sábado, 18 de agosto de 2007

Lo que no he conseguido

Más o menos he ido consiguiendo todo lo que quería en mi vida. No puedo quejarme.
Tengo un trabajo fijo, me independicé bastante pronto, vivo en el piso que me gustaba, tengo un gato que era la ilusión de mi vida y mi madre no me dejaba, y ahora hasta tengo coche. Y lo más importante tuve una relación que duró bastante y que me hizo muy feliz, sobre todo los primeros años.
Pero terminó, porque yo quise terminar. Porque quería hacer otras cosas y probar nuevas experiencias. Y desde luego que las he probado, pero si llego a saber que terminan tan mal.

Entonces por qué no me siento feliz?

Porque no puedo tenerle a él.

Ultimamente solo me siento bien cuando estoy con mi niño, o cuando sé que voy a verle o hacemos algún plan y se cumple.
Pero muchos no se cumplen, como el de las vacaciones, como el de poder hacer tantas cosas porque ya no estaría atado a nadie.

Yo ya me veía en el crucero, me veía mirando las estrellas por la noche con él, tomando el sol en cubierta, conociendo un montón de sitios, paseando por las playas de Niza, y empapándonos de la magia de Roma. Me veía feliz a su lado, haciendo el amor todas las noches en un pequeño camarote, como él dijo. Me veía en la discoteca bailando con él, hasta ya sabía qué ponerme en la cena de gala.
Y de repente, como si fuera agua entre mis dedos todo desapareció.
Y pienso que al final se irá con ella, ya me da igual dónde, pero no irá conmigo.
Y pienso en todo lo que podíamos haber hecho, todos los planes que ya no se cumplirán.

Quizá me precipité a coger esa felicidad que me ofrecían, quizá tenía que haber esperado un poco. Pero cómo no iba a ilusionarme con algo así?

Ahora me siento tan vacía, tan llena de dudas, tan sola. Y lo peor, por primera vez desde que empecé a trabajar no voy a poder irme de vacaciones a ningún sitio. Todos los planes han ido cayendo uno tras otro como si fueran fichas de dominó.

Mis amigos, sé que me prestarán ayuda siempre que la necesite, pero cada vez me veo más lejos de ellos, cada vez tenemos menos en común. Otro día os contaré.
Algunos no viven donde yo vivo, y los que están aquí, son tan caseros y tan tranquilos que no pegan nada conmigo en ese aspecto. Me gustaría salir a cenar , a tomar algo, a bailar. Pero les cuesta tanto moverse de casa, y desde luego no son de hacer ese plan.

Quiero a mi niño para mí sola, quiero no temer al futuro, quiero irme de vacaciones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo...

Marianeli dijo...

Animo niña ya veras como todo cambia, tu te lo mereces, por lo que leo como ya te dije yo creo que esta enamorado de ti, tiempo al tiempo, ya se dará cuenta de todo lo que estas dispuestas a darle y ha hacerle feliz.
Mientras, intenta disfrutar al máximo, vive cada dia como si fuera el último y dile que lo quieres todos los días aunque ya lo sepa, que tengas suerte, aqui estamos todos tus amigos blogeros para animarte y ayudarte

Anónimo dijo...

Cómo no ibas a ilusionarte con un plan como ese? Si no te ilusionas en hacer cosas con él, si no le pones esperanza a cualquier proyecto juntos pues apaga y vámonos. Siento mucho que al final no vaya a poder ser, ¿Es definitivo? Te mereces esas vacaciones más que nadie.

Sé lo que es centrarte tanto en él que es lo único que puede hacerte feliz, más aún cuando los amigos empiezan a hacer sus vidas, vidas por cierto bastante diferentes pero es bueno que puedas contar con ellos, que sigan ahí.

Conseguir cosas en la vida es un proceso, es algo que se va haciendo poco a poco, supongo que poca gente tiene lo que quiere a una edad relativamente pronto para ya sentirse satisfecho del todo, y feliz. Feliz puedes serlo con pequeñas cosas, o con muchos de los logros que has conseguido, pero la satisfacción de decir YA LO TENGO TODO es jodida de alcanzar. Estamos viviendo cada dia y cada uno elige su propio camino para alcanzar la felicidad.

Lo que pasa que nosotras hemos elegido el más difícil. Simplemente eso.

Besos germaneta

Eva dijo...

Hola Sally, siento leer que estás desanimada de nuevo. Normal que te hubieras hecho ilusiones con las vacaciones, ¿y quién no lo haría? Siento que al final todo se haya ido al traste, te las merecías.

Yo también he tenido muchas veces la sensación de que ya no encajaba con mis amigos, pero en la vida la gente va y viene, y de repente haces amigos nuevos con los que sí que tienes cosas en común, las personas cambian con el tiempo, y es normal ir teniendo diferentes amigos en las diferentes etapas de tu vida. Puede que a estas edades no parezca tan fácil hacer nuevos amigos, pero hay muchas formas de conseguir conocer a gente con tus mismas inquietudes.

Ánimo niña, espero que él encuentre la forma de compensarte lo de las vacaciones regalándote un montón de momentos felices a su lado.

Un beso

Sally dijo...

Desde luego que me merecía las vacaciones :P

Y sí creo que es definitivo, aunque nunca se sabe, de aquí a mitad de septiembre igual lo han vuelto a dejar, aunque desde luego ya no me hago ninguna ilusión de nada.
Luego os cuento.

Besotes