jueves, 30 de agosto de 2007

A veces

A veces pienso que es posible.

A veces pienso que puede ser. Que puede que acabe enamorándose de mí.

A veces creo que ya lo está y no se da cuenta.

Si me mira a los ojos de esa forma, si me llama por segunda vez a las doce y media de la noche solo porque le apetece hablar conmigo, si me abraza tan fuerte y quiere viajar conmigo.

No entiendo por qué dice que puede sentir lo mismo por mí que yo por él. Si cada uno siente de una manera.

Me gusta esa sensación de estar flotando cuando estoy entre sus brazos. Esa sensación de que de repente todo se para alrededor, de que nada existe cuando estamos mirándonos.
Me gusta sentir que está solo conmigo, a veces.
Me gusta cuando vamos paseando, me agarra de la cintura y me atrae hacia él. Me gusta cuando me llama con el nombre que él me ha cambiado. Me gusta cuando me acaricia, cuando me besa.
A veces hace planes que no se cumplirán, otras veces sí, pero me gusta que quiera hacerlos, que lo piense, que se ilusione.
Me gusta tanto que no puedo parar de decirle lo que siento.

A veces pienso que sería posible vivir en esa nube a la que subo de vez en cuando.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola sally!! llevo leyendot hace un tiempo y ya no puedo parar d leerte, d saber cm van las cosas y eso :D
t voy a djar un blog q me encanta, q leo siempre, q m ayudo cuando yo era la amante y que ahora sigo leyendo xq mencanta como escribe.
kizá t ayude a ti también
un besazo enorme

http://blogs.ya.com/lablogsulta/

Carnmars dijo...

A veces se tiene todo delante de las narices y uno no lo ve!!!Sally nena yo no quiero darte espanzas, pero hoy q estoy con resaca te digo mi teoria,(si es q yo con resaca me monto una peliculas tremendas), ahi va: a ver yo pienso q si q esta enamorado de ti, pero por alguna razón esta obsesionado con aquella chica...Nena si para él no fueras importante se iria con otras, saldría con sus amigos de fiesta, no estaría solo contigo, no haría planes contigo, se la jugaría por ti!!!!
En fin mi niña, q a ver que pasa hoy, GRACIAS por tu comentario.

Besicos.

Anónimo dijo...

Ay nena yo vivo ahí contigo!! Y cada vez que te leo, es como si me llevaras donde tú estás y me hicieras sentir lo que tú sientes.

Yo también creo que te quiere, joder está más que claro. A su manera, pero te quiere. Quizás no se siente con valor para dar el paso de decidirse por alguna de las dos y meter la pata, tiene miedo a equivocarse y por eso piensa que no siente algo tan fuerte, pero lo siente. No se puede comparar contigo porque como bien dices cada uno siente a su manera, pero es algo que está ahí y que tú lo percibes y que te lo da a su forma.

¿Quien sabe lo que puede pasar?

Nena gracias por tu comentario, por comprenderme siempre. La vida que contamos es la nuestra, es lo que hay y así la expresamos, a veces triste y a veces alegre. Y que cada cual piense lo que quiera, pero yo la seguiré contando.

Besos tia, qué guapa eres por cierto jejeje.

Marianeli dijo...

A veces, todo lo que deseas se hace realidad, y a veces, la felicidad esta delante y no te enteras. Ojala él vea este a veces, porque creo nena que el te quiere, no es darte ilusiones, pero por lo que escribes, la forma que te mira no se, creo que SI.
Besitosss

Anónimo dijo...

Hola Sally.He vuelto.Estuve de vacaciones y sigo hasta el lunes.Una delicia Galicia.Estoy muy confundida con respecto a dónde meterme.Sabes que me quiero ir de terra pero esta página en la que os habéis metido no me gusta por la verticalidad de sus textos.Yo soy mucho mas horizontal...Quería meterme en ya.com pero tb estoy teniendo problemas.Ya ve´ré lo que hago y te diré mi nueva página.Besitos.

Yo-X dijo...

Hola Sally!! la verdad es q a veces asta yo mismo me pregunto, q abra dentro de nuestra cabeza (los tios digo) para a veces parecer tantas cosas y no ser ninguna, tia, esperemos q alguno de esos planes q piense, sea el definitivo, uno para siempre, por cierto eres wapisima!! un besote!!!

Sally dijo...

Hola!

Estamos de acuerdo en que aquí el único que no se da cuenta de lo que siente es él. Tb es mala suerte joer.
Creo que tiene un lio mental que no se aclara, y sí, que tiene miedo de perder a alguna de las dos, y sabe que ahora nos tiene, y si le dice algo a ella la perderá.
Gracias por los piropos eh? me vais a sacar los colores! jajaja

Hada guapa, me alegro de verte por aquí. Tengo ganas de que escribas algo para saber cómo te va, así que espero que te decidas pronto con tu nuevo blog, estoy ansiosa ya :P

Besotes

luna llena dijo...

SALLY yo pienso k es miedo, miedo a dar un paso adelante, a romper kn su vida (a la k ya se ha aokostumbrado) y empezar una nueva kntigo...en definitiva mi niña, miedo a ser feliz.
besos de luna