domingo, 12 de agosto de 2007

Perdida

Te echo tanto de menos que duele.
Duele saber que por mucho que te importe siempre estoy en segundo lugar.
Duele saber que tengo que dejarte.
Y duele más saber que no tengo fuerzas.
Cómo voy a hacerlo?
Me asaltan las dudas, quiero esperarte, quiero verte, quiero tenerte aunque sea unas horas.
Quiero estar contigo y volver a reirme.
No quiero llorar más.
Me encuentro tan perdida sin ti. Ven a buscarme. Vámonos lejos.
Si volviese la felicidad de aquella semana en que no tuve que compartirte, en que me sentía libre y la única.

2 comentarios:

Eva dijo...

Hola Sally! Nena siento que estés triste otra vez por él, espero que las cosas se solucionen bien porque él te elija a tí o porque tú decidas seguir tu vida con él y seas así feliz.

Yo no ando muy animada, a ver si actualizo el blog y os cuento. Ya he actualizado el enlace que tengo en mi blog al tuyo con la nueva dirección.

un besazo y ánimo

Anónimo dijo...

No hay primeros y segundos lugares en una relación. Él te da más a tí que a cualquier otra, sinceridad, confianza, contigo no disfraza nada. Si no te quisiera, no te respondería cuando le preguntas.

No hagas nada que "debas hacer". Hazlo sólo cuando estés convencida. Sólo así tendrás fuerzas de verdad, lo demás, es un engaño a una misma.

El amor tiene vida propia, las historias como éstas te llevan a tí, no las llevas tú a ellas.

besos germaneta