viernes, 17 de agosto de 2007

Me siento sola

Hoy me he levantado muy contenta porque esta noche voy a ver a mi niño.
Pero conforme pasa el día me estoy entristeciendo, y no por él, sino porque me siento sola.
Mi amiga, la que vive conmigo, está de vacaciones, se ha ido dos semanas a Argentina, para conocer en persona por fin, a la chica con la que lleva hablando casi un año. Está supercontenta, se ve que ha ido todo muy bien, y yo me alegro mucho por ella, se merece que le salga bien.
Pero la estoy echando mucho de menos, porque desde que empezamos a vivir juntas hace ya años, no hemos dejado de hablar ni un solo día. Y ahora no puedo llamarla allí en cuanto hay algo que me apetece decirle, y se me está haciendo muy cuesta arriba.
Además, veo que ella rehace su vida, o al menos está en ello. Mi niño está conmigo de aquellas maneras y yo le necesito cada día más. Pero como siempre, hay alguien que gusta más que yo o tiene algo que yo no tengo.
Siempre que he estado con un tío me ha dejado por otra tía, y al final eso te marca, te hace preguntarte muchas cosas. Si al menos me dejaran porque soy una cerda o porque les he hecho daño, pero encima tienes que oir lo buena persona que eres y que lo siento pero no me puedo enamorar de tí.
Si él estuviese conmigo me sentiría más segura, más protegida.
Yo creo que siempre he sido fuerte, me he hundido pero he salido otra vez. He resurgido de mis cenizas. Pero ya llega un momento que piensas, qué será de mi vida? Voy a estar toda la vida sola? Ya no quiero arriesgarme ni volver a pasarlo mal.
Todo el mundo a mi alrededor va haciendo su vida, y yo me quedo en el camino.

7 comentarios:

Marianeli dijo...

Sally cariño, animate, no estes tristes, a veces nos cansamos de ser las ultimas o de luchar o de sentir mucho y no ser correspondidas, pero aunque no haya gente ahy fisicamente contigo, seguro que en tu interior estan apoyandote no tesientas sola, eres muy especial niña, si necesitas hablar hay estoy para lo que quieras aunque se a para una tonteria, te doy mi correo y si necesitas escribir o alguna cosa no dudes marianpg28@hotmail.com

Yo-X dijo...

Hola Sally, ufff como te entiendo en esto!, a mi me pasa igual, ni una de las tias con la q estoy llego a conseguir nada, no profundiza, no se enamoran de mi.. logo lo mejor... es q cuando yo se lo cuento a alguien, q las tias pasan bastante de mi... no se lo creen!! me dicen eso de... tu? con lo wapo q eres, con lo majo con lo simpatico, bla bla bla... pos joer, pienso yo, X, "con todo lo increible q eres, como coño espantas a tanta tia"!!! a mi tb me dejan como a ti... jaja, me dicen, es q... eres muu buena persona.... (y es cuando asimilo, ahhh q tengo q ser un cabron, haberlo dixo...) o q no kieren hacerme daño... yo pienso, la cosa es q cuando empiezan conmigo piensan q soy algo q luego se dan cuenta q no soy... q clase de imagen dare... wenooooo al final en vez de intentar animarte casi q me exo yo a llorar!! Sally!!! nada, no tienes q entendernos a nosotros a los tios, piensa algo, estamos agilipollados y siendo asi... como coño vamos a saber q keremos?? animate wapa!! un besito gordo!!!

Anónimo dijo...

Cada dia me convenzo más de que nos separaron al nacer, Sally, xd, germaneta una vez más vamos de la mano.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a tí. Hoy mientras comía con él le he dicho todo lo que le pido a esta relación, todo lo que me gustaría tener y que tanto deseo y que hago como que no me importa porque parece que sea la única manera, y él una vez más se ha cerrado, asi que me quedo con lo que hay.

Por eso me siento como tú. No se a dónde va mi vida, no se porqué yo no puedo tener lo que tienen los demás, no se qué me hace a mí especial pero no para bien, si no para mal, como para no poder alcanzar cosas sencillas que me hagan feliz.

Tia, no se, siempre he pensado que no importa lo fuera de lo común que sea tu vida si eso te hace feliz, pero a mi ha llegado un momento en el cual me hace sentirme vacía.

No estoy yo hoy para dar ánimos te voy a deprimir mas.. asi que solo te digo que disfrutes de su compañía esta noche, que disfrutes de él, ya verás como cuando le veas aparecer te sientes mejor.

Ya sabes que los demás andamos por aquí.

besos

Sally dijo...

Gracias por animarme, ya sé que os tengo por akí, y aunque parezca mentira me gusta saber que leeré mensajes de ánimo. El caso es que sí que tengo amigos, que físicamente sola no estoy, pero aún así me siento lejos de todos.

Besotes, y no os deprimais por mi culpa eh?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo ya estaba deprimida nena por eso no te preocupes! Por lo menos puedes decir que tienes amigos, no creas que todos podemos decir lo mismo.

Yo no me quito la sensación de encima de que él se rie de mí, tener lo que quiere cuando lo quiere y sin condiciones tiene que ser de puta madre, está tan cómodo que nunca cambiará.

Bueno en fin no lloriqueraré aquí que este no es mi blog, xd

Ya contarás qué tal fué la noche Sally, un beso.

La busca sapos dijo...

parece que tenemos todos un poco la moral por los suelos... sera contagioso??? espero que estes disfrutando de la noche y que mañana te encuentres mas animada, veras como no te encontraras tan sola
un besito