lunes, 27 de agosto de 2007

Quiero ser como Paris Hilton

Bueno, o al menos tener su dinero. Qué bien se debe vivir cuando tienes pasta sin conocimiento. Y eso que no me puedo quejar, pero quién no quiere tener más?

Este finde mi niño y yo nos dimos un capricho y nos fuimos a un hotel 5 estrellas gran lujo con Spa y estuvimos el sábado y el domingo en plan relax y como dioses.

Qué maravilla de sitio, qué tranquilidad, y qué bien poder olvidarse del mundo con él. Para eso no me hace falta irme tan lejos, pero allí, es mejor todavía.

El viernes ya vino a comer a casa, estuvimos juntos toda la tarde y la noche, el sábado nos fuimos para allá, y disfrutamos del Spa, de la piscina, de la habitación. Todo genial. El domingo también pudimos estar bastante rato, hasta el mediodia que ya nos vinimos hacia casa, pero antes fuimos al cine. En fin, un finde estupendo y sin tener que compartirle con nadie.

Durante la comida del sábado me dijo, en momentos como este me dan ganas de cortar con ella para estar solo contigo.

Le dije que no me dijera eso, porque si no lo va a hacer, prefiero no saberlo. Podría hacerlo no? Podría cortar con ella y estar solo conmigo, y así seguiríamos pasando findes geniales.

Hubo varios momentos románticos, como cuando llegamos a la habitación y nos tumbamos en la cama, se me quedó mirando a los ojos y me dijo, me gustan tus ojos, son de color miel, son bonitos.

O como cuando él estaba en una de las piscinas del spa, y yo estaba mirándole desde la tumbona, entonces me llamó, me dijo,ven. Entré en el agua, me abrazó y se puso a bailar conmigo mientras me tarareaba una canción al oído. Yo me reía, luego nos besamos.

Esa sensación de que no existe nada ni nadie más en esos momentos es la mejor del mundo.
Ojalá durara siempre, o al menos se repitiera más a menudo. Aunque para ser sincera, con él, se me repite mucho. Cada vez que estoy con él es como si no existiera nada más, y cada vez mejor.

El lunes cuando me llamó por la noche me saludó con un hola guapa, has pensado en mí?
- Claro siempre pienso en tí.

El estaba escuchando el Adagio de Albinoni, lo habíamos escuchado en la habitación del hotel, a él le gustaba mucho, y no podía parar de escucharla. Mientras estábamos tumbados en unas de las tumbonas de la piscina, los dos en silencio, me dijo, estoy pensando en cosas que hemos pasado y la música esta le pega mucho a lo nuestro.

Me pareció muy bonito. Bueno ese finde todo me lo pareció, excepto cuando empezó con sus dudas de siempre . Al menos tiene dudas, quizá algún día se decida por mí. Aunque lo veo difícil.

Ahora estoy esperando que llegue el viernes para verle, tengo unas ganas que me muero .

Estos días he estado un poco liada porque ha venido mi hermana con mi sobrino y no he tenido tiempo para nada. Ha sido un caos, porque mi casa es pequeña y te vuelves loca en cuanto hay más de dos, pero bueno, el chico está muy mono, y lo hemos pasado bien.
Se me cae la baba con él, jajaja.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole!!!!

Qué finde más estupendo has pasao chiquillaaaaaaaaaa!!!

Me alegro un montón, niña!!!

A ver si duran las buenas vibraciones!!!

Un besico
Elly

Anónimo dijo...

Germaneta!! Me alegro de que haya ido guay el finde, para variar.. Momentos románticos, jacuzzi, intimidad, hotel.. es normal que te haya dicho esas cosas esque en esos momentos se habrá sentido super a gusto contigo de eso puedes estar segura. Como tú dices el hecho de que siempre esté dudando es bueno..

Asi que estás acompañada, pues disfruta del nano y de la gente en casa, ya sabes que aquí estamos esperando siempre que nos cuentes cosillas.

Besos guapa

Carnmars dijo...

Si yo fuera Paris Hilton tendría a mi ÉL babeando por mi!!!es lo q tiene ser adolescente!!!pero como soy Carnmars pues las babas se me caen a mi...
Ya en serio, me alegro del finde q has pasao, todo no va a ser malo mujer, jamia q envidia q pudiera irse con su maromo amado a un Spa!!!
Niña disfruta se feliz!!!

Besicos.

Patry dijo...

No me extraña que no te conectaras con el fin de que has pasado has debido de estar en la gloria!!!
Que envidia, cuanto lujo, yo soy una pobriña estudiante peor ya llegará mi momento jaja.

Un besito!

Yo-X dijo...

Yo tb kiero ser paris hilton... jajaja, o el perro de la multimillonaria esa q le a dejado 12 kilitos... pero me tengo q conformar con ser X ehh, q no es tan facil.. sally!! me alegro de q el finde alla sido de esos inolvidables, yo siempre lo pienso, alla cuando yo logre tener a alguien, la llevare a uno de esos hoteles q se te caen los huevos al suelo cuando los ves al entrar en la habi... como si estrenaras casa vamos.. jaja, un besito Sally wapa!!!

Sally dijo...

Jajaja Carn, a mí me pasa como a tí,q soy yo la que babeo por él.

Bueno, la verdad que ha estado muy bien, él dice que quiere repetir, yo también, pero claro, ahora hay que esperar a tener pasta, porque estos caprichos no te los puedes dar muy seguidos :P

Besotes