sábado, 18 de agosto de 2007

Nuestro momento

Esta noche ha sido genial. La verdad, no recuerdo un momento que haya estado con él que no lo haya sido. Excepto cuando hemos discutido, claro, pero si no, siempre lo hemos pasado muy bien .
Supongo que estar con la persona que amas es lo que tiene. Cualquier cosa a su lado por aburrida que sea la encuentras encantadora.

Después de cenar, no nos dio tiempo a llegar a la cama, hicimos el amor en el sofá. Al terminar me dijo, mira, tócame el corazón. Parecía que se le iba a salir. Yo le sonreí. Me dijo, piensa que al menos por un momento, eres tú la que haces que se me acelere el corazón. Nos miramos a los ojos fijamente, lo poco que se veía porque había muy poca luz, le di un beso en los labios en el que puse todo mi amor, toda mi ternura, todo lo que siento y si no sintió eso es que es de piedra. Fue un momento muy especial.

Ese momento es mío, y ya no me lo quita nadie. Ese momento no lo ha tenido con ella. Ese momento fue de los dos y sentí como si estuviera en el cielo.

Si pudiera sentirme siempre así.

3 comentarios:

La busca sapos dijo...

Por esos segundos luchamos. Por ese momento que por mucho que pase, siempre sera tuyo y de él, no lo podrá compartir.
Detendrías el tiempo, verdad? si en vez de segundos fueran toda una vida...
un beso

La busca sapos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hay gente que piensa que estamos locas por liarnos con tíos así, por dejar que nos hagan sufrir, etcétera. Pero quizás no saben lo que es tocar el cielo con los dedos, lo felices que nos pueden llegar a hacer sentir.

Todo el dolor del mundo merece la pena por momentos como ese.