martes, 26 de febrero de 2008

La vida es imprevisible

Así es. Nunca sabemos con qué nos va a sorprender, puedes hacer todos los planes que quieras que pueden cambiar en un segundo. Podemos hacer planes pero nunca podemos asegurar que los llevaremos a cabo.

Este finde pensaba que no ibamos a salir de casa, que estaríamos encerrados todo el sábado preparando lo que quería hacer de su trabajo. Compré para hacer la cena el viernes en casa y para el sábado.

Pero nada salió como pensaba. A última hora del viernes su compañero no le dejó llevarse los apuntes a casa, dijo que se olvidara y desconectara, así que tuvimos todo el sábado libre, nos fuimos a comer a un pueblo por aquí cerca, y a pasear por una zona de playas que nos encantan.
El viernes fui a buscarle a casa y nos quedamos a cenar por ahí.

Y no pude estrenar el picardías, lástima, quedará para este finde. Resulta que él está tan agobiado, tan cansado, que por la noche no ha tenido cuerpo para nada, caía rendido en la cama. Todos los nervios que está haciendo, la ansiedad que lleva encima hace que esté pensando en otras cosas, no está muy centrado. No tiene ganas de nada, y aunque tiene algún momento bueno y quiere olvidarse lo cierto es que no es tan fácil y no está muy centrado.

Ayer salió tan agobiado de trabajar, tan harto de no poder hacer nada porque no le quedan horas que me llamó y me dijo que si nos íbamos a cenar. Vamos, no tardé ni cinco minutos en arreglarme.
Fue un lunes con sorpresa, no pensaba verle y fuimos a cenar juntos. Por un par de horas pudimos estar hablando tranquilamente, reirnos y decir tonterías.

Y es que mi niño es como la vida. Totalmente imprevisible.

9 comentarios:

Nanuck dijo...

Nena es que no sabes que cuando planeas algo, siempre, siempre o salen mal los planes o cambian sobre la marcha... A mi me ha pasado un montón de veces....

Ya quisiera yo tener lunes como el de ayer tuyo, eh???? Menuda alegria te daria!!! Te imagino decirle que si, colgar el teléfono y a correr para estar con tu chico...

El picardias se está haciendo esperar.... mejor, asi lo coges con mas ganas preciosa.

Un besazo

Eva dijo...

Hola guapa! Fijate, tú que el domingo seguro que te pensabas que ya no le verías hasta el viernes y cogió el lunes y te dio una sorpresa, esas pequeñas cosas son las que más ilusión nos hacen.

A ver si este finde tienes ocasión de estrenar picardias jeje.

Besos

Unknown dijo...

Q bueno q por lo menos haytas disfrutado de estar con él. A ver si esta semna marcha mejor. Beso!

Carnmars dijo...

Mientras los imprevistos sean buenos son bien recibidos no???...Me alegro de que lo vieras el Lunes, seguro q os vino genial a los dos!!!!...De que no estrenases el picardias no me alegro tanto!!!jaja

Besicos.

Pd: Ya es miercoles neni!!!

Pablete dijo...

No sé, pienso que para un "revolcón" no se puede estar tan tan tan cansado...al contrario, te pone las pilas....y si encima es con picardías nuevo, ya ni te cuento..... Hay veces que no entiendo a las nuevas generaciones de chicos....en fín.

Un beso cariño y que el finde estrenes por fin el picardías....

Anónimo dijo...

qwai niña! los imprevistos son los q se viven más intensamente y cn más alegria
d verdad q t lo mereces!
un muas grande

Anónimo dijo...

Nena te das cuenta? Cada dia estáis más cerca de lo que se llama "relación convencional", lo llame él como lo llame.. sois una pareja en toda regla, además una pareja muy muy unida.

Besos guapa, y a ver si se desagobia un poco del trabajo que las tensiones laborales afectan un huevo.. si no está a gusto anímale a que busque otra cosa, no?

Daniela dijo...

Desde luego, la vida es imprevisible Sally... Yo hace tiempo que deje de hacer planes y yo era de las que planeaba todo y además con bastante antelación.. Ahora pienso.. Para qué??

La verdad es que este
NOVIO
tuyo es aún mas imprevisible que la media, no??

Besotes guapetona!!

Pd: no veas lo que me ha costado poner el subrayado nena!! :PP

Yo-X dijo...

Ya te digo, hago al dia mil planes q se cancelan insofacto... jaja entonces vais bien no? sabes? mientras el sepa q estas ai, este bien o este mal, te valorara mogollon lo q haces, y eso lo notaras, ai mi sally si es q eres un solete!!! un besote gordo wapa!!!