miércoles, 22 de agosto de 2007

Hoy toca sal

Pues sí, después de tanto azúcar ayer, ya era raro que durara más de un día.
Ibamos a quedar mañana a comer, pero resulta que no puede.
Le digo pues mira, así no tengo que ir a comprar.
Parece que te alegres, me contesta.
Pues no me alegro me sabe mal porque tenía ganas de verte y otra vez me quedo colgada.

Y otra vez hemos tenido esa discusión de que harta estoy de quedarme siempre tirada, y él decir que si ya estamos con lo mismo otra vez.
Pues claro, y las veces que le quedan. Si lo único que tengo es el recurso del pataleo, pues lo hago, aunque no sirva de nada.
En qué quedamos entonces, si me alegro mal, si me enfado también.

Dice que solo me acuerdo de lo malo, no de lo bueno. Le he dicho que de eso nada, que precisamente porque me compensa lo bueno sigo aguantando como una imbécil.
Porque vuelvo a sentirme imbécil, aunque no lo sea, pero es lo que siento, porque siempre tengo que esperar yo, porque lo sé todo.

Ya sé que él hace lo posible, que se la juega, pero ese es su problema, como le he dicho. Si tanto se la juega por mí, qué está pasando?
Quién le importa más? Ella que es con quien tiene la relación y no quiere que se entere, o yo porque se la juega para estar conmigo?
Claro que por mucho que se la juegue hay momentos en los que no puede estirar más la cuerda, y entonces la que se queda sola soy yo.

Y sé que pasará definitivamente, y entonces dolerá más.

Quizá estoy exagerando porque un día no pueda quedar, pero me había hecho ilusiones de verle, y saber que estará con ella pues no me hace gracia. Si fuera porque tiene que hacer otras cosas, vale, lo entiendo, pero es que aunque no me quiera decir nada, sé que estará con ella. Y cada vez lo soporto menos. Hace mucho tiempo que me duele, pero cada vez es más y más duro. Porque cada día que pasa yo le quiero más, y tanto amor se traduce en tanto dolor.
Los momentos buenos son buenísimos, pero los malos son lo peor.

Encima me pilla todo esto en estas semanas que mi amiga no está, que hace mal tiempo y ni siquiera puedo ir a la playa.

Este post me recuerda a los últimos que escribió Anita, que el primero estaba genial y al siguiente en pocas horas volvía a estar mal. Por qué nos tiene que pasar esto?

8 comentarios:

Patry dijo...

Puede que solo sea un día que el no haya podido quedar pero para ti es importante y eso es lo que cuenta.
Comprendo tu decepción, yo me sentiría igual...
Levanta ese ánimo Sally!!!
Un besito.

Carnmars dijo...

Ay a ver vamos con el animo Spice pa´rriba eh!!!
Te entiendo perfectamente, cuando tu te haces ilusiones pq lo vas a ver y luego no puedes te sientes fatal, pero Sally niña tu sabes q la cosa es así, tb sabes q te va a doler no solo esta vez, sino todas las veces q volverá a pasar, intenta mentalizarte, ser fuerte, no te comas la cabeza, az q te compensen los ratos buenos a lo malos, pq sino lo haces vas a sufrir mucho, hasta q llegue el día en q no te compense y decidas acabar...Nena tu sabes perfectamente lo q hay, tu eres la q debes elegir, debes ser egoista e intentar sufrir lo menos posible...ya se q no soy nadie para darte consejos, soy la menos apropiada pero no quiero verte triste asi q vamos a intentar ser felices eh!!!

Besicos.

Marianeli dijo...

Cariño, te habias echo ilusiones y es normal, pero seguro que lo ha intentado, como dice Carnmars has de ser egoista, piensa en ti que nadie lo hare mejor que tú.
Como el nombre de tu blog indica "Es lo que hay" ya sabes que todo esto puede pasar, no te estoy diciendo que te conformes, eso no, pero para no sufrir has de tenerlo claro, ya se que es facil decirlo, aun así aqui estamos para escucharte, alegrarnos y llorar contigo, todo lo que decidas esta bien, por que es tu decisión t de nadie más.

Anónimo dijo...

Nena es tan fácil y tan complicado como asumir el rol que te ha tocado en esta historia. De nada sirve que le pidas responsabilidades a él que por su situación no puede cumplir, y tú lo sabes. Fué siempre así desde el principio. Asi que cuando te enfadas solo consigues embajonarte tú y frustrarle a él, nada más.

Al igual que tú sé lo que es esta situación y sé lo que es que tu vida gire en torno a él. Que nada pueda ser bonito si no es con él, que todo esté vacío si no lo llena, que nada merezca la pena, pero tienes que asumir el papel que tú has elegido en la historia, y que aunque se que te gustaría que fuera diferente nada ni nadie nos ha dado garantías de que las cosas puedan cambiar, aunque seguramente al final lo hagan.

Cada una sabe dónde está su límite y si ves que empiezas a llegar al tuyo no te agobies, móntate una vida paralela donde él no exista. Haz lo que sea, sal sola durante el dia, si está nublado vete igual a la playa, qué más da. Acúestate con otros tios y que te de igual que se entere. Si tal y como están las cosas no te satisfacen, ¿Por qué no tomar otra actitud? Y a ver qué pasa.

No se Sally. Yo no tengo la respuesta, ojalá tia, ya ves como me va a mi. Enamorarse de alguien que te lo da a medias es lo que tiene, pero nos hemos enamorado voluntariamente, no hacemos lo posible por resistirnos, no queremos dejarlo y no queremos sufrir.

Vive todo lo que puedas al margen de todo eso, es la única forma de no volverte loca.

besos

Eva dijo...

Nena normal que estés decepcionada, pero bueno, supongo que es lo que tiene este tipo de situación, que te puede cambiar los planes en cualquier momento y encima no le puedes exigir nada. Ánimo Sally, seguro que pronto tienes otra dosis de azúcar.

Besis

Anónimo dijo...

Hola Sally

¿sabes que yo tengo en mi casa ese cuadro? (una réplica claro, no el original..jejejejjejeje).

Cada vez que miro El Beso, de Gustav Klimt, me dan ganas de besar...¿por qué será? jejeje

Leí en casa de marianeli que estabas un poquico plofff y por eso he venido a verte.
Bueno, creo que hace tiempo te comenté también sobre este tema, porque yo tb lo viví hace muchos años.

Eres la otra, y la otra no tiene derechos ni privilegios. La otra está siempre para poner buena cara y hacer los momentos inolvidablemente buenos, porque para malos, ya tiene él los de su casa. La otra está en la sombra. Y la otra tiene dos caminos: o asumir que ES LO QUE HAY o sufrir.

Yo sería incapaz de llevar una doble vida como lleva tu niño...debe ser agotador, frustrante y estresante. Pero es que tú también llevas otra doble vida, porque cuando estás feliz proque te ha llamado o le has visto, tampoco puedes gritar a los 4 vientos el motivo de tu felicidad.

Cuando fui "la otra" pensé que sería incapaz de dejarle, porque era mi amor eterno (puajjjj). No concebía levantarme cada mañana y pensar en que no me llamara o poder verlo. Pero fíjate tú. Al final le dejé yo, pero como siempre digo, por un instinto de supervivencia. No era "ella o yo", no, jamás le dije que abandonara a su mujer, pero sí era "él o yo", y ese acto, el de abandonarle, fue el primer acto de amor que me hice a mí misma después de muchos años.

y yo tb llevaba una doble vida. Trabajaba, salía con mis amigas, me enrollaba con otros tíos (él se enteraba), viajaba....pero no disfrutaba plenamente nada de eso porque él no estaba...

Yo sólo te digo lo que le dije a una amiga en "nuestra" misma situación:
"Hagas lo que hagas, hazlo convencida". Si sigues, aprende a vivir con ello...si no puedes seguir viviendo con ello porqrue duele mucho, que le den candela!!!!

Ala!!! qué expresiva estoy ultimamente que os dejo comentarios pa'burrir!!! jajajjaaj
Anímate Sally, tu sensación de hoy la conozco muy bien, pero a que tú también.

Reponte de tus cenizas como el ave fenix y si te hace falta reir, vete a alguno de mis domingpost (no al último que es pésimo) y échate unas risas jejejejejeje

Muchos beeeeeeeeesos guapa!!!!!
Elly

Yo-X dijo...

Hola sally!! jope q mal, ya te digo, un post alegre y otro malo, hace tiempo yo estaba igual, pero claro, en mi caso mi ex staba loca perdida, pero loca del manicomio... y me maltrataba... q pasaba pos q claro... como buen maltratado cuando ella estaba bien.. yo me sentia muy bien muy contento y olvidaba todo... pero cuando le daba la neura y me jodia, me venia abajo me deprimia totalmente.. pq no la enviaba a la mierda? pq creia q los momentos buenos eran buenos de verdad.. y yo staba deseando siempre q llegaran, hasta q comprendi.. q para ella esos momentos q yo llamaba buenos, eran normales, eran pasar el tiempo, por eso se permitia fastidiarme y hacer lo q le diera la gana conmigo, pq para ella yo no era imprescindible, yo siempre tenia tiempo para ella y ella nunca para mi... nos veiamos cuando ella keria, estabamos bien cuando ella keria... etc etc, yo noto q tu solo esperas, le esperas y el... no hace tanto por ti ni de coña, se arriesga... pero no por ti, se arriesga por el pq le sentara bien estar cerca de una xica como tu, es un egoista ta claro, lo malo es q le kieres, necesitas algo q te haga cambiar la perspectiva, yo necesite dos puñetazos... jaja

Un besito Sally, animo, saca una sonrisa piensa en otras cositas!!

luna llena dijo...

pues porque tu le quieres, porque a tí te ilusiona la idea de pasar el día con él, porque no es la primera vez que te quedas con las ganas y sabes que no será la última...en definitiva, por "el dolor de ser la otra".
besos de luna