martes, 21 de agosto de 2007

No apto para diabéticos

Qué hay mejor que llegar a casa después de trabajar y sentarte a comer con la persona que amas?
Quizá que te diga que estás muy guapa, que te queda muy bien el pelo hoy, que no deje de mirarte y abrazarte.
O dormir la siesta con él, y despertar entre caricias y hacer el amor.

Pues así ha sido mi tarde de hoy. Bellísima, inesperada, y completamente feliz. Aún no puedo dejar de sonreir, aún me tiemblan las piernas, aún llevo su olor en mi piel.

Desde que ayer me dijo que si se venía a comer a casa, estoy supercontenta. Hasta en el trabajo estaba más animada. (Eso, y que no está mi jefa , que también ayuda).

Vamos que hoy mi día es para matar a un diabético. Exceso de azúcar por todas partes. Me siento completamente feliz. Cuánto durará? Nunca se sabe, pero no voy a pensarlo ahora, total ya sabemos como funciona esto.

Encima no dejaba de preguntarme, dónde me vas a llevar este finde? Yo le decía que no me había querido hacer muchos planes por si acaso luego me quedo con las ganas, me dice, tranquila que eso no pasará. Eso ya lo he oído más veces, le digo. Qué mala, me contesta sonriendo.
Más exceso de azúcar, en cualquier momento si no fuera mi historia, vomitaría.

Parece que tiene muchas ganas de que llegue el finde, y hoy ha estado tan bien conmigo. Como siempre, pero mejor. Claro, luego una empieza a pensar, se hace ilusiones y ve cosas dónde no las hay, o quizá donde él no deja que las haya.

Seguramente el jueves repetiremos. Yo solo sé que si el cielo es como esta tarde, quiero morirme ya.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sally bonita me alegro de q estes feliz!!!espero q todo te haya ido bien!!!
Ya veo q todos os habeis mudao, yo tb pienso hacerlo, pero cuando vuelva al curro.

Besicos.

Anónimo dijo...

Aaaggghh esperate que coja la medicación tia que yo tengo hiperglucemia a ver si me da algo xD

Mira eso precisamente me dice Ale cuando le digo que nunca es dulce conmigo, que lo hace por mi salud.

Me alegro mucho nena, qué te voy a decir. Que es maravilloso que pasen cosas así, sin esperarlo, que de repente digas hostia que felicidad!!! asi que disfrútalo al máximo, y hazte todas las ilusiones del mundo: ¿¿Por qué no??

besos germaneta

Yo-X dijo...

Sally!! yo tb me exedido de azucar... pero pq me compre dos kilos de golosinas para paliar mi estres... jaja, pero mola q estes contenta, wapa, me alegro un monton por ti, ara si, tendra q repetirse semana tras semana no??? un besote gordo!

Anónimo dijo...

X yo tengo un remedio para el estrés que no engorda, xd

Anónimo dijo...

Sallyyyyy tia me alegro, a nadie le amarga un dulce!!!!
Me gusta que estes asi de feliz.
Un besote!

Anónimo dijo...

Por cierto Sally tia; como me gusta la canción de tu video, la de Nada de nada. Es preciosa, a mí esque Amaral me encanta aunque ya dice ella al principio de la canción que es una versión de Cecilia, creo entender.

Nada de tí, nada de mí, una brisa sin aire, soy yo. Nada de nada.

Sally dijo...

Holaaa Carn, q tal? a ver si te vienes pronto pal barrio tb eh? jajaja

Pues sí chicos, exceso de dulce, mola un montón por una vez, pero como dice X tendría que repetirse más.
Como ya sabemos es una de cal y otra de arena.

A mí tb me encanta la canción Tam, y sí, es una versión de Cecilia, pero la tienes en el 2ª cd de Amaral, "Una pequeña parte del mundo". A mí es que Amaral me encanta.

Besotes

Marianeli dijo...

Guuuuuaaaaaaauuuuuu!!! Mae mia que bonitoooo!!
Ves cariño como a veces merece la pena, claro que si, viva el amorrrrrrrrr, disfruta esos momentos que no olvidaras y seguro que el tampoco.
Muchos besos y que no se borre la sonrisa de tu cara.

Eva dijo...

Me alegro de que estés tan feliz guapa! Ya verás como este finde le tienes para tí y el lunes nos estás contando lo perfecto que fue.

Besos

Pablete dijo...

Hola cielo,
me alegro haberte encontrado de nuevo. Yo también me he mudado....

busca en pablete-miscosas.blogspot.com

besicos