miércoles, 13 de febrero de 2008

Mal día

Hoy es uno de esos días en los que casi todo lo que haces te sale mal.

Vale, desde luego podría haber sido peor, siempre puede ser peor, pero desde luego no ha sido de los mejores.

Esta mañana voy a coger el coche y cuando pongo las luces me hace una de ellas un ruido horrible. Sin luces. Lo he dejado en el parking y me he ido andando. Y encima hoy tenía que ir a la ITV!!

En el trabajo como siempre, viendo la cara de asquerosa de mi jefa que una semana después de coger un día de fiesta me pregunta que por qué lo cogí, que si tuve un imprevisto.
Pues claro que tuve un imprevisto imbécil, si no hubiese avisado!
Yo intentando controlarme, le digo que sí que lo tuve. Me pregunta qué pasó.
No tengo por qué darle explicaciones, pero le digo que tuve que llevar al gato al veterinario porque se puso malo. Me pone cara de vaya cosa, qué excusa más mala y me recuerda que solo se pueden coger los días sin avisar para imprevistos. Le contesto que fue imprevisto por no soltarle que cuando su hijo se pone malo y se tiene que ir al médico no pasa nada ni le pongo caras yo, o cien mil cosas más que me vienen a la cabeza. Pero me da tanto asco hablar con ella que m e levanto y vuelvo a mi sitio. Se libra de que le conteste porque me supera el asco que le tengo.

Por cierto, no sé si lo conté, pero la semana pasada mi gatico estaba fatal, apenas se movía ni comía, pasó un día entero así, y cuando por la mañana vimos que estaba igual o peor decidimos llevarlo al veterinario sin perder más tiempo. Le hicieron análisis y le salió la glucosa alta. Un subidón de azúcar, vamos, que un poco más y coge diabetes, y ya nos dijo que para los gatos era fatal, porque es muy difícil ponerles la insulina y al final pues se sacrifican. Así que ahora a dieta total y ya está mejor. Pero menudo susto me llevé, pasé un día fatal hasta que nos dijeron lo que le pasaba, yo solo pensaba si sería algo muy grave y nos diría que teníamos que sacrificarlo o algo así. Me muero.

Y después de esta aclaración, sigo con mi maravilloso día.

Me voy a la ITV, voy de los nervios porque es la primera vez, y cuando por fin paso todo el rollo patatero eso, me dicen que espere. Me tienen esperando más de media hora, y al final me dicen que han cambiado mis papeles con los de otro coche y que me llamarán cuando los localicen, o mejor que cuando vuelva porque tengo que cambiar un faro que por eso me hacía ruido, que a ver si ya los tienen.

Mañana otra vez al mecánico, y claro como tengo que dejarlo ya no puedo ir a darle la sorpresa a mi niño. No puedo ir a buscarle. Menos mal que está haciendo mal tiempo y no me importa tanto como si hiciera bueno.

Mi amiga ha discutido otra vez con su novia, cada día discuten. A mí ya empieza a caerme mal. Se fue unos días a ver a su hermano a París, y yo casi deseaba que no le dejaran entrar a la vuelta, que tuviese que volverse a su país. Principalmente porque tampoco veo que mi amiga esté bien, todo son agobios, discusiones y malos rollos. Pero esto ya lo contaré otro día.
Y encima llama un amigo nuestro a mi amiga y se pone a hablar tb con la novia y por mí ni pregunta.

Respecto a lo de ayer, no es que me esté comiendo la cabeza con que no me diga que me quiere y todo eso, simplemente me gustaría oírlo, pero sé que hay muchas cosas que merecen la pena y me demuestran que me quiere a su manera, aunque no esté enamorado.
Será también, que aunque hablemos dos veces al día mínimo, le echo de menos, y necesito abrazarle y sentir sus brazos alrededor de mi cintura.


En fin, aún queda un poco hasta que termine el día, espero que todo esto sea lo peor que ha pasado hoy.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta leer blogs y hoy por casualidad encontre el tuyo, y llevo tda la trde leyendolo y eso que mañana tngo un examen y deberia estar estudiand. sobre todo enhorabuena por tu blog me ha enganchado desde le primer post y luego no he parado hasta que lo lei todo. me alegro un monton de lo que ha mejorado todo desde los post de meses antes a ahora.y nada que pienso seguir comentandote que ya me voy a hacer una lectora fija.bss

Sally dijo...

Hola anónima, me alegro de que te haya gustado tanto, pero me voy a sentir culpable si suspendes el examen jajaja.

Espero tus comentarios.

Nanuck dijo...

Vamos neni que ya ha pasado el miercoles!!! Hoy San Valentin!!!

Ya nos contaras si se te caen las bragas, jajajaja

Por cierto si me ves a mi la primera vez que pasé la ITV, llegamos y digo llegamos porque ibamos 2 coches y 7 personas, jajajaja solo para que yo pasara la ITV y llevabamos todos un resacón de mil demonios...

Mil besos y tenme informada guapi

Carnmars dijo...

Bueno neni mal días tenemos todos, yo llevo una semana horrible, así q pasara!!!

Hoy es San Valentín espero q puedeas verle un ratico y se te alegre el cuerpo, disfruta tu q puedes!!!

Besicos.

Unknown dijo...

Hola! he vuelto! me legro q estés con él, ya sabés q no todo es color de rosas, peor seguro pronto te dirá q te quiere. Por lo menos te lo dmeuestra. Estás muy guapa con el disfraz de Carnaval! Beso!

Anónimo dijo...

El coche esque se especializa siempre que tiene que hacer la ITV (sobre todo el mio) de repente el cinturon no recoge, la luz de al lado esta fundida, etc etc, tonterias que te salen por un riñon en el mecánico.
Las jefas son todas iguales, ellos siempre pueden tener ''imprevistos'' (casi siempre estúpidos, mi jefe salio una vez corriendo porque en casa no le funcionaba el ordenador a la mujer y luego se queja de que yo me voy a casa cuando tengo gripe)pero como los tengas tu, malo. Que asco, parece que ellos son personas y los demas robots, en fin.
un abrazo!

Nais dijo...

Nena tranquila que los coches es lo que tiene. Tu jefa a ver si la hacen hoy un favorcito y viene mas relajadita mañana.
Un abrazo reina, feliz san valentin