lunes, 20 de agosto de 2007

La sorpresa del sábado

Él sábado iba a quedar con un amigo para salir por la noche, tenía que llamarme para decirme sí o no. Pero no me llamó, me quedé con las ganas.

El que me llamó fue mi niño. Me dijo que no sabía si salir con los colegas o no, que por una parte le apetecía, pero por otra también le apetecía estar conmigo. Al final se vino a casa, estaba un poco depre, dijo que si salía se iba a desfasar mucho y no tenía ganas de hacer nada de lo que se pudiese arrepentir.
Está depre por el trabajo, porque quiere montar algo y no sabe el qué, porque en lo sentimental no sabe si está haciendo bien. No sé si se refiere a si no hace bien estando con las dos, o siguiendo con ella. Las dos cosas se las he oído, pero ya no quise preguntar más.

En un momento dado le pregunté que cuando ya no nos viésemos cómo me recordaría. Dijo que como alguien que ha estado ahí siempre cuando las cosas no iban bien. Pero que de la manera que sea intentaría que nunca perdiéramos contacto. A veces no sé cómo tomarme estas cosas.

Luego no sé cómo salió el tema de los hijos, que yo no quería tener, pero que si un día fallaba la pastilla y me quedaba qué iba a hacer. Me dejarías? El decía que no, tampoco le apetece mucho lo de los críos. Tranquilo, le dije, que la pastilla no fallará, que me la tomo todos los días puntualmente. Pero me preguntó qué nombre le pondría, y empezamos a hablar de los que nos gustaban, y cuando dijo uno que le gustaba a él y le añadió su apellido y el mío, me sonó tan bien. A ver, no es que me diesen ganas de quedarme embarazada, pero sonaba genial tener algo en común, algo tan fuerte.

Estuvimos bebiendo, hicimos el amor, y tonteando tonteando me disfracé de colegiala, me dijo, sabes que cuando quieres eres muy sexy?
Podría decirlo más a menudo :P
La verdad que lo pasamos genial, fue impresionante.

De pensar que iba a estar sola toda la noche, estuve con mi niño.

En cambio ayer no me llamó. Siempre lo hace por la noche, a veces me llama también por la tarde para comentarme alguna cosa. Ayer, me extrañó que no lo hiciera. No sé si habrá pasado algo, estará más depre, o simplemente no lo hizo. Espero que me llame hoy. Si no puedo verle, al menos poder hablar con él.

La vida te da estas sorpresas, para bien y para no tan bien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfraz de colegiala? que sexy nena, yo probé el otro dia un striptease y aunque me daba la risa me metí en el papel y me salió que no veas, lo que hace el alcohol madre mia (yo esque casi estoy alcoholizada ya..)

Ya se que jode que ayer no te llamara pero mira la parte positiva; en lugar de con sus amigos ha estado contigo, y además apoyándose en tí en momentos de bajón o cuando se plantea las cosas. Eso es un punto muy a tu favor. Hay tios que no cuentan nada, nada de lo que les preocupa o nada de lo que piensan, follan y ya está asi que puedes sentirte especial para él porque te demuestra que lo eres.

Para los hijos nunca se está preparado, al menos es lo que yo creo, por mucho que uno trate de mentalizarse como sería no llega ni a imaginarse de como es en realidad. Yo solo te digo una cosa, he tenido varios fallos.. creo que si tú lo tuvieras te haría feliz, aunque sea algo que lógicamente no te planteas.

Y quien sabe lo que sentiría él.

Sally fué una bonita sorpresa, asi que alégrate, siempre te dice que no quiere perderte, que estarás en su vida de una forma o de otra. Y así será hasta que tú quieras.

Anónimo dijo...

Sally otra cosa, tú que sí puedes comentarle a Hada, dile que yo lo intento en su blog de terra pero que es imposible, que nos busque por aquí.

Sally dijo...

No estoy mal porque no me llamara, solo un poco mosca pq me parece raro. Y claro que estoy contenta porque él a mí me cuenta casi todo, y lo que no, dice que es porque no lo contará nunca a nadie. En ese aspecto sé que tenemos una complicidad que no tiene con otra gente.

Y a Hada le he hecho ya 3 intentos de comentario y no hay forma, ya no puedo, ni si entro a través de los enlaces de aquí, ni entrando por Terra directamente.Imposible. Espero que lea mi blog de Terra y vea el enlace y se cambie. Voy a escribir un post allí a ver si lo ve.

Muas

La busca sapos dijo...

Bueno, un granito de cal y otro de arena, no esta mal del todo.

Sobre el tener hijos, de siempre, nunca he tenido la intención de quedarme embarazada, vale que soy joven y puedo cambiar de idea, pero eso de quedarme embarazada,barriga, estrias, contracciones,puntos.... puf.. eso me da muy mal rollo, aunque mi hermana cuando estaba embarazada estaba guapisima.. pero no. Esto lo hemos hablado muchas veces, que que pasaria si fayase la pastillita, y los dos lo teniamos muy claro, pero tb teniamos claras otras cosas...

Con que de colegiala sexy e? jejje, esos momentos son los que tenemos que recordar!!!
enga guapa un besito y no t preocupes,sabes que llamará.
cuidate