lunes, 13 de agosto de 2007

Contradicciones

He leído muchas historias, he escuchado canciones, en las que el protagonista deja a la persona amada por amor. Yo siempre me he preguntado, si le quiere tanto por qué no lucha por seguir con ella? Por qué le deja?

Ayer le pregunté a mi niño si me quería. Dijo que sí. Entonces por qué insistes en hacerme daño? Por qué no me dejas?

El no quiere que lo dejemos. Y yo me pregunto, si me parece mal o triste cuando dejan a alguien por no hacerle daño, por qué no me parece bien que él quiera seguir? Debo sentirme halagada porque me quiere tanto que no renuncia a mí?

No sé que pensar, estoy hecha un lío.
Por otro lado sé que la vida ya te quita a las personas cuando menos te lo esperas, entonces por qué tengo que perderle ahora? Por una cuestión de orgullo, de a ella la quieres más que a mí?
Por una cuestión de dolor? Ahora no me duele menos.

Por qué no luchar por la persona que amo?
Nunca se sabe lo que puede pasar más adelante, si lo dejo ahora, nunca lo sabré.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena a lo mejor soy la única anormal de la vida que te dice que sigas ahí, que no lo dejes. Sólo porque si lo haces, sin estar desenamorada, sin estar desencantada ya de todo, sin estar harta, sin haberte cansado de todo, será mucho peor. Ese sentimiento está ahí, y no vale la pena renunciar a él si no estás convencida.

Las historias de amor no siempre son perfectas pero ésta es la tuya, y te ha dado las mismas alegrías y penas que cualquier otra. No la dejes a medias, nunca se sabe como puede acabar, ¿Verdad?

No siempre quien te quiere te hace feliz, es un hecho. Hace poco que he empezado a comprender esto.. todavía no lo tengo muy claro. Pero cuando lo entienda de verdad, vendré a contártelo.

besos

Sally dijo...

Gracias Tam, por tu apoyo, por tus palabras, por comprenderme, por todo.

Anónimo dijo...

Yo pienso que si tienes dudas, es que no estas realmente segura de que quieres dejarlo. También te digo que ninguna relación es perfecta, porque las personas no son perfectas y el amor no es perfecto.
Como te dije en el último comentario, tienes dos opciones: luchar por tu relación con el o luchar por pasar página. Hagas lo que hagas, te apoyaremos.
Un besazo.

Sally dijo...

Patry, desde luego no estoy segura de nada, por eso me ha costado tanto y he dudado tanto.
Creo que voy a luchar por esto hasta el final, hasta que de una manera u otra se termine.
Gracias por tu apoyo guapa.
Besotes

Anónimo dijo...

Sally algún día las dos tendremos suerte. Aunque sea dentro de mucho tiempo, cuando todo este sufrir nos haya servido para endurecernos, o aprender algo.
Tiene que ser así.

besos

Miriam De La Vega dijo...

Mucha razón tiene Tam en su comentario. No sé si leíste un post que yo escribí hace algún tiempo sobre el hombre de mi vida. El está lleno de imperfecciones y por tanto, mi historia con él dista mucho de ser perfecta, pero es la historia que escogí vivir y así lo asumo. No abandones tu historia mientras sientas la necesidad de seguir en ella, sigue intentándolo como hasta ahora. Un día él será completamente tuyo, no me preguntes cómo lo sé, es simple intuición de mujer madura. Un besito y suerte mi niña.

Anónimo dijo...

Yo también creo que serán para nosotras algún dia, como dice Miruchi. Será el castigo que tenemos merecido por tanta insistencia xDDDD que al final el destino dirá.. ¿Lo quieres? ¡Pues tómalo! xD

En fin anoche me pegué una paliza a trabajar y no estoy muy animada en general.. besos guapa.

Sally dijo...

Jajaja Tam, es verdad, me acuerdo del dicho ese: Cuidado con lo que deseas, puede que se cumpla.

Bueno, esta noche es la noche, ya os contaré cómo ha ido todo.

Anímate Tam, y descansa.

Miruchi, gracias por animarme, estoy convencida, si le quiero le quiero así, aunque esté con otra. Quizá algún día vuelva a repetirse esa semana de tranquilidad y felicidad que tuve.

Besotes

Patry dijo...

¿Como estas Sally?
Un besazo!!

Sally dijo...

Hola Patry,
pues estoy muy nerviosa y con muchas ganas de verle. En cuanto entre no voy a dejar de abrazarle y de besarle y de achucharle.
Quiero decirle que voy a luchar por él, pero eso sí, si está dispuesto a seguir jugándosela por mí, si me promete que hará todo lo posible por verme, como hasta ahora.
Besotes

Anónimo dijo...

Nena como ha ido la noche?? En cuanto puedas tienes que contar cositas.. espero que haya sido muy muy especial!

yo ando un poco hecha polvo pero es de currar..

Para ponerte el video tienes que irte a la plantilla del blog, donde salen los cuadritos de las cosas que tienes ahora mismo en tu blog, los datos personales, los enlaces.. y ahí tienes que darle a "añadir un elemento de página", buscas lo de HTM nosequé, copias el embed del video que quieras y una vez hecho ese mismo cuadrito puedes moverlo por la plantilla para colocarlo donde quieras, como también puedes mover el de los datos personales por ejemplo.

Bueno si no me he explicado bien dímelo que pediremos ayuda al Sr X!

besos guapa y espero que la noche fuera super bien.

Sally dijo...

Gracias Tam, ya lo he conseguido Yupiii!!!

Queda partido por la mitad, se ve que la plantilla q tengo no es muy grande, pero bueno lo importante que es la canción se oye bien.
Un beso guapetona