miércoles, 27 de febrero de 2008

Sorpresas te da la vida

Vaya semana tan rara y tan inesperada. Dicen que las mejores cosas llegan sin avisar, cuando menos te lo esperas. Y así está siendo.
Yo pensaba que esta semana sería como estas últimas, esperando desesperadamente que llegase el viernes para poder verle. Y todo lo contrario, nos estamos viendo todos los días.

El lunes porque quería hacer algo antes de volver a casa. No pudimos ir al cine y nos fuimos a cenar. Ayer como se había quedado con ganas de cine me llamó, me cambié en tiempo récord, (más que el día anterior) y nos fuimos al cine.

Hoy me ha llamado a mediodía, más tarde de lo normal, yo estaba preocupada pensando si le habría pasado algo en el trabajo, o por la carretera, pero me ha llamado para decirme que estaba cerca de mi trabajo, que si podía salir un momento. Estaba cerca porque había ido a hacer unas cosas y ha pasado a verme. Solo han sido diez minutos porque tenía que volver a trabajar, pero me ha hecho mucha ilusión que me esperara en la puerta del trabajo. Nunca se había acercado tanto.
Le he dicho que a partir de hoy estaría sola hasta el domingo, porque mi amiga y su novia se han marchado. Que si quería viniera a cenar o a estar un rato en casa. Y ha venido. Hemos ido a cenar al chino y se ha marchado, pero mañana vendrá a dormir.

Me ha preguntado cuándo me iba yo a ver a mis padres porque no se acordaba, le he dicho que el próximo finde. Le he preguntado por qué lo decía, y es que había recibido un sms de su amigo para salir el viernes, pero le ha dicho que lo dejan para el siguiente. Dice que prefiere quedar conmigo.
Está un poco frío conmigo, entiendo que es por el agobio del trabajo, el cansancio, que tiene muchas cosas en la cabeza. Pero si hace todo esto es que realmente le apetece verme, aunque sea para hablar.
No estaré confundiendo amor con amistad no? Supongo que no, aunque es todo tan raro en esta relación que ya no sé qué pensar.

12 comentarios:

Patry dijo...

Por fin llego el día de verle!!
Si quiere quedar contigo es por algo Sally. Si no se quedaría en casa descansando, ¿no crees? O quedaría con su amigo.

Un besote guapa.

Yo-X dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmm lo q esta claro preciosa es qagobiarse contigo no se agobia, lo q es muuuuuuuuuu weno!! mmmmmmmmm y haceis cochinadas y eso??? pq... jaja si las haceis, no hace falta q te preocupes nena, ahora el esta apoyandose en ti, constantemente, te necesita!!!!! muxos besitos !!

Unknown dijo...

Sea amistad o amor, lo importante es q está contigo. Luego depende de ti atraparlo en tus redes y q comprenda q sin ti no puede espatr. Beso!

Nais dijo...

Nena yo no llamo a un amigo para verle 10 minutos en su curro a las carreras. Eso es porque quiere verte nena. Ainsss me parece que estas teniendo una semana de lo mas ideal y me encanta que lo cuentes, me hace hasta ilusion a mi jajajaja.Besos reina.

Hada del amor dijo...

Cariño, me alegra mucho de que todo vaya tan bien y de que necesite verte a cada paso.Pero por favor no analices cada paso, pareces yo misma! Jajajajaja.Un beso enorme.Lo tienes enganchaíto....

Anónimo dijo...

Que envidia me das! jajajaj... disfrutate a concho esos momentos y como dice Hada no te lo pienses tanto y solo siente, solo disfruta y solo vivelos como si fuera el último, asi todo será infinitamente más intenso...

saludines y sé feliz!

T_T que envidia!

Carnmars dijo...

Sally le importas mucho!!!!...yo no voy a buscar a ningun amigo al curro...Ni dejo de quedar con mis amigas, ni me paso horas hablando con un amigo...Empieza a creertelo!!!!...Y lo mejor disfrutalo!!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Jajaja Sally germaneta, te digo lo mismo que Hada.. no lo analices y disfrútalo nena, estáis super unidos y te está demostrando lo mucho que le gusta tu compañía y estar contigo. Además, la amistad no es nada malo y no tiene porqué ser "o amistad o amor" se pueden dar las cosas unidas y es bueno que confie en tí y le guste contarte sus cosas, apoyarse y demás.

Eso si nena, piensa un poco en tí, en tus cosas, me refiero a que tampoco te conviertas en una esponja de sus problemas constantemente porque tú también tienes los tuyos (espero que se los cuentes tb) y si sólo le escuchas quejas y problemas, aunque no tenga que ver contigo. Al final te vas a sentir afixiada. Espero que no te tomes a mal esto que te digo, pero en este tipo de relaciones que tenemos tú y yo (yo debo decir tenía) nos centramos tantísimo en ellos que son nuestro mundo y acabamos por olvidarnos de nosotras mismas, y eso pasa factura, a mi me está pasando y mucho. No puedo evitar ser como soy y no puedo evitar desvivirme por él, considerar todo lo suyo más importante y por encima de lo mio (no digo que tú pienses igual que yo, te cuento mi caso) por eso luego tiendo a sentirme tan terriblemente vacía. Me estoy olvidando de mí, le necesito para vivir, bueno esta parte de la historia ya te la sabes.. nunca varío, siempre es igual.

Disfrútale, lo que importa es que estáis unidos, que la relación avanza, se va consolidando. Cuanto mejor y más feliz estés tú, más le contagiarás y le gustarás a él.

Besos

Sally dijo...

Holaaa, hoy al final no ha venido, pero bueno, no voy a pedir más a esta semana no? jajaja.

Patry, desde luego esta vez se ha adelantado el día de verle.

X, tú siempre pensando en lo mismo :P jajajaja. No hacemos cochinadas, una pena, pero no jajaja.

Yayi, si supiese yo cómo atraparlo definitivamente...

Nais, me alegra que te ilusiones conmigo, yo desde luego me ilusiono mucho.

Hada y Nekki, ya sabéis que yo sin analizar y sin darle vueltas a las cosas no soy nada, :D Parece que no sé estar sin comerme la cabeza

Carn mi niña, es que quiero creérmelo, pero me da miedo sabes? Así que por si acaso yo sin volar mucho

Tam, que no me tomo a mal nada de lo que tú me dices, si ya lo sé que lo haces con buena intención. Claro que le cuento mis cosas, y él me pregunta cómo estoy y todo eso. Es verdad que yo me vuelco mucho en él, pero tb noto que él lo hace más cada día.

Besotes

Carnmars dijo...

Guapi es VIIIIIIIIIIERNES!!!!...como se presenta el finde????

Espero q lo pases genial y empieza a creer!!!

Besicos.

Daniela dijo...

Hola Sally, no creo que estés confundiendo nada nena... ahora, eso si, yo prefiero ser también amiga de mi chico a ser solo amante, novia, pareja... y si eres tambien su amiga es normal que, por épocas, por momentos te parezca que es tu amigo más que otra cosa...
Muchos besos
Ah! Y estoy de acuerdo con lo que te dicen por ahí arriba... no te olvides de ti!
Que paseis un buen finde, con o sin picardías ;)

Anónimo dijo...

qbien! todo son wenas nticias ultimamente.
no creo q confundas amor cn amistad, a un amigo no t lo llevas a la cama ni le pones tantas atenciones, si prefiere kdar cntigo a kdar cn sus amigos x algo será. eso es muy buena señal.
un bsazo! feliz finde!!