios:

La busca sapos dijo...

wenas sally!te llegara?.... wapa no te preocupes, si que todo el mundo te dice igual, pero no se te puede decir nada más. Llevaba dias sin meterme y cuando lo he leido todo... me he quedado blanca, ha sido como si estuviese en una maquina del tiempo, y retrocediese seis meses. Sabes que aqui tienes ha mucha gente para lo que quieras, si hay que llorar se llora, si hay que reir se rie, se grita... lo que sea, pero no te quedes sola, es lo único que ahora t puedo decir. Espero que te llegue el comentario, un beso,

Patry dijo...

hola?

Patry dijo...

jeje vale que estaba probando.
Sally pequeña por fin puedo dejarte comentarios y es que terra me iba fatal.
No se que podría decirte, que palabras de apoyo podría darte, solo decirte que adelante, mirando al futuro, porque la vida esta hecha para los valientes y tu eres una de ellos. Si que puedes seguir, lo has demostrado en numerosas ocasiones.
Un fuerte abrazo y aqui estamos para lo que haga falta guapa.

Sally dijo...

Gracias por vuestros ánimos chicas, pero estoy tan mal y tan descentrada que no me entero de nada. Esta tarde en vez de poner la lavadora en el programa normal he puesto a centrifugar directamente. Y así voy todo el día, pensando, llorando, como zombie, y ni siquiera soy consciente de las cosas que hago.
Por cierto, sabéis como buscar los blogs de otra gente? Porque yo no sé como se hace, desde la página de entrada solo puedo acceder al mío, y luego ya no hay forma tampoco.
Gracias.

Anónimo dijo...

Nena espero que a estas horas vayas mejorando los ánimos.. sobre todo por el bien de tu ropa, que si la compras en Zara como yo ya sabrás la poca vida que tienen si las centrifugas a menudo.

Sacar fuerzas para hacer algo que no se desea cuesta demasiado, ¿Verdad? Ya sabes todo lo que yo pienso, y lo bien que te comprendo.

En cuanto a los enlaces vete a la plantilla de tu blog, a donde dice "plantilla" y allí te aparecerá un pequeño diseño de la pantalla que estás usando ahora, con los elementos que hay en ella, toqueteando en cada cuadrito donde pone "editar" puedes incluir imágenes, enlaces y más cosas en la pantalla del blog, de la misma forma que pusiste una pequeña foto se puede incluir una lista de enlaces.

Espero haberte servido de ayuda y si no ya sabes, consulta a nuestro Sr. X.. que ha hecho también un tutorial de como usar blogger xd
http://yosoyx.blogspot.com/2007_08_01_archive.html#3145548806548479811